Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Soy diseñadora gráfica, sencilla, alegre, me encanta viajar, la gastronomía, leer y hacer cosas con las manos, visitar lugares nuevos y la fotografía.
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola, chicas! Resulta que me caso el 6 de agosto en cozumel y por cuestiones de trabajo y problemas con la iglesia en la que supuestamente nos toca hacer la presentación, no hemos podido asistir a...
Hola, chicas!! Me caso en una quinta en la huasteca, y del mismo salón me recomendaron el juez que hace las ceremonias ahí; ya lo separé, pero quisiera saber si alguien lo ha contartado que me cuenta...
En los días anteriores a la boda, tu nivel de estrés se dispara y los nervios se manifiestan de muchas maneras, como irritabilidad, enojo, insomnio, histeria, desesperación y hasta tristeza. ¡No lo...
Ahora que ya son un matrimoni hay cosas que debemos dejar de hacer para evitar problemas en la relación. 5 cosas que los recién casados deben dejar atrás por completo ¡Ah, la vida de soltero! Oscilas...
Decore una concha de callo margarita, como portaanillos. Q tal me kedo?
Hola Brides y Grooms... Ayer les publique un debate que habla de las tradiciones de una boda y su significado pero ¿Saben cuales son exclusivas para las novias? Hay tradciones en una boda que se...
Hola, chicas y chicos! Este es mi primer debate. Les cuento que estoy súper emocionada por mi gran día B y tan ocupada organizando que...¡No había tenido tiempo de escribir un debate! Estoy algo...
Brides y grooms de Nuevo León... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...
Es la primera ves que escribo, a pesar de que faltan solo 27 día para mi boda y he decidido hacerlo, porque a mi me costo mucho trabajo encontrar el proveedor ideal para trabajarme el ramo de mis...