Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anyeli
Súper Novia Septiembre 2017 Querétaro

La reacción del nuevo papá!!!

Anyeli, el 23 de Julio de 2015 a las 07:59 Publicado en Antes de la boda 0 88
Misión cumplida!!!!
No hay plazo q no se cumpla.. ayer fue el día!!!
Quiero compartir con ustedes la alegría tan grande que estamos sintiendo en estos momentos!!!
Ayer al medio día de México ( 7:00pm hora de España ) tenía a mi prometido frente a la pantalla de televisión con Skype.. estába esperando que mi amiga me llamará para decirme que iba a casa de el a entregar el paquete..y en eso me hablan uno de mis compañeros de trabajo para la atención de un cliente ( informo q dicha atención puede prolongarse hasta por dos horas min y mi amiga llegaria a casa de el en media hora ) así Q tome el coche y salí rumbo a la locación de mi compañero en el camino tuve Q soltar parte de la sorpresa le dije que Érika iba camino a su casa y que le haría entrega de un paquete de mi parte pero que necesitaba que por nada del mundo lo abriera hasta que yo volviera y que debía jurarmelo.. el con risas me decía. . Hey.. es un regalito de aniversario de nuestro noviazgo? Jejejeje yo omiti cualquier tipo de respuesta y solo le dije Q debía jurar que me esperaría a estar los dos frente a Skype.. y lo juro..
Al llegar con el cliente requería ver deptos de playa.. lo cual no puedo hacer de manera inmediata por que se debe hablar primero con el propietario no forma parte del inventario así que charlamos un poco acerca de lo que quería específicamente y quede en comunicarme más tarde para darle los detalles de los deptos.. Así Q en menos tiempo del que esperaba termine y fui rumbo a la oficina de nuevo... y justo al ir llegando a la entrada principal me escribe mi amiga para decirme que ha llegado a casa de mi prometido.. le aviso a mi novio.. ella toca a su apartamento.. y en los minutos que ellos tardaron charlando yo pude estacionarme e instalarme en la sala de juntas... unos min después ahí estaba el.. con la caja de regalo en la mano.. ya tenia una sonrisa enorme e insistía en un regalo de aniversario.. al abrir la caja.. lo primero que encontró fue la carta.. comenzó a leerla en voz alta.. era hermoso ver como al ir avanzando su voz le temblaba y sus gestos cambiaban y pausaba y me volteaba a ver todo nervioso...
Cuando llegó a la parte donde menciona la palabra papá era ya un manojo de nervios.. aun no podía creer o asimilar lo que leía..
Solo su sonrisa y su mirada era justo todo lo que yo no podía dejar de ver mientras mi corazón se aceleraba... y me decía todo nervioso pero esto que es?? Le dije.. busca en la caja.. lo siguiente que vio fueron las fotos!! Y ahí fue cuando lo confirmo!! Me decía dos barritas?? Yo le respondía si entre risas de nervios y me dice de verdad?? Dos barritas?? Y bueno a partir de ahí jamás voy a olvidar lo que vi en sus ojos estaba todo loco y emocionado se le cortaba la voz y me decía como te lo has podido callar!? Jajajajajaja yo moría de la risa y le confesé que me costó mucho mantener la boca cerrada.. pero le digo.. hay mas en la cajita.. y sacó la ropa de bb.. y es justo que después de verla todo orgulloso lo llenaba de besos como se puede ver un poco en la foto..!!
Bueno yo grabe casi tres minutos de video.. pero estuvimos hablando por más de dos horas.. me dijo todo emocionado que quería decírselo a su familia.. yo al principio le dije q prefería esperar a los tres meses... pero con la emoción que lo veía y las ansias que se le notaban no pude pedirle que callará le dije.. venga diles!! Y ahí en ese momento le dio la noticia a mi cuñada primero y después a mis suegros!! Jajaja todos le hacían burla diciendo Made in México Jajajajaja pero todos se pusieron felices con la noticia.. mi cuñada tendrá a su segunda nena en el mes de oct-nov así Q serán bebés cercanos.. mi cuñada enseguida me escribió muy feliz y bueno la más preocupada mi suegra por que estoy lejos y necesito cuidados.. y bueno.. ya estamos viendo el vendrá pronto.. por el momento ya le manda audios al bebé.. y estamos tan felices de esta enorme bendición que dios nos dio!!
Les agradezco a tod@s los que se han mantenido pendientes.. les agradezco de todo corazón sus buenos deseos y sus bendiciones.. que dios colme sus vidas de alegría amor y salud!! Bueno.. por el momento tengo Q prepararme para ir a trabajar y aquí seguiré a la par de mi embarazó organizando mi boda.. ( los planes se mantienen de la misma manera.. como la boda será civil da lo mismo; la religiosa la tenemos planeada para el verano sig en Sevilla.. creo que ahora será Boda- bautizo ) y he visto unos vestidos hermosos con los que lucire mi hermosa barriga Jijiji!!
Ahora esperare a los tres meses para darle la noticia a mi hija!! Será hermana mayor!!!

La reacción del nuevo papá!!! - 1

La reacción del nuevo papá!!! - 2

La reacción del nuevo papá!!! - 3

La reacción del nuevo papá!!! - 4

La reacción del nuevo papá!!! - 5

La reacción del nuevo papá!!! - 6

La reacción del nuevo papá!!! - 7

La reacción del nuevo papá!!! - 8

88 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 14 de Agosto de 2015 a las 09:59
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tienes nada que agradecer hermosa, tienes mucha razón sobre esta comunidad, es muy lindo poder compartir tu sentir aquí y encontrar siempre lindas palabras de apoyo, de ánimo, consejos, tips de personas que aunque esten lejos y no se concen comparten tus alegrias y tristezas y se dan un tiempo para leerte y responderte, cualquier cosa ya sabes que por aquí estaré nena, bendiciones para tí y tu familia Smiley laugh

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso !!! Mis mejores deseos y muchas bendiciones para tu familia
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwwww muchas felicidades y bendiciones para tu nueva familia!!! El encantado y veras que les irá muy bien !
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oowwww que lindo muchss felicidades alos 2
    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igual para ustedes y reciban un abrazo muy fuerte Smiley laugh
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa!!! Mil bendiciones también para tiii tu futuro esposo y el bebé que viene en camino!!!Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que gran bendición!
    En hora buena
    • Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Dios les bendiga siempre y a su bebito precioso que viene en camino Smiley heart
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2018 Distrito Federal
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa! Que más bendición puedo pedir para ti, si ya Dios te a bendecido mucho con tu bebé. Y siempre la llegada de un angelito da mucha felicidad. Gracias por tus deseos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que bella sorpresa!!! Bendiciones a tu linda familia!!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Diciembre 2016 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo una bendición nena
    • Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ustedes me provocan un torbellino de emociones y de alegria al leerlas!! recibe un abrazo enorme y que tus buenos deseos se vean multiplicados para ambos!!! que papa Dios colme de salud, amor y alegria tu vida!!!

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me la han regresado!! que ya estoy toda emocionada leyendolas y con las lagrimas en los ojos!! jijiji gracias bella por compartir este bello sentimiento!! todos los cuidados del mundo ya estan enfocados a mi y al peque.. bendiones para ustedes y mis mejores deseos!!!

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi se me eriza la piel de leerlas a todas ustedes!! estoy ya con los kleneex a un lado para secarme la lagrima.. gracias nena por ser participe de este momento tan hermoso para nosotros... y justo asi es,, estamos que no cabemos de lo felices e ilusionados que estamos..bueno.. ya tenemos hasta los nombres!! jajajaja estoy de verdad tan agradecida con dios y con la vida por esta etapa tan hermosa que estoy viviendo.. creo que es una bella manera de compensar las lagrimas del ayer... asi que si.. puedo decir que dios me bendice con su amor infinito y lo unico que puedo pedirle es que nos desalud y a todoas y cada una de ustedes les bendiga con la misma alegria que yo siento en estos momentos...ya estoy con el acido folico desde el dia que lo confirme y tambien con vitaminas para el peque.. mil gracias por leerme y todas las bendiciones del mundo para ti!!!

• Responder
  • Miri
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Querétaro
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww K tierno se ve K el super emocionado con la noticia muchas felicidades y muchas bendiciones para todos Awww Kiero llorar un momento así es inolvidable
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Marzo 2016 Coahuila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoooso! felicidades a ambos, dios los unira mas, q emocion un bebe!!
    • Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijiji siiii es un sueño echo realidad!! mil gracias nena por tus buenos deseos.. y creeme cada bononazo lo estoy tambien disfrutando al maximo!!! jajajajaja mil saludos y bendiciones!!!

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijiji me has sonrojado en serio!!.. ya estoy a nada de soltarme a llorar tambien yo de leerlas a todas ustedes!! que grandioso es darte cuenta que en esta comunidad se pueden crear estos lazos de complicidad y de emociones.. no cabe duda que es una bendicion enorme el ser mujer... de antemano bella quiero agradecerte de corazon el tiempo una para leerme y otra para escribirme y mas aun por ser complice de esta gran alegria que llega a nuestras vidas!! estoy disfrutando al maximo cada antojo.. y sufriendo cada nausea .. y preguntandome si en lugar de un bebe no tendre un osito por que has de ver el sueño que tengo todo el dia todos los dias!! jajajajajajaja gracias de todo corazon por tus palabras que papa dios te de salud y alegria que derrame sobre su hogar todas las bendiciones del mundo para ustedes!! gracias!!!!!

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hey bellisimaaa!! de antemano quiero agradecer el interes por leerme.. es de verdad tan bonito leerlas y saber que comparten esta alegria que siento en estos momentos, gracias de todo corazon por ser una complice mas de esta bella bendicion que significa para nosotros tener un peque .. ambos estamos vueltos locos de alegria y entusiasmo!! deseo desde el fondo de mi corazon que papa dios te cuide y te llene de alegria y amor toda la vida, mil bendiciones para ambos!!!

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii!! por fin!! y desde ese momento hasta hoy te juro que me siento envuelta en una burbuja!! y siii!! no tienes idea de como se me eriza la piel al ver su video.. fue un momento hermoso y emotivo yo no paraba de sonreir de la gran alegria que sentia por dentro.. y bueno hasta hoy los audios que le manda a nuestro peque son lo mas hermoso que te puedas imaginar!! mil gracias por estar pendiente y sobre todo por compartir la emocion que hasta hoy no he dejado de sentir!!! todas las bendiciones del mundo para ti!!!

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wiiiii!!! siiii realmente fue hermoso!! muchas gracias nena!! mil bendiciones para ustedes !!

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijiji!! siiiii!! no dejo de ver el video!! y lloro de alegria!! ahora no sabes los audios tan bonitos que le envia a nuestro bebe!! jejejeeje gracias nena hermosa por tomarte el tiempo para leerme y sobre todo por ser complice de la gran alegria que nos llena la vida en estos momentos!!! besos!!

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hey bella!! que bonito leerte y saber q compartes con nosotros esta alegria enorme.. que dios te colme de bendiciones siempre!!!

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil mil gracias!! saludos y miles de bendiciones a ambos!!

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosisisisismaaaaaa!! gracias de todo corazon por el tiempo para leerme y sobre todo por ser participe de la gran dicha que sentimos en estos momentos.. gracias por tus buenos deseos y la buena vibra deseo en el alma que dios te llene de mil bendiciones siempre!!!!!

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! jijiji saludos nena!!!

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wiiiiiiiiiiiii!!! siiiiii !! estamos sumamente emocionados!! mil gracias por ser participe de esta gran bendicion para nosotros!!! que tus buenos deseos y bendiciones te sean multiplicados!! un beso enorme!!!

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje gracias hemmosisisimaaaaa que bonito leerlas compartiendo una noticia tan bella para nosotros!! te deseo todas las bendiciones del mundo para ti tambien.. y bueno. por lo pronto ya tenemos fecha para vernos... pasaremos juntos su cumpleaños en diciembre!! wiiiiiiiii

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiji que emcion siento de leerlas de verdad que es hermoso el darte cuenta que hay miles de chicas hermosas compartiendo conmigo esta gran alegria!! mil gracias por tu tiempo y te deseo tambien toda la felicidad del mundo!!!

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje gracias nena!! estoy disfrutando cada momento.. y cada antojo.. y sufriendo cada nausea!! jajajaja

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiijijijiji muchas gracias hermosa!! pues ahorita solo con novedad que no aguanto el sueño!! creo que en lugar de bebe voy a tener un oso!!! quiero dormir todo el dia!! jajajajaja y bueno apenas he comenzado con un poco de nauseas, pero en general todo marcha de maravilla, agradezco de todo corazon el interes y deseo que papa dios te colme de millones de bendiciones tambien a ti!!! wiiiiiiiii!!!

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hey preciosa!! jijiji gracias!! a mi se me vuelca e la barriga el peque de saber que estan tan alegres y compartiendo mi felicidad todas ustedes... mil gracias y mis mejores deseos para ustedes tambien!! bendiciones hermosa!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa