Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Steff
Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal

¿alguien asistirá a expo tu boda ?

Steff, el 15 de Octubre de 2015 a las 20:59 Publicado en Organizar una boda 0 28
¡Hola nenas ! Alguien asistirá a esta Expo el fin de semana ? Escuchado buenos y malos comentarios algo contradictorio, algunos que hay buenos precios y otros que no ¿Ustedes que opinan?

28 Respuestas

Última actividad por Alma, el 23 de Octubre de 2015 a las 12:32
  • Alma
    Novia Principiante Enero 2016 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fuíiii!!! y compré mi vestido!!! a muy buen precio y me probé muchooossss!!!...en todo lo demás es caro pero te das ideas...en fin, estuvo super padre

• Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Steff!!

E igual tu, un beso Smiley smile

• Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en febrero si es algo caro pero ahí encontré al banquetero y fu a expo nupcias y el mismo banquetero con el mismo paquete bajaba $100 pesos x persona .
    La vdd es como de ir a darte ideas y buscar la opción q t gusto x fuera
    De los vestidos dicen q si hay ofertas y lo padre es q t los puedes probar y tomar fotos
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y los vestidos me chismearon q esta es la mejor en descuentos por q sale la 2015 y entra la 2016 y estan a muy buen precio, por ahi estaremos
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahí nos vemos!, igual no hay taaantas ofertas, pero están muchos proveedores juntos, lo que permite comparar precios más fácilmente. Nosotros fuimos en la edición anterior y compramos anillo de comprimiso, argollas y separamos salónSmiley catface
    • Responder
  • Steff
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ire el domingo con mi prometido, que tengas una bella experiencia Smiley smile

• Responder
  • Steff
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario, espero llenarme de ideas Smiley smile

sus anillos estan hermosos ¡felicidades!Smiley smile

• Responder
  • Steff
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veras que encontraras un vestido hermoso suerte .! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... yO fui a la realizada aquí en Gdl y sinceramente no vale tanto la pena, además que el ingreso tiene costo su se supone que ellos son los que necesitan vender..., los descuentos que te hacen en vestidos son menores que en los del buen fin, eso me comentó una proveedora de vestidos así que si ya tienes la mayoría de tus proveedores evita la vuelta y el gasto
    • Responder
  • Steff
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola.! yo igual ire el domingo con mi prometido, ahi nos estaremos viendo mucha suerte y que tengas una excelente experiencia

saludos .!Smiley winking

• Responder
  • Steff
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien nena, espero que encuentres todo lo que te falta y lo compartas Smiley smile

saludos Smiley smile

• Responder
  • Steff
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! muchas gracias por tu comentario Smiley smile espero que encuentres hermosas ideas para su gran dia.

saludos Smiley smile

• Responder
  • Steff
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien guapa.! que tengas una hermosa experiencia, y nos compartas que tal te fue Smiley smile

saludos.!

• Responder
  • Leslie
    Novia Experta Octubre 2026 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo !! Iré con mi prometido y una de mis damas Smiley xd iremos a Checar precios para empezar a hacer nuestro presupuesto y poder el próximo año empezar a separar las cosas !
    • Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Steff, Yooo voy a ir Smiley laugh con mi prometido, mi prima y tal vez otra de mis damas, queremos asistir el sábado y el domingo. Ya hemos asistido a las 2 anteriores que hubó en este año, y la vdd es que siempre ha sigo una gran experiencia!! En esta ocasión ya tenemos pensado apartar algunas cosas, probarme vestidos; y eso nos da mucha alegría y emoción Smiley smile Y sip, hay algunas cosas que son algo caras, sin embargo puedes darte muchas ideas para tu gran día, así como aprovechar y probarte vestidos. Que tengas una muy buena experiencia en la expo, disfrutala Smiley winking

• Responder
  • Ayerim
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo iré el sábado, ya es como la tercera edición que voy pero ahora si ya voy definida de qué cosas meHacen falta y qué cosas voy a ir a apartar de una vez, en sí es el pastel y el maquillaje. Suerte, disfruta mucho, da emoción Ver todo ya más real.
    • Responder
  • Ayerim
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi la verdad la Expo Nupcias se me hizo muy mala, esta súper chiquita, pocos proveedores, caros y mas "x".
    La verdad esta mucho mejor la Expo Boda, igual si no compran todo ahí hay muchas mas ideas que en la otra.
    Digo, si quieren inténtenlo, pero a mi en lo personal esa me gustó menos.
    Saluditos
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! el año pasado igualmente para octubre fuimos y compramos muchas cosas: el vestido, el vino, las copas, el lazo, el cuchillo para el pastel, recuerdos para la despedida de soltera, recuerdos para la boda. Pero también iremos este año para buscar lo que nos falta, así que igual por ahí nos vemos Smiley smile

• Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi novio el domingo!!!! Por ahí nos vemos chicas, yo jamás he ido antes, a ver qué pasa.
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire con mi mama a comprar mi vestido de novia
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahí nos vemos! Smiley xd Voy a ir con mi novio y mi hermana el sábado! Y tu, que día iras?
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hido a 3 la verdad todo esta muy caro son ofertas fantasmas , pero te vas a dar muy buenas ideas ... hay algo q si vale la pena los anillos y los vestidos ahi si hay descuento yo ya compre mis anillos y voy por mi vestido... los anillos nos salieron muy bien 9000 por una churumbela de 20 ptos de diamante y la argolla de mi novio confort de oro blanco de 14 kilates. te dejo unas fotitos

¿alguien asistirá a expo tu boda ? - 1

¿alguien asistirá a expo tu boda ? - 2
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Steff, he asistido a expos antes, y yo creo que valen la pena, sino encuentras proveedores que te convengan, estoy segura que si encuentras muchas ideas para tu boda Smiley winking
    • Responder
  • Steff
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razon.!

ya les estare compartiendo mi experencia Smiley smile

saludos.!

• Responder
  • Jatziry
    Novia Nueva Octubre 2016 Distrito Federal
    Jatziry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien nena te deseo mucha suerte y ya estaremos compartiendo nuestras experiencias... También asistiré a la Expo nupcias pero ahí sí con mis damas ....mi hermana mi abuela pffff todas al ataque Smiley laugh Smiley winking
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola steff, pues como entodo, siempre encontraras buenos y malos comentarios al respecto. No hay nada como tu misma te des cuenta, animate y nos compartes tu experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Steff
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iré con mi prometido igual estamos muy emocionados Smiley smile Espero que tengas una linda experiencia nena saludos
    • Responder
  • Jatziry
    Novia Nueva Octubre 2016 Distrito Federal
    Jatziry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoooooo!!! Iré con mi mejor amiga .... Aún me falta justo de hoy un año para casarnos.... Igual y hasta elijo el tipo de vestido que usare aunque creo que aún es muy precipitado comprarlo!! La verdad estoy muy emocionada por asistir

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas