Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daylin
Novia VIP Julio 2016 San Salvador

De que color van las pajecitas?

Daylin, el 27 de Febrero de 2016 a las 14:27 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Hola brides & grooms!! Qué tal? Espero que todos estén bien. Tengo una duda sobre de qué color podrán ir las pajecitas. Mi prometido y el pajecito irán del mismo color (les di a escoger entre color hueso, beige y carmelita) y mi prometido me dijo que las pajecitas deben combinar con mi vestido (es de color marfil con perlas y cristales de color dorado). Los colores de mí boda son azul y dorado. Qué me recomiendan? Igual aceptaré consejos sobre cómo pueden ir mi prometido y el pajecito ya que mi prometido está algo perdido sobre qué color debe usar de corbata y cosas así. Muchas gracias de antemano. Saludos, bendiciones y un abrazo.

5 Respuestas

Última actividad por Emma, el 16 de Marzo de 2016 a las 11:29
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daylín,

Te comparto este debate, con ideas en dorado

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/5-damitas-en-dorado-que-te-robaran-el-corazon--t134180

Mira que justamente dos incorporan algún elemento azul. ¿No te animas a hacer algo así? Smiley smile

• Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau, muchas gracias por la ayuda nena. Ya al ver esas fotos, pues ya me siento más tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mis pajecitas iran de color blanco con un toque de azul, ya que mi boda la elegí de color azul, mis zapatos un toque de mi ramo y algunas cosillas mas, aquí te dejó una foto de lo que más o menos quiero para mis pajecitas

De que color van las pajecitas? - 1

De que color van las pajecitas? - 2

De que color van las pajecitas? - 3
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda. Pues, no tendré damas. Solo tendré a la sobrina y sobrino de mí prometido y la hija de una prima de mí prometido. Por eso se me hace un poco difícil elegir todo ya que mi prometido y su sobrino irán parecidos y mi prometido dijo que las niñas deben ir parecidas a mí.
    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pueden ir del color que elegiste para la boda, ya sea azul o dorado o algo combinado. En caso de tener damas y ellas tengan un tono puede ser un color como el de ellas pero más clarito.
    Espero que sea de ayuda, saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas