Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.
- Novia PRO
- 10,808 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Hola Brides & Grooms, Sin duda el tema del banquete es un dolor de cabeza para la mayoria de nosotros, tanto por el que hacer como por el dineral que nos va a costar. Por ello les comparto algunos...
Hello brides, ¿Quien de nosotras no ha pasado por un momento de estres y sale a relucir nuestro hermoso lado Bridezilla? Bridezilla Apuesto que todas jajaja. Pues aunque es imposible que no nos...
Hola brides & grooms, pues yo me encuentro en la fase de incluir y descartar invitados jejeje y también estoy revisando el cómo acomodarlos; afortunadamente la herramienta de la página me ha...
Pues si chicas, ante Dios ya estamos casados; ya somos marido y mujer. Todo salió de maravilla y la pasé excelente. Les comparto esta foto con mi esposito y damas. En cuanto tenga mis fotos oficiales...
Hello comunidad. Yo estoy super ultra mega emocionada x que ya llegaron mis zapatillas. Algunas brides recordarán que yo quería las zapatillas color morado ya que es el color de la boda, y batalle...
Hellooo,Ahora les presento las letras que usaremos durante el evento. Estas fueron DIY y como yo no soy mucho de manualidades mi mami es quien las hizo, solo di algunas ideas pero ella fue la creadora...
Buen día brides,Pues hoy, si hooyy!! Es mi gran día y antes de quedarme desconectada quiero compartirles una foto de mis accesorios. No lo hice antes x que andaba de un lado para otro, pero ahorita...
Hola comunidad, disculpen que he andado un poco ausente, pero entre los últimos detalles y el cambio de trabajo he andado de un lado para otro. Pero ha llegado el gran día, mi esposo y yo mañana nos...
Así como lo leen chicas, estoy a 30 días de mi gran día.... Mi contador En algunas cosas estoy tranquila, ya estamos liquidando el salón, fotografía, etc.; pero al final siento muchos nervios y...
Hola chicas, He andado muy olvidada de la comunidad pero ha sido por cosas buenas: estoy con los últimos y no tan últimos detalles de la boda (estoy a 35 días) y además voy a cambiar de trabajo; así...
Hola brides,Pues les presumo mis sandalias que daré de recuerdo para las mujeres. Fue todo un tema para recibirlas, ya que la paquetería no llegó la primera vez y las regresaron al proveedor por lo...
Yujuuu Estoy super contenta porque hoy cambié a Novia PRO. En verdad que veía muy lejano estos nombramientos, pero la comunidad es un vicio jajajaja. Me encanta apoyar al resto de las novias, así como...
Hola comunidad, esta semana me preguntó mi mamá si ya tenía mis padrinos de brindis y yo asi de What??? La verdad no los tenía considerados. Necesito sus comentarios y opiniones. Estos padrinos son...
Hola brides, pues yo estoy que no quepo de felicidad porque ya estoy viendo forma a la organización de mi boda. Ayer reservamos salón y ya estoy con los obsequios para mis damas; para hacerles la...
Como estan Brides & Grooms? Espero que esten descansando de lo lindo, y avanzando de forma positiva en la organización de su boda. Y quiero aprovechar para compartirles que estos próximos días 16...
Hola brides, Esperando que tengan un excelente inicio de semana, quiero saber sus opiniones sobre una duda que tengo. Los recuerdos de la boda, ¿solo se dan a las mujeres o también a los hombres? A...
Hola chicas, Me encontré con esta información para que la tengamos presente cuando vayamos a una boda, y no estaría mal que se repartieran algunas entre los invitados para nuestra boda jajajaja. Nunca...
Hola comunidad, Me encuentro buscando el "look" para mis pajes y encontré tantas fotos de estos hermosos angelitos que en verdad me los quiero comer jajaja (en el buen sentido); se ven tan lindos y...
Hola Brides & Grooms, Y para empezar este fin de semana, nada como un poco de humor sobre el matrimonio. Por ello muchos le huyen jejeje. A disfrutar !!! Humor Humor Humor
Hola Brides, Como les fue en el test? Yo no lo puedo creer, soy novia experta (Wedding Planner) jejeje. Dudé con algunas respuestas pero al final estuvieron bien
Hola Brides & Grooms, Estoy preparando el programa para la recepción, y me surgió una duda que espero me puedan aclarar: la partida del pastel se hace antes de abrir pista o después? Estoy en un...
Hola Brides, Haciendo la dinámica del día de hoy, les comparto mis resultados y resultó que soy: Novia Ángel y revisando bien mis respuestas como que resultó muy obvio no? jejejeje. Vestido Ramo....
Hello brides, anduve un poco desconectada de la comunidad tanto por el trabajo como por los pendientes; pero aquí estoy nuevamente y les comparto mis resultado de la dinámica. Haber con cuantas...
Hola brides, esperando que esten pasando un excelente día. Les quiero compartir los siguientes consejos de cosas que NO debemos usar en nuestra boda; así que tomen nota: 1. Accesorios estrafalarios...
Hello comunidad, Les comparto mis respuestas para obtener el sello de mi pasaporte de boda ¿Cómo se llama tu pareja? Joel Ismael ¿Cuál es la fecha de tu boda? 30/08/2016 ¿Boda de día o de noche? De...
Bueno hermosas brides, los comparto mi lista de deseos Mi vestido Mis zapatos Mi joya Mi ramo Mi velo Mis invitaciones Mi coche Mi recepción Mi animación Mi pastel Mi lencería Mi luna de miel Y que...
Hola comunidad, buen dia Pues con la triste noticia que me robaron mi cel pero me gustaría saber si desde la compu puedo ingresar y bloquear el acceso desde este; me preocupa que entren a la comunidad...
Hola brides, esperando que tengan un excelente fin. Se me ocurrió hacer este debate; ya que al principio le contaba a mi esposo ( en ese momento aun novio) sobre la comunidad y le daba risa así como...
Para que el genio nos conceda todos nuestros deseos, les quiero compartir mi último deseo para mi boda el cuál es: Que tanto mi esposo como yo la pasemos de maravilla, disfrutemos cada uno de los...
Hola brides, Estuvo super divertida la dinámica del verdadero o falso, tanto para las que hicimos debates como al contestarlos. En verdad que nos pusieron a pensar jejejeje. Y pues les doy mi...
Hola chicas, pues para divertirnos un rato también participo en la dinámica de la semana. Ahí les va. El color de mi boda será morado, y mis zapatillas las quiero así; peroooo..... en verdad que me ha...
Hola brides & grooms, Pues veo que nos casamos el mismo día y todos somos del Estado de México. Cuénten como les va, que tal sus avances, los nervios, donde será su boda ??.. etc, etc. Yo siento...