Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León

Conocen al juez cirilo villegas?

Melissa, el 23 de Mayo de 2016 a las 10:47 Publicado en Nuevo León 0 2

Hola, chicas!!

Me caso en una quinta en la huasteca, y del mismo salón me recomendaron el juez que hace las ceremonias ahí; ya lo separé, pero quisiera saber si alguien lo ha contartado que me cuenta cómo le fue?? qué tal la ceremonia? es aburrido o hace el rato ameno??

El nombre del Juez es Juan Cirilo Villegas Dorantes, de la oficialía 1 del Registro Civil en Santa Catarina.

Gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 23 de Mayo de 2016 a las 17:01
  • Melissa
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica, jejje gracias, pero nosotros estamos organizando la boda, no tenemos wedding planner ni organizador de recepción Smiley sad. Para separar la fecha y pagar, llamé directamente a la Oficialía 1 de Santa Catarina, ahí te dicen si la fecha y hora que quieres está o no disponible, y para pagar son 10 días antes de la ceremonia directo en la Oficialía. Me quisieron cobrar $2200, pero el monto oficial que DEBEN cobrar es de $1801 por celebrar el matrimonio fuera de la Oficialía en dias y horas inhábiles.Saludos y gracias por tu comentario! Un abrazoSmiley ring
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, podrías preguntarle a tu organizador de boda de la recepción cómo da la ceremonia, yo si lo pregunté y me dijeron que no la hace larga pero si la hace bonita, nos lee una lectura y deja que digamos nuestros votos matrimoniales. Una pregunta, para contratar al juez que te recomendó el mismo salón, a quien le pagaste? al juez o al registro? Si fue al registro, tiene que ser un registro en especifico?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa