Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato

¿publicar en face que ya te casarás?

Lupita, el 26 de Febrero de 2016 a las 15:04 Publicado en Antes de la boda 0 38
¡Hola chicas! Buenas tardes. Pues fijense que hoy vi en face que una conocida se casará... Publicó fotos de su anillo y etc. Y yo recordé que cuando yo me comprometí no publiqué nada porque pues siento que es algo muy mío y además lo verían personas que no invitaría y otras amigas de la familia que yo no pienso invitar y mi hermana sí invitó... ¿Les pasó a alguna de ustedes algo similar?

38 Respuestas

Última actividad por Osiris, el 29 de Febrero de 2016 a las 16:40
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena de todos modos va a pasar la boda, la gente que no invites se va a enterar y de todos modos se van a sentir, así que por qué no hacer lo que tú quieras? Nosotros sí publicamos algo así, lo dimos a entender + foto del anillo, y de hecho todos los comentarios hermosos y otros medio encajosos que nos hicieron en esa publicación, los vimos pero no los comentamos. Porque clásico que se anexan fulano y sutano diciendo "espero mi invitación" o cosas así, pero blah, no tienes qué publicar cada detalle de los preparativos, para eso está la comunidad Smiley laugh creo que es válido compartir la felicidad y gritarla a los 4 vientos, después de todo, muy pronto será la orgullosa esposa de una personita muy especial para ti, pero los detalles esos sí que es recomendable reservárselos, creo yo.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    pues nosotros si lo publicamos!!! y pues obvio no invitamos a todos....

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2016 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chula pues fíjate que yo estoy en ese dilema osea si hay mucha gente que no invitaremos pero llegamos a un acuerdo mi esposo y yo en que haremos un grupo privado sólo con los invitados que tenemos contemplados y anunciaremos nuestro compromiso en si la familia ya sabe la fecha y todo pero Muchas amistades no saben aún ..yo por mi lo hacía público pero realmente se me.hace mala onda por la gente que igual no tenemos contemplada porque no falta el metiche que se quiere colar.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo !! Yo no publique nadaa, no me gusta eso de que la gente este enterada de cada detalle de mi vida!! Incluso yo ya cerre mi face jiji
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa que no entiendo es por qué la gente publica para todo mundo el Save the Date, si se supone que es solo para las personas que vas a invitar y les estás pidiendo que agenden ese día para tu boda...
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta publicar muchas cosas en Facebook porque la gente es muy metiche y sí, efectivamente, también me angustia que habrá gente que no invitaré y seguro se sentirán cuando sepan que no serán requeridos (algunos familiares más que nada)...seguramente todos se enterarán cuando hagamos nuestra fiesta de compromiso, y los invitados suban fotos y eso, pero pues ya es distinto siento yo
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!! Yo también hice lo mismo que tu. Y cuando me preguntaban mis amigas que porque no había publicado nada acerca de nuestro compromiso, mi respuesta es y será siempre la misma: "las personas que QUIERO que sepan de esa noticia, ya lo saben, porque son las personas que realmente me interesa que sepan y no todo facebook" jejeje bueno ese es mi pensamiento y el de mi novio también.
    • Responder
  • Lesly
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! les cuento que mi anillo me lo dio un dia 10 y yo dije en facebook hasta el dia 20 no quise que se enterara mi familia mas cercana(papas,hermanas,suegros,abuelita) x facebook.... mi novio hablo con mis papas una semana despues de que me dio el anillo y tmb hablamos con sus papas una manana antes les avise a unas amigas y.... ya despues lo pusimos en facebook aunque yo tenia mis dudas pero mi novio estaba ansioso!!! asi como ahora que tenemos fecha desde hace 3 semanas yo aun no lo iba a fecir pero mi novio me dijo "mi pecho no es bodega" jajajajaja ya le urge que sepan!!! asi que ya hicimos nuestra sesion save the date y manana si dios quiere lo anunciamos
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auu pues yo bueno nosotros lo publicamos a los 4 vientos jejeje pues uno en el Face pone lo que quiere y al fin y al cabo es asi como vas plasmando un poco de tu vida, pero es obvio que no invitamos a todo mundo jejeje y si hubo quienes se sintieron pero pues no fue algo que haya influido en nuestra decisión de la lista, de hecho cada dia 7 publicábamos fotos de la sesión save de date, con algún pensamiento desde justo un año antes y al dia de hoy cada dia 7 cambiamos las fotos de perfil y de portada de la boda asi acordamos que seria hasta cumplir el año jejeje y a la gente le ha gustado mucho incluso a aquellos que no invitamos ademas desde una semana antes de la boda ya nos llovían mensajes de no invitados con buenas vibras y asi hermosa. Es muy respetable lo que tu dices pues cada quien sabe lo que publica o lo que no quiere publicar hermosa.
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Diciembre 2016 Puebla
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo publique xq ea algo que quiero gritar a los 4 vientos y que me hace muy feliz, en Facebook tengo solamente a gente que de verdad quiero y que conozco a la perfección y entenderán si son invitados o no y si se molestan pssss la verdad ni en cuenta, es algo que no me quita el sueño
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Octubre 2016 Durango
    Cinthiaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen tema precisamente hoy subí la foto para mostrarle a mis "amigos" facebokueros nuestro compromiso. Salimos mi novio y yo, y pues claro muestro el anillo, como mencionan nunca sobra la persona que ni te hablado desde hace mil años pero precisamente hoy te saluda y pide que la invites jaja xD pero en lo personal ya se la gente que invitare ya que hoy no fue mi pedida fue en diciembre y solo la gente importan para nosotros ya lo sabia, desde esa fecha, así que es la gente que consideramos. Smiley smile
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo si publique cuando me dio el anillo!! ahora si que.. que todo mexico se entere jajaja y pues ya no subi nada mas que algunas fotos de la sesion casual y ya creamos un evento en fb privado para la gente que realmente invitamos Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena !!Yo no eh publicado nada , la verdad pienso igual que tu . Es algo miy personal y solo pasa una ves y lo tienes que disfrutar al maximo . Las redes sociales son si para compartir momentos cosas que te gusten pero todo con cierta medida y discrecion ademas cosas como una bods debe de tener magia y sorpresas para los invitados . Yo vivire mi momento y poco avisare a mis invitados de mi compromiso claro estaran los que tienen que estar nadamas.
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí publiqué, de echo esperaba a q me Entregarán el anillo para la sesión y publicar una foto, pero de igual forma hay familia q no invitare porq no los frecuento y conocidos q hace mucho q no platico, conozco a todas las personas de mi face pero no con todos soy amiga, pero esta en casa quien.
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy mucho de publicar cosas x face, casi ni entró. Además es algo que compartes con los más cercanos no con todo el mundo jejeje; bueno, es mi punto de vista Smiley shame
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo publiqué el acontecimiento, solo que nos comprometimos y ya, a veces muy despistado publico detalles que me gustan pero de forma muy ekis, no quiero dar muchos detalles, aquí si jajaja
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco pienso publicar hasta que ya estemos casados para evitar eso que dices que hay gente que no contemplamos invitar y después nos sentiríamos comprometidos a invitarlos
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he publicado ni publicar e nada , para evitar que me estén pidiendo boletos y todo eso!!! Cuando quiero contar algo lo público aqui
    • Responder
  • Isaura
    Novia Frecuente Abril 2017 Jalisco
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tú! Yo tampoco lo publiqué ni pienso publicar nada antes de la boda, también creo que es algo muy nuestro y la prueba es que la fiesta será súper pequeña, sólo invitaremos a los más cercanos, ni siquiera a todos mis primos (pues don muchísimos), quizá haya algunos sentidos (ya sea porque no los invitamos o porque no se enteraron) pero la mayoría lo entenderán.Además no me caso para cumplir capricho a nadie ni para presumir.
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja bueno yo si lo publique pero por que en mi face la verdad son gente a la que le tengo mucho cariño, entonces no me afecta en nada, pero en tu caso tu no la sinvitaste pero tu hermana si jajajaj me sio risa perdon. pero pues si existe gente que le gusta su privacidad. Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Frecuente Marzo 2016 Guanajuato
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii que padre que lo agas saber a las personas cercanas a ti sean amigos y familia y si se dan cuenta pues nimodo no los invitaste por algo no cres ? Felicidades y mucho éxito
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si publico jajajaja cuando me dieron el.anillo, cambie el status, cada mes pongo cuantos meses faltan para la boda.

    Y eso que hay familia que no invitarte jaja

    • Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Baja California
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no yo lo grite a los cuatro vientos jiji
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo publiqué la foto de cuándo nos comprometimos, después ambos cerramos FB, ya que no nos agradaba mucho. Pero si algo aprendí es que más se quiere invitar gente que no teníamos en lista & así
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo publiquè la portada del app con los dìas que faltaban, algunos lo cacharon, otros no, pero cuando me preguntan me hago la loca jajaja, lo que voy a publicar es el save the date. Obvio va a querer apuntarse mucha gente peeero la desiciòn final de invitados es de nosotros y aunque me publiquen mil cosas de "invitas" y asì pues me harè la loca hasta el mero dìa jajajaja

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo publico todo jajajaja desde el anillo y que la pedida, cuando compre vestido etc jajaja me encanta compartir en fb por que es la gente que estimo e igual a mi tmb. No tengo a cualquier persona.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2016 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ! Yo no he publicado nada de mi boda, incluso he pedido a mis familiares que no me etiqueten en esos temas jijiji y la verdad es que creo que es algo muy íntimo y prefiero evitarme los comentarios de todos los que quisieran colarse jajajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si publique!! cuando me dieron mi anillo, la pedida, puse un status cuando encontre mi vestido, el countdown, cuando me estaba arreglando... y mis amigos/familiares se encargaron de publicar la despedida y boda jajajaj Smiley tongue

    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo publique, queria gritarlo de tanta felicidad jeje pero no por eso me senti comprometida por invitar a todos, solo los mas allegados se invitaran Smiley shame
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo publiqué mi anillo cuando me lo dieron!!!Smiley heart Smiley diamond

    De ahi obvio salieron los anexados, pero a mi la vdd me tiene sin cuidado si alguien que está en FB y sabe que me voy a casar se siente porque no pienso invitarlo, jijiji...

    En ocasiones comparto publicaciones para mis damas...

    Pero si no estoy muy de acuerdo en poner detalles mas especificos de mi boda, como que ya tengo fecha o donde me voy a casar o que ya tengo salon o detalles asi! Smiley laugh

    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no creo que tenga absolutamente nada de malo publicarlo ya es decisión de cada quien por ejemplo yo no publicaré ningún detalle hasta que sea el gran día obviamente lo único que si fue mi anillo
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he publicado nada en absoluto !!! tampoco quiero invitar a gente que no y como dices es clasico que se apuntan y si no los invitas hasta se sienten, asi que para evitarme problemas se enterara hasta el dia de la boda jajaja porque seguro subiran fotos y me etiquetaran pero como dicen cada quien, pero si no lo quieres publicar yo te apoyo !!!! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas