No hay plazo q no se cumpla.. ayer fue el día!!!
Quiero compartir con ustedes la alegría tan grande que estamos sintiendo en estos momentos!!!
Ayer al medio día de México ( 7:00pm hora de España ) tenía a mi prometido frente a la pantalla de televisión con Skype.. estába esperando que mi amiga me llamará para decirme que iba a casa de el a entregar el paquete..y en eso me hablan uno de mis compañeros de trabajo para la atención de un cliente ( informo q dicha atención puede prolongarse hasta por dos horas min y mi amiga llegaria a casa de el en media hora ) así Q tome el coche y salí rumbo a la locación de mi compañero en el camino tuve Q soltar parte de la sorpresa le dije que Érika iba camino a su casa y que le haría entrega de un paquete de mi parte pero que necesitaba que por nada del mundo lo abriera hasta que yo volviera y que debía jurarmelo.. el con risas me decía. . Hey.. es un regalito de aniversario de nuestro noviazgo? Jejejeje yo omiti cualquier tipo de respuesta y solo le dije Q debía jurar que me esperaría a estar los dos frente a Skype.. y lo juro..
Al llegar con el cliente requería ver deptos de playa.. lo cual no puedo hacer de manera inmediata por que se debe hablar primero con el propietario no forma parte del inventario así que charlamos un poco acerca de lo que quería específicamente y quede en comunicarme más tarde para darle los detalles de los deptos.. Así Q en menos tiempo del que esperaba termine y fui rumbo a la oficina de nuevo... y justo al ir llegando a la entrada principal me escribe mi amiga para decirme que ha llegado a casa de mi prometido.. le aviso a mi novio.. ella toca a su apartamento.. y en los minutos que ellos tardaron charlando yo pude estacionarme e instalarme en la sala de juntas... unos min después ahí estaba el.. con la caja de regalo en la mano.. ya tenia una sonrisa enorme e insistía en un regalo de aniversario.. al abrir la caja.. lo primero que encontró fue la carta.. comenzó a leerla en voz alta.. era hermoso ver como al ir avanzando su voz le temblaba y sus gestos cambiaban y pausaba y me volteaba a ver todo nervioso...
Cuando llegó a la parte donde menciona la palabra papá era ya un manojo de nervios.. aun no podía creer o asimilar lo que leía..
Solo su sonrisa y su mirada era justo todo lo que yo no podía dejar de ver mientras mi corazón se aceleraba... y me decía todo nervioso pero esto que es?? Le dije.. busca en la caja.. lo siguiente que vio fueron las fotos!! Y ahí fue cuando lo confirmo!! Me decía dos barritas?? Yo le respondía si entre risas de nervios y me dice de verdad?? Dos barritas?? Y bueno a partir de ahí jamás voy a olvidar lo que vi en sus ojos estaba todo loco y emocionado se le cortaba la voz y me decía como te lo has podido callar!? Jajajajajaja yo moría de la risa y le confesé que me costó mucho mantener la boca cerrada.. pero le digo.. hay mas en la cajita.. y sacó la ropa de bb.. y es justo que después de verla todo orgulloso lo llenaba de besos como se puede ver un poco en la foto..!!
Bueno yo grabe casi tres minutos de video.. pero estuvimos hablando por más de dos horas.. me dijo todo emocionado que quería decírselo a su familia.. yo al principio le dije q prefería esperar a los tres meses... pero con la emoción que lo veía y las ansias que se le notaban no pude pedirle que callará le dije.. venga diles!! Y ahí en ese momento le dio la noticia a mi cuñada primero y después a mis suegros!! Jajaja todos le hacían burla diciendo Made in México Jajajajaja pero todos se pusieron felices con la noticia.. mi cuñada tendrá a su segunda nena en el mes de oct-nov así Q serán bebés cercanos.. mi cuñada enseguida me escribió muy feliz y bueno la más preocupada mi suegra por que estoy lejos y necesito cuidados.. y bueno.. ya estamos viendo el vendrá pronto.. por el momento ya le manda audios al bebé.. y estamos tan felices de esta enorme bendición que dios nos dio!!
Les agradezco a tod@s los que se han mantenido pendientes.. les agradezco de todo corazón sus buenos deseos y sus bendiciones.. que dios colme sus vidas de alegría amor y salud!! Bueno.. por el momento tengo Q prepararme para ir a trabajar y aquí seguiré a la par de mi embarazó organizando mi boda.. ( los planes se mantienen de la misma manera.. como la boda será civil da lo mismo; la religiosa la tenemos planeada para el verano sig en Sevilla.. creo que ahora será Boda- bautizo ) y he visto unos vestidos hermosos con los que lucire mi hermosa barriga Jijiji!!
Ahora esperare a los tres meses para darle la noticia a mi hija!! Será hermana mayor!!!