Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elda
Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal

Llegamos a los 90 días!!.....a tan sólo 3 meses de nuestro gran día!!!

Elda, el 21 de Febrero de 2016 a las 00:23 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola a tod@s!!! No puedo creer que ya estamos tan cerca de nuestra boda, el tiempo ha pasado tan rápido.....Lo mejor de todo es que hoy me siento muy feliz y contenta, finalmente terminaron los meses de mucho trabajo, así que a 90 días empezaré al 100% con los preparativos. Aunque creo que vamos bastante bien, sin embargo ya comienzo a sentirme nerviosa y respecto a unas cosas un poco preocupada!! Tenemos casi todo, lo que nos falta y que me preocupa un poco es que las invitaciones nos las entregan en 3 semanas, y aún no hemos visto nada de los vestidos de mis damas.....y lo demás son detallitos, así que espero todo nos siga saliendo muy bien!! Smiley laugh Ustedes como van con los preparativos? Cuantos días faltan para su boda?

Llegamos a los 90 días!!.....a tan sólo 3 meses de nuestro gran día!!! - 1

6 Respuestas

Última actividad por Coral, el 21 de Febrero de 2016 a las 23:47
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow ya mérito nena que emoción
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Ya muy poquito!! Yo estoy en espera de los 2 dígitos! Jajaja yo siento que ya avanzó jajaja pero aún me faltan muchos días!
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya falta poco nena!, veras que todo saldra muy bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tmb me caso el 21 de mayo y tmb ya estoy con últimos detalles, mi despedida de soltera será en exactamente 1 mes y es con lo que estoy más ocupada ahorita!! Después les platicó como fue!!! Ya falta menos para nuestro gran diaaaaaaaa!!!!
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien nena, como dices solo te faltan detallitos.A nosotros también, estamos a 4 meses y ya es más trámite aunque del civil si no tenemos más que los requisitos que piden, espero de aquí a semana santa adelantarle lo más que se pueda
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Feliz ya casi se acerca el día!!! Esperemos que ya tengas en tus manos las invitaciones para que nos las presumas y las vayas repartiendo..!! Y ya tienes que ver también los vestidos.. Ya sabes el color y el modelo?? Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa