Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato

¿publicar en face que ya te casarás?

Lupita, el 26 de Febrero de 2016 a las 15:04

Publicado en Antes de la boda 38

¡Hola chicas! Buenas tardes. Pues fijense que hoy vi en face que una conocida se casará... Publicó fotos de su anillo y etc. Y yo recordé que cuando yo me comprometí no publiqué nada porque pues siento que es algo muy mío y además lo verían personas que no invitaría y otras amigas de la familia que...
¡Hola chicas! Buenas tardes. Pues fijense que hoy vi en face que una conocida se casará... Publicó fotos de su anillo y etc. Y yo recordé que cuando yo me comprometí no publiqué nada porque pues siento que es algo muy mío y además lo verían personas que no invitaría y otras amigas de la familia que yo no pienso invitar y mi hermana sí invitó... ¿Les pasó a alguna de ustedes algo similar?

38 Respuestas

  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo publique,pero ya es de cada quien,me gusta poner de portada esas imagenesde faltan tantos dias y así
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienen nada malo, yo pienso publicar algunas cosas, pero pues igual hay gente que apenas y te hablan y ven las publicaciones de fiesta y hasta te manda inbox "espero mi invitación eeeh" jejeje Smiley sexy

    Pero pues ya depende de una si los invita Smiley smile

    • Responder
  • K
    Súper Novia Octubre 2016 Jalisco
    Koony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo publike, pero eso ya es desicion d kada kien
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo publique, siento que la noticia de compromiso no es algo que no podamos publicar, independientemente de que sean invitados o no, pueden estar felices de la noticia estando conscientes de que no irán a la fiesta. Y bueno creo que por ejemplo la familia sea o no invitada y lo publiques o no en tu face, se darán cuenta. Yo creo que publicar el compromiso no es malo, pero publicar cada detalle de tu boda ahí si puede ser un problema.

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me.emocione y publicamos foto jiji pero solo eso. Y eso hace 7 meses
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo de la emocion si lo publique no le veo nada de malo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas