Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Soy diseñadora gráfica, sencilla, alegre, me encanta viajar, la gastronomía, leer y hacer cosas con las manos, visitar lugares nuevos y la fotografía.
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola, chicas! Resulta que me caso el 6 de agosto en cozumel y por cuestiones de trabajo y problemas con la iglesia en la que supuestamente nos toca hacer la presentación, no hemos podido asistir a...
Hola, chicas!! Me caso en una quinta en la huasteca, y del mismo salón me recomendaron el juez que hace las ceremonias ahí; ya lo separé, pero quisiera saber si alguien lo ha contartado que me cuenta...
En los días anteriores a la boda, tu nivel de estrés se dispara y los nervios se manifiestan de muchas maneras, como irritabilidad, enojo, insomnio, histeria, desesperación y hasta tristeza. ¡No lo...
Ahora que ya son un matrimoni hay cosas que debemos dejar de hacer para evitar problemas en la relación. 5 cosas que los recién casados deben dejar atrás por completo ¡Ah, la vida de soltero! Oscilas...
Decore una concha de callo margarita, como portaanillos. Q tal me kedo?
Hola Brides y Grooms... Ayer les publique un debate que habla de las tradiciones de una boda y su significado pero ¿Saben cuales son exclusivas para las novias? Hay tradciones en una boda que se...
Hola, chicas y chicos! Este es mi primer debate. Les cuento que estoy súper emocionada por mi gran día B y tan ocupada organizando que...¡No había tenido tiempo de escribir un debate! Estoy algo...
Brides y grooms de Nuevo León... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...
Es la primera ves que escribo, a pesar de que faltan solo 27 día para mi boda y he decidido hacerlo, porque a mi me costo mucho trabajo encontrar el proveedor ideal para trabajarme el ramo de mis...
Hola! Les cuento que mi novio y yo platicamos con el sacerdote que oficiará nuestra ceremonia (somos católicos) y nos va a permitir que escribamos nuestros propios votos!!! Esto es muy delicado porque...
!!: Tardó exactamente dos meses en llegar sentí un poco de desesperación por no saber si llegaría o tendría que ir a comprar uno de emergencia, lo compre por Aliexpress y pues me salió baratísimo en...
Saber que hay un sin fin de cosas que planear y lidiar con el trabajo diario y los proyectos profesionales es desgastante, lo empiezo a vivir en carne propia. Aún no sé cómo vaya a estar dentro de 300...
Queridas novias, Hemos recorrido muchísimas ideas de todo lo que se puede hacer con las frutas para una boda, pero hoy queremos ponerle un toque ácido, jejeje... ¿Preparada para...
Hola hermosas, Anteriormente habia realizado un debate sobre mis invitaciones DIY para damas ahora quiero enseñarles como quedarón junto con su pequeño detalle que les regalare hoy nuestra primera...
Hola a todos!! Siento que han pasado siglos desde la última vez que entre a la app, pero como estoy en proceso de reclutamiento para cambiar de empleo he estado como loca literal y quiero avanzar un...
Novias, ¿Cómo van en la búsqueda del vestido de sus sueños?...Veo que algunas ya lo han encontrado, mientras que otras ya casi... Pero muchas llegarán a otro nivel, pues no solo están buscando uno,...
Hola hola!!! Les quiero compartir a las nuevas novias que estan por casarse por que veo muchas caritas nuevas, ya las de mi generacion no vea a muchas y las que estaban antes pues menos, peor para las...
Jaja asi como lo oyen y creo que no soy la unica!!! Les cuento que cuando lo conoci yo tenia novio.......... Por cosas del destino termine con el que era mi novio y siempre desde que conoci a mi...
Novias y novios, Sí, ¡llegó la hora de gritarle al mundo tu fecha!....: Cuéntanos: Tú, ¿qué día te casas? ¿Por qué elegiste ese día?
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Hola hermosa comunidad!! El día de hoy este artículo está dedicado a los complementos para novias, y precisamente a uno en especial que me encanta y que es una de las mejores maneras de darle a...
¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...
Asalam Alaykum Esta vez les voy a contar un poco sobre mi historia, yo conocí a mi esposo hace 5 años, nos conocimos en el trabajotrabajo, un día de pura casualidad salimos a comer a la misma hora y...
¡Hola nenas ! Alguien asistirá a esta Expo el fin de semana ? Escuchado buenos y malos comentarios algo contradictorio, algunos que hay buenos precios y otros que no ¿Ustedes que opinan?
Yo lo vivi, Yo de gdl y mi esposo de Gto. en un inicio dije la del civil aqui y la iglesia haya, jajajaja pero al final la civil fue aqui hace 10 años, no se hizo fiesta y mi suegra super sentida no...
Hola, pueden decirme por favor cual es la tradición y el por qué llevar algo azúl el día se nuestra boda??? Y las almendras para que son???
Siéntate con tu pareja y hagan una lista de todas las personas a las que quieren invitar. 2. Utiliza la "regla de un año" con los amigos: Si no has tenido una conversación significativa con esta...
Hola a todos!! Pues como ven? Para manejar la ansiedad q me provoca estar ya casi a dos meses d la boda y que mi ya esposo (ya estamos casados por el civil) no tenga trabajo aún, pues me he puesto a...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...