Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Lic. en Educación, 28.
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola, alguien me puede dar referencias sobre la banda Black And white de Ares producciones?? Es de Monterry Gracias
Hola chicos! Podriamos compartir experiencias y las cosas que ya tenemos para la tan esperada fecha de nuestra boda! Saludos
Hola!Pues Haha nunca había compartido este tipo de cosas pero nuestros testigos quedaron encantados, así que les comparto la idea.Nuestra presentación religiosa fue el día lunes y como agradecimiento...
Hola !!Alguien se ha tomado las fotos en el hotel habita?O algún lugar parecido que me puedan recomendar.Gracias
Hola! Quiero su consejo, se me metió a la cabeza ir de luna de miel después de la boda (un mes).Les cuento, soy maestra y trabajaba anteriormente en un colegio y eran más fáciles los permisos y que...
Hola chicas, alguien que ya se haya casado en la catedral y tenga fotos de cómo la arreglaron, se los agradecería bastante!
Hola chicas! Les platico que el sábado pasado fue mi pedida de mano, la verdad estábamos tranquilos antes de pero a la hora jaja calladitos no sabíamos que decir, nuestros papás empezaron con la...
Hola chicas !! El sábado fui a la primer cita que tenía para comenzar mi busqueda de vestidos, ya tenía una idea, y le mostre la foto que había visto previamente en el catálogo, y me lo llevo junto...
Como agergo proveedor si no me sale en el listado?? Alguien me podría ayudar? Saludos!
Tengo una duda, como le han hecho o harán ustedes? Una canción completa con tus papás y otra completa con tus suegros? O la mitad de la canción para las dos parejas?
Con cuanto tiempo me recomiendan pedirle a los que escogimos para ser padrinos de anillos, lazo y arras? Así como los testigos del civil y presentación religiosa?
Alguien que se case igual que yo en octubre 29 2016???
Tengo una duda, los padrinos de velación tienen alguna participación en la ceremonia?
Chicas, me podrían ayudar diciéndome como le han pedido a sus amigos y familiares que sean testigos del civil o presentación religiosa. Gracias!!!