Es la primera ves que escribo, a pesar de que faltan solo 27 día para mi boda y he decidido hacerlo, porque a mi me costo mucho trabajo encontrar el proveedor ideal para trabajarme el ramo de mis sueños!!! Quiero contarles que me caso en Nayarit y evidentemente necesitaba flores que pudiera transportar, así que no podían ser flores frescas. Encontré a este proveedor que les recomiendo 1000% pues es muy dedicado y comprometido. Las flores son naturales, re-hidratadas o preservadas, que duran de 5 a 10 años sin ningún cuidado particular, así que después de la boda lo podré utilizar como centro de mesa de mi nuevo hogar ? Aun me faltan las fotos de los corsages de mis damas, pero en cuanto las tenga se las presumo también ? El proveedor lo encuentran como Fernando Ibáñez en Facebook! Espero que les haya encantado mi ramo y que se enamoren del trabajo de este niño!
Amiga tu ramo esta hermoso. Yo siempre lo quise natural porque al menos aca en guadalajara los que venden echos con este proceso se ven muy feos y artificiales pero este si se ve muy real y muy bello.
Yo opte por uno natural y no creas que me convencio mucho porque le pedi justo esos tonos al proveedor y termino poniendome los que el quizo, puros en tonos lilas
Hola !! Super el dato que nos das pero que crees? Busco Fernando Ibáñez en fb y no me sale nadie relacionado con flores o esas cosas, me puedes pasar el link por fa ? Mil gracias y felicidades tu ramo esta hermoso
Ver mensaje citado
Así es!De hecho hay quienes lo pueden enmarcar o poner en una caja de cristal y durar todavía másPero si no quieres eso, basta con ponerlo de pie en un florero y ya!
Ver mensaje citado
No te vas a arrepentir!El reto que le pongas a Fernando lo va a superar al 300% Este esta muy bello, y aunque un año parece mucho, debo decirte que el tiempo se pasa volando Me va a dar mucho gusto que me cuentes después como te fue!!! Felicidades Besos y bendiciones
Hola Eli, esta muy lindo tu ramos. Me podrias dar info vi que eres de atizapan yo tmbn y la verdad no tengo idea sobre mi ramo espero me puedas ayudar. Gracias!
Ha que padre muchas gracias, es justo lo que queria saber, pues para mi boda falta todavia un año, pero si me gusto mucho su trabajo, si me animo te comparto detalles, igual te dejo la imagen para que veas como lo mandaria a hacer, solo que le cambiaria las flores rosas por rojas, pero ya me dijo el chico que no hay ningun problema. y felicidades por tu boda, ya estas a unos dias que emocion!!
Ver mensaje citado
Hola Liz! Es muy difícil hacer una compra tan importante a distancia u online ( te entiendo perfecto) yo también soy súper desconfiada, así que muy a pesar de que el taller de este diseñador me queda a 2 horas de distancia, me dispuse del tiempo para ir a verlo en persona!!!Francamente es muy comprometido y profesional! De hecho el mío me lo entregara listo para viajar, pues la mayor parte de su venta es justamente online y tiene la experiencia para mandarlos sin riesgo a maltratarse! Mi boda es el 24 de noviembre y recibiré el ramo este viernes, así que es muy bien tiempo de margen de entrega! Si te decides me cuentas! Yo estoy muy muy feliz de haber tomado esta desicion
Wow!! esta bellisimo!!! tambien mi ramo fue de rosas rehidratadas!! y tambien lo usare como centro de mesa en mi comedor!!! te lo comparto! mi proveedor fue floremex!