Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla Flores
Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
Karla Flores, el 13 de Agosto de 2015 a las 17:35

Publicado en Antes de la boda 43

Hi Brides!! Con tantas vueltas no me había percatado que mi marcador ya dice 50 días : ya casi en la recta final!!! . 50 dias!!! Hoy tengo ganas de platicarles un poquito de todo lo que me está pasando, aunque me da miedo de extenderme demaciado como en mi debate anterior jiji (una disculpa). ....

Hi Brides!! Con tantas vueltas no me había percatado que mi marcador ya dice 50 días :Smiley heart ya casi en la recta final!!!

.

50 dias!!!

50 dias!!!

Hoy tengo ganas de platicarles un poquito de todo lo que me está pasando, aunque me da miedo de extenderme demaciado como en mi debate anterior jiji (una disculpa).

.

Sigo en la oficina, sola!! porque mi jefe anda de vacaciones, regresa para el sabado (espero), yo le pedí permiso para faltar el sabado, ya que tengo algunos pendientes para ese día. Asi que estoy rezando para que ya este aqui él mañana y se presente a la oficina el sabado, si no pues permanecerá cerrada con tres candados jaja

cierro y me voy!

cierro y me voy!

.

Les haré un breve resumen de mis pensamientos, entre parentisis daré la explicación del porque):

*No tengo aretes para el domingo!!

*Yupiii ya tenemos pantalla de 32" para ver mis peliculas favoritas, ni crea mi novio que veremos partidos de futbol jaja (a mi novio le obsequiaron una pantalla en su trabajo)

*Mañana estaré casada, pero aun ni firmo!! ¿Porqué Dios? (nosotros nos casamos el domingo, pero el acta quedará con fecha del 14 de agosto a las 14:00 horas, por ser el domingo dia inhabil)

*Que bien! Ya empiezan a llegar los sobrecitos con dinero, soy feliz!! (una amiga no podrá asistir el domingo y me trajo el sobrecito con dinero jiji)

*Quiero dormir!! (no he dormido bien estos días)

*Odio ir al dentista, no quiero ir!!! Pero si quiero dientes blancos. (Sabado cita con el dentista para una limpieza)

*No tengo diseño para mis uñas, de tantos diseños no me decido por ninguno ahhh!!! (sabado tambien tengo cita para que me arreglen las uñas)

*El peinado!! lo llevaré suelto ahhh pero hace calor, mejor recogido, nooo parezco hombre ahhh lloro jajaja (aun no decido mi peinado)

*Etiquetas, etiquetas, etiquetas, con estás me alcanzará, no mejor hago más, ya no hay tinta!!! Noooo me faltan mas etiquetas!!! (aun sigo etiquetando los dulces para el candy bar)

*Una moneda de diez!! Siiii!! en poco tiempo me haré rica muajajajaja (estamos haciendo el reto de los 10 pesos)

reto de los 10 pesos

reto de los 10 pesos

Decoré nuestra botella con muebles, porque es nuestra meta.

nuestra botella, se me habia olvidado enseñarselas!! Aun falta demaciado para que se llene.

nuestra botella

Les muestro tambien el corsach que usaré

mi corsach.. tenia una foto de como se me miraba puesto en la mano, pero eprdí la foto buuu

mi corsach

corsach de mis organizadoras

corsach organizadoras

Ahhh y que creen???

Las platicas prematrimoniales serán hasta el 12 y 13 de septimbre, a 15 dias para nuestra boda!!! eso me estresa Smiley sad pues las platicas de agosto ya pasaron y nadie me dijo que tenia que informarme, que en la iglesia donde nos casaremos no dan platicas pff!!!

.

Hermosas creo que es todo!!! Gracias por leerme, las quiero!!!

43 Respuestas

• Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y que emoción ya te falta muy poco Smiley laugh
    y el reto de los $ 10 es una super idea, nosotros también lo estamos haciendo p/nuestras próximas vacaciones Smiley laugh
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy te falta súper poquito que emoción, primero que nada relájate y todo saldrá súper bien ya lo veras! Te esperamos ya como señora jeje.. Smiley smile genial su bote.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos pendientes! Pero a la vez cuantos avances! Como les fue en su presentación matrimonial?! Muchas felicidades! Un avance mas!
    • Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo el estrés de las pláticas yo he dado mil vueltas en el registro para trámites y me encanto tu bote de ahorro lo decoraremos igual al tuyo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Marzo 2016 Coahuila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya falta bn poquito nena,tu tranquila y disfrutando! todo saldra excelente, confia en dios... felicitaciones adelantadas
    • Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Karen, tu gran día esta súper cerca!! Que todo salga muy bien el domingo, por cierto me gustaron mucho loa dibujitos de tu botella jeje Sigue disfrutando de los preparativos!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Diciembre 2015 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena a 50 dias mucho exito me dio risita yo igual tengo mi botecito de 10 peso jajajaja.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena Pero Ya casi tienes todo listo ánimo y mil bendiciones
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow amiga vaya que si tienes mucho que hacer, pero tranquila todo estará bien, trata de dormir para que descanses y el domingo no traigas ojeras Smiley laugh
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj que linda tu botella asi no olvidas su finalidad!!! hay que remachar esa puerta negra!!!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Karlita cuantas cosas! Eso de las platicas me produce estrés jaja pero vas a ver que todo saldrá bien. Trata de dormir y relajarte... Yo también estoy haciendo el reto de las monedas pero mas o menos voy igual que tu, se ve fácil pero no lo es! Espero que acabes todos tus pendientes y nos subas tus últimos detalles para el día B. Mucha suerte nena! Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa