Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

San Buenaventura, Coahuila · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3691días 20hrs
Karla Flores
A 50 días!!!
Karla Flores, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:35

Hi Brides!! Con tantas vueltas no me había percatado que mi marcador ya dice 50 días : ya casi en la recta final!!! . 50 dias!!! Hoy tengo ganas de platicarles un poquito de todo lo que me está...

Malleli, sábado 15-Ago-15 43
Anyeli
La reacción del nuevo papá!!!
Anyeli, El 23 de Julio de 2015 a las 07:59

Misión cumplida!!!! No hay plazo q no se cumpla.. ayer fue el día!!! Quiero compartir con ustedes la alegría tan grande que estamos sintiendo en estos momentos!!! Ayer al medio día de México ( 7:00pm...

Monserrat, viernes 14-Ago-15 88
Y
Colores verde, morado y amarillo ¿en una boda?..si se puede...
Yamile, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:56

Buen dia chicas.. muchas chicas les encantan las cosas ehuberantes y fuera de lo comun, por lo general quieren combinar colores que a la mera hora diran.. ¿se ve feo? ¿sera elegante esos tonos o si...

Yamile, martes 29-Sep-15 12
Popis
Mis preparativos parte 4, liga diy!!!
Popis, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:11

Chicas ps aqui les muestro mi liga, jejeje la hice yo misma y no me tarde no 10 minutos en hacerla, ademas que me salio en $7.50 jejeje mi liga mi liga (2) que les parecio!!!..

B3Ren!ze, miércoles 16-Sep-15 53
Alejandra
Finalmente terminadas las invitaciones
Alejandra, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:04

Que tal chic@s. Pues como les había platicado en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-diy--t111535 ahora si tengo el resultado final de las invitaciones que...

Alejandra, domingo 13-Sep-15 109
M
Nuestra sesión save the date m&e
Michelle, El 8 de Julio de 2015 a las 15:04

Hello Brides! Hace un tiempesito les di una Probadita de mi save the date ahora les dejo todas las fotitos de ese dia. Todavia falta hacer el diseño definitivo de nuesta foto oficial del save the date...

Karen, domingo 12-Feb-17 176
Dalila & Emmanuel
Terminé nuestro lazo (hecho a mano con amor)
Dalila & Emmanuel, El 28 de Enero de 2015 a las 06:55

Se recomienda que quienes vayan a ser nuestros padrinos de lazo sean una pareja estable y de nuestra confianza, casi un ejemplo... y pues yo decidí que los ideales serían mis abuelos, pero pues mi...

Estephysu, viernes 20-Nov-15 129
Rosa
Peinado: Suelto vs Recogido
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:31

Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 581
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Gaby
Consejos para el cabello pls
Gaby, El 3 de Agosto de 2015 a las 00:49

Chicas tengo el cabello corto aun y necesito que creesca !! Que puedo hacer !! Que me recomiendan !! Ayuda !!;-;

Charlotte, lunes 3-Ago-15 10
Sandra
Casarse en secreto??? y luego hacer la fiesta
Sandra, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:35

Jiji asi como lo leen aveces me dan ganas de casarnos ......he irnos de viaje y ya. Hasta de regreso asr una comida sencilla. La vdd. Es lo que me gustaria y a el tambien.

Gaby, martes 4-Ago-15 13
Claudia Patricia
Ya le dí el reloj a mi amado y todooooo valiÓ la pena
Claudia Patricia, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:53

Ya me moría de ganas por contarles, pues hice una carta y pues la idea era sorprenderlo, así que me porte lo más tranquila, hice como si nada pasara, en cuanto nos subimos al coche le pedí que...

Evelyn, jueves 6-Ago-15 41
Cristina
Crecera la familia!!
Cristina, El 14 de Julio de 2015 a las 09:35

Hola chicas, mi prometido y yo estamos con los preparativos de la boda pero nos es dificil ahorrar, paseando x un centro comercial.pase x un local y vi estos cochinitos trompudos y m parecio una...

Cristina, miércoles 22-Jul-15 41
Yess
Mi primer dia en bangladesh
Yess, El 20 de Julio de 2015 a las 12:26

Hola Novi@s. Ahora sí, con todo el tiempo del mundo, sin ser observada y sin mi familia política haciéndome preguntas…les cuento todo el chisme, siéntense bien o acomódense porque me la voy a aventar...

Marleth, miércoles 5-Ago-15 47
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Elyy
Una probadita de mi boda... tarde pero seguro
Elyy, El 14 de Julio de 2015 a las 12:59

Hola a todas veo muchas caritas nuevas x aqui. Felicidades a todas. Pues sin mas choro mareador lea dejo algunas fotos de mi boda fue hermosa mejor d lo q soñé. Hasta me quiero casar d nuevo :p ... ...

Aris, jueves 23-Jul-15 55
B
El regalo para mi prima su cake topper!!!
Bonie, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:17

Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...

Bonie, martes 11-Ago-15 167
Emma
Beso: De película vs Tierno
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 10:05

Novias, ¿No se han puesto a pensar cómo será ese momento?...Cuando digan: "El novio puede besar a la novia..." Se lo imaginan: De película Tierno ¿Ves que hay muchísmas cosas en las cuales pensar?......

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 228
Emma
Música: DJ vs Grupo
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 09:05

Queridas, No hay buen bodorrio sin buena música.. Por eso es clave que desde ya pienses en qué quieres: DJ Grupo Continúa con -> Beso: Dramático vs Tierno

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 220
Emma
Liga: sutil vs llamativa
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 08:05

Brides y grooms, He estado explorando la comunidad, y vi que esta semana se han divertido un montón jugando al Universo bridal. Así que me quiero unir... Para hoy les propongo un combate de Liga:...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 239
B
Mi sesión trash the dress en Cancún!!
Brenda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:10

Hola! Espero que esten muy bien chicas y chicos... Algunas aun organizando y planeando su boda, otras como yo viviendo su vida de recien casados, pues yo aqui con un poco de tiempo libre y como aun no...

Brenda, domingo 18-Oct-15 217
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Dannie
Con zapatos de tacón las nenas nos vemos mejor!
Dannie, El 15 de Julio de 2015 a las 22:21

Hermosa comunidad espero que se encuentren maravillosamente, me encanta escribirles aunque a veces el tiempo no me alcance como quisiera jeje, sin embargo a diario leo sus debates y cuando tengo...

Deyanira, domingo 6-Sep-15 112
Ana.
Algunas fotos de nuestra hermosa boda!!
Ana., El 14 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola a todo@s!!! Espero que estén muy bien! Les muestro algunas fotos que me han pasado mis amigos y familia.. las oficiales aún no las tenemos pero ya se las mostraré!!!! Ahhhhh soy inmensamente...

Nena, martes 21-Jul-15 51
Rosa
Candy bar: Vintage vs Moderna
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:35

Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 378
Claudia Patricia
Estoy completamente molesta e inconforme
Claudia Patricia, El 18 de Julio de 2015 a las 12:15

Hola chicas, ahí vengo de quejona otra vez, como ustedes sabes tengo 4 años de relación con mi novio y tomamos la desicion de casarnos el 03/09/2016, para no hechar el cuento largo, no tengo anillo y...

Claudia Patricia, lunes 20-Jul-15 51
Rosa
Cuáles son sus iniciales?
Rosa, El 18 de Julio de 2015 a las 10:05

Sus iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para su boda, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las invitaciones, en el...

Naily, viernes 9-Oct-15 150
Daire
Mi prueba de Maquillaje y peinado!!!
Daire, El 2 de Diciembre de 2013 a las 09:59

Hola hermosas!! Buenos dias, Que tal su fin de semana? Pues mi fin fue un tanto agetreado, pues el sabado Erik y yo nos dedicamnos a repartir algunas invitaciones, fuimos a la mesa de regalos, y nos...

Nayeli, sábado 25-Jul-15 122
Cristina
Auxilio, algo pasa!!
Cristina, El 17 de Julio de 2015 a las 07:49

Hola a todas, espero que se encuentren bien, yo algo extraña, siento q en la relacion con.mi prometido algo pasa siempre hay discusiones pero terminamos bien.podemos hablarlo y facilmente el enojo se...

Paola, sábado 18-Jul-15 17
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823

Grupos generales

Artículos por temas