Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Lic. en Educación, 28.
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola chicos! Podriamos compartir experiencias y las cosas que ya tenemos para la tan esperada fecha de nuestra boda! Saludos
Hola chicas, hace como mes y medio encarge unas cosas en aliexpress pero no me ha llegado y no puedo rastrear el envio, en 20 dias se acaba la proteccion al vendedor... alguna de mty que haya...
Hola!Pues Haha nunca había compartido este tipo de cosas pero nuestros testigos quedaron encantados, así que les comparto la idea.Nuestra presentación religiosa fue el día lunes y como agradecimiento...
Buenos dias comunidad! Chicas de Nuevo León solicitando su apoyo si me pudieran dar referencia de que lugar es donde se tomaron esta sesión de fotos? Me encanta como se ve la ciudad y el cerro pero la...
Hola !!Alguien se ha tomado las fotos en el hotel habita?O algún lugar parecido que me puedan recomendar.Gracias
Hola buen dia Quisiera saber donde hacen platicas prematrimoniales en un solo dia por favor ya que eh estado buscando y la mayoria son de dos fines de semana
Chicas necesito de su ayuda me podrían recomendar proveedores en fotografía y video si ya lo eligieron para su gran día o si han visto evidenciad de fotografías bonitas etc . Yo me caso el 28 de julio...
Hola hermosas aqui de nuevo ando tan estresada que ya no se bien ni lo que quiero me han dicho ya varias amigas que porque no busco una cordinadora de eventos que opinan saben de alguien ?...
Hola chicas alguien que me recomiende un buen fotografo y que este completo con sus paquetes que ofrezca claro que su precio no se tan alto por que me e topado con fotografos que son hatsa mas caros...
Hola Chicas soy nueva en este blog de bodas, y necesito de su apoyo estamos buscando fotografos para la boda, alguien me podria recomentar a alguno??
Hola! Quiero su consejo, se me metió a la cabeza ir de luna de miel después de la boda (un mes).Les cuento, soy maestra y trabajaba anteriormente en un colegio y eran más fáciles los permisos y que...
Hola chicas, alguien que ya se haya casado en la catedral y tenga fotos de cómo la arreglaron, se los agradecería bastante!
Hola Chicas estoy muy nerviosa ya que contratamos con estudio Guerra G, pero encontramos comentarios viejos diciendo que apestaban y que no les habían cumplido todo lo que es ofrecieron, por favor...
Riviera maya o los cabos? que recomiendan
Quisiera que me dijeran quien se casara en la catedral el 29 de Octubre del proximo año??? Haber haber quien dijo yo?
Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Chikas quien es del 2016 ... creo que soy la unica adelantadaaaaa jajajajaja
Hola chicas! Les platico que el sábado pasado fue mi pedida de mano, la verdad estábamos tranquilos antes de pero a la hora jaja calladitos no sabíamos que decir, nuestros papás empezaron con la...
Chicas...! Cuenten sobre la pedida de mano. Quisiera saber si no fui la única que se murió de nervios! Y debo agregar que tuve que controlarlos ya que mi prometido estaba mas nervioso que yo y por lo...
Quien se casara en Octubre del 2016 en Monterrey
Hola chicas !! El sábado fui a la primer cita que tenía para comenzar mi busqueda de vestidos, ya tenía una idea, y le mostre la foto que había visto previamente en el catálogo, y me lo llevo junto...
Hola futuras novias, mi novio y yo estamos en un dilema les platico.... La próxima semana iremos a separar fecha de todo y adelantar detallitos aun no pide mi mano pero su familia y la mía sabe de...
Hola muchachonas: Deseo de sus sabios consejos, cual es el tiempo que necesito para comenzar a buscar mi vestido de novia??
Hola! pz al fin tengo otro avance, mis sobrecitos para las lagrimas de felicidad que tal me quedaron?
Chicas ustedes todo lo saben y eso lo se !!!! Jajajaj uuuuuuuna ves mas necesito de ustedes han comprado en aliexpress si es seguro ? Es que veo eso de envío y a mi rancho solo llega estafeta !??...