Hi Brides!! Con tantas vueltas no me había percatado que mi marcador ya dice 50 días : ya casi en la recta final!!!
.
50 dias!!!
Hoy tengo ganas de platicarles un poquito de todo lo que me está pasando, aunque me da miedo de extenderme demaciado como en mi debate anterior jiji (una disculpa).
.
Sigo en la oficina, sola!! porque mi jefe anda de vacaciones, regresa para el sabado (espero), yo le pedí permiso para faltar el sabado, ya que tengo algunos pendientes para ese día. Asi que estoy rezando para que ya este aqui él mañana y se presente a la oficina el sabado, si no pues permanecerá cerrada con tres candados jaja
cierro y me voy!
.
Les haré un breve resumen de mis pensamientos, entre parentisis daré la explicación del porque):
*No tengo aretes para el domingo!!
*Yupiii ya tenemos pantalla de 32" para ver mis peliculas favoritas, ni crea mi novio que veremos partidos de futbol jaja (a mi novio le obsequiaron una pantalla en su trabajo)
*Mañana estaré casada, pero aun ni firmo!! ¿Porqué Dios? (nosotros nos casamos el domingo, pero el acta quedará con fecha del 14 de agosto a las 14:00 horas, por ser el domingo dia inhabil)
*Que bien! Ya empiezan a llegar los sobrecitos con dinero, soy feliz!! (una amiga no podrá asistir el domingo y me trajo el sobrecito con dinero jiji)
*Quiero dormir!! (no he dormido bien estos días)
*Odio ir al dentista, no quiero ir!!! Pero si quiero dientes blancos. (Sabado cita con el dentista para una limpieza)
*No tengo diseño para mis uñas, de tantos diseños no me decido por ninguno ahhh!!! (sabado tambien tengo cita para que me arreglen las uñas)
*El peinado!! lo llevaré suelto ahhh pero hace calor, mejor recogido, nooo parezco hombre ahhh lloro jajaja (aun no decido mi peinado)
*Etiquetas, etiquetas, etiquetas, con estás me alcanzará, no mejor hago más, ya no hay tinta!!! Noooo me faltan mas etiquetas!!! (aun sigo etiquetando los dulces para el candy bar)
*Una moneda de diez!! Siiii!! en poco tiempo me haré rica muajajajaja (estamos haciendo el reto de los 10 pesos)
reto de los 10 pesos
Decoré nuestra botella con muebles, porque es nuestra meta.
nuestra botella, se me habia olvidado enseñarselas!! Aun falta demaciado para que se llene.
Les muestro tambien el corsach que usaré
mi corsach.. tenia una foto de como se me miraba puesto en la mano, pero eprdí la foto buuu
corsach de mis organizadoras
Ahhh y que creen???
Las platicas prematrimoniales serán hasta el 12 y 13 de septimbre, a 15 dias para nuestra boda!!! eso me estresa pues las platicas de agosto ya pasaron y nadie me dijo que tenia que informarme, que en la iglesia donde nos casaremos no dan platicas pff!!!
.
Hermosas creo que es todo!!! Gracias por leerme, las quiero!!!