Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Tengo 4 años con mi novio, cumplimos 5 años el 20 de mayo y nos casaremos si dios quiere el 21 de mayo del 2016 ya falta menos, que nervios!!!
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola guapas, me llamo Fabiola y me caso el 21 de mayo del 2016 y al parecer en eso coincidimos se que aun falta mucho para la fecha pero estoy super emocionada y espero no ser la única jajaja, bueno...
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
De verdad es increible, me faltan 163 días y ya en este mes me ha costado mucho trabajo conciliar el sueño, unas noches más que otras me quedo pensando en los detalles, en los pendientes y las ideas,...
Hola chicas, Una de las dudas más comunes de una novia antes de comprar su vestido es: ¿con cuánta anticipación debo comprarlo? Siempre decimos que el tiempo ideal para empezar a buscar es entre 10 y...
Que elegir para luna de miel? a)playa b)recorridos por pueblos pequeños
Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...
Asi como lo leen estoy super feliz por que ya me falta poquito pero a la vez estoy super emocionada y nerviosa. Que tal va su contador cuentenme, A 60 días a que emocionante
¡Buenas noches Brides! Los vestidos de novia de dos piezas están de moda y vienen con mucha fuerza para el 2016... ideales para novias Boho o para una boda en la playa ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3....
Hola, soy super nuevo en esto (como imagino que la mayoría) estoy algo joven de edad y mi boda será una boda gay... Alguien podría darme ideas? O informarme si en la app hay opciones de info. Sobre...
Hola brides & grooms!! Quisiera saber cuántos aquí se casarán en mayo de este año. Me caso el 20, pero me iré ya donde me casaré el 13 y me regreso el 29. Ya estamos a dos digitos. Qué emoción,...
Brides, Esta vez les traigo 6 recuerdos originales para sus invitados hechos con dulces : ¿cuál es su favorito? Mentas Chicles Almendras Lunetas Dulces Tic Tac
Hola chicas les dejo estos vestidos hermosisimos con cual se identifican mas y ustedes cual usarian ? Bonito sabado
Oficialmente a 0 dias, olvide hacer el del 1 Pero estuvimos corriendo por los ultimos detalles del novio y saludando a los parientes que vienen de fuera. Estamos cansados, desvelados y malcomidos pero...
Hola a todas, hoy le toca a mi novio su despedida, hubiera querido que fuera antes pero ya saben como son los hombres hahaha Los de su trabajo se lo quieren llevar al table dance pero algunos van a...
Hola brides & grooms!! Qué tal? Espero que todos estén bien. Tengo una duda sobre de qué color podrán ir las pajecitas. Mi prometido y el pajecito irán del mismo color (les di a escoger entre...
¡Hola chicas! Buenas tardes. Pues fijense que hoy vi en face que una conocida se casará... Publicó fotos de su anillo y etc. Y yo recordé que cuando yo me comprometí no publiqué nada porque pues...
Brides, ¿Cuál es su opinión sobre los zapatos que debe llevar una novia? ¿Pueden ser de colores o es mejor llevar zapatos blancos? Zapatos de colores para novia: ¿sí o no?
Hola chicas Cada vez estoy mas nerviosa siento que no puedo organizar mi boda , y estoy indecisa porque había dicho que el color de mi boda seria aqua pero de tantó pensar y ver digo que el aqua es...
Hola hermosas chicas de la comunidad. Tengo una dudita, como comente en un debate anterior me da un poquito de desconfianza las compras en linea por que solo lo he hecho una vez pero ya voy avanzando,...
Hola a todas, tengo una gran duda, no he podido elegir los colores para la boda, yo tenia pensado que fueran tonos pastel o muy naturales ya que el estilo que quiero seguir es vintage pero mi novio...
Brides, Que no llega el novio, que no te cierra el vestido, que pierden los anillos, en fin ... después de tanto pensar en boda, seguramente al caer la noche han tenido más de una pesadilla de su gran...
Chicas a un día! Ha sido un camino bastante emocionante. A pesar de ver todo anticipadamente hay cosas que se salen de control y no por uno. Estoy triste por qué algunos proveedores me cambiaron lo...
Holaa Novias Nuevamente yoo preguntando de los anillos haha pero me entro una duda... los anillos de bodas tienen que ser iguales?? saquenme de esa duda, por que creo que nosotros usaremos estos pero...
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...
Hola a tod@s!!! No puedo creer que ya estamos tan cerca de nuestra boda, el tiempo ha pasado tan rápido.....Lo mejor de todo es que hoy me siento muy feliz y contenta, finalmente terminaron los meses...
Hermosas aqui les dejo estas opciones x si no han escogido su lencería super sexy para ese gran dia. Que pasen buenas noches.
Hola pues les cuento que me hice una prueba de maquillaje hace unos días, fue de rapidito por q se me pasaban los días y no la había hecho, yo me voy a maquillar el dia de mi boda ya que soy algo...
Novias, Los globos conservan el equilibrio perfecto entre el romanticismo y lo casual. Así que si crees que encajas bien con este estilo, puedes animarte a usarlos desde el principio, en tu Save the...