Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aglae
Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco

Best day, despegar, magnicharter solo admiten tarjeta como forma de pago??

Aglae, el 26 de Febrero de 2016 a las 12:44 Publicado en Luna de Miel 0 12

Hola hermosas chicas de la comunidad.

Tengo una dudita, como comente en un debate anterior me da un poquito de desconfianza las compras en linea por que solo lo he hecho una vez pero ya voy avanzando, mi pregunta es ustedes que ya han viajado por estos medios, saben si hay mas formas de pago, deposito bancario o de perdis con la taarjeta de debito, por que yo no tengo tarjeta de credito y me gustaria si ustedes saben? quiza hay una forma y no la he visto, o quiza no y a sacar una tarjetita.

Espero sus comentarios lindas chicas!

Bonito dia!

12 Respuestas

Última actividad por Aglae, el 27 de Febrero de 2016 a las 06:06
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a checar si aqui cerca hay un punto de venta BestDay seria lo mejor jijjji

    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso no lo sabia jejeje esque apenas me ando informando con eso de las tarjetas, por que pense, puedo sacar una pero si mi credito no es lo del viaje entonces no me serviria Smiley cry

    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a un punto de venta de Best Day o prive travel (es una de las dos pero ahorita se me fue la onda) puedes ir hacer un depósito y te dividen en mensualidades que deberás pagar ahí mismo. Esta padre esa opción para los que no tienen tdc o somos desconfiadillos Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también siempre hemos comprado en bestday y si se pueden usar tarjetas de crédito o débito y se pueden usar hasta 4 tarjetas diferentes ( por eso de que los suegros puedan ayudar en el viaje jejeje) lo que sucede a diferencia de una agencia de viajes es que lo tienes que pagar toooodooo al momento de separar tu viaje y en una agencia no.
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cynthia! Creo q tendre q ir viendo tarjetas, de repente salen ofertas muy buenas d viajes Smiley smile y podria aprovechar para la luna de miel
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias consuelo! Tambien es muy buena idea!!!!!
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu suegra es linda!!! Smiley smile jiji nosotros no tenemos tampoco Pero quiza tenga q sacar una Smiley smile
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandy! Lo hare jiji
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en bestday siempre compro mis viajes y todo muy bieen pero si es com tarjeta. Pero igual con débito no he checado si se pueda.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, hay páginas que aceptan PayPal, solo tienes que registrarte y das de alta tu tarjeta de crédito y débito y es un poco más seguro

    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! nosotros compramos nuestro viaje con tarjeta de credito pero no era de nosotros es de mi suegra!! ahora si que ella nos la presto para comprar el viaje y cada mes depositamos la mensualidad pero ya en efectivo en el banco

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde e visto si se puede con debito, en despegar llega hasta forma de pago y ahi checa las opciones solo para investigar, claro q no termines la compra si no estas interesada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas