Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Es un día maravilloso para ambos, queremos que sea en la playa y tenemos muchas ideas diferentes pero con el único propósito de unirnos ante nuestros seres queridos- es una boda gay y aunque los dos estamos en esto, cuento con más disponibilidad para la planeación ?
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1071140-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16
Hola hermosa comunidad! que piensan sobre la edad? solo un numero? o realmente existe alguna edad mas "oportuna" para dar este paso?, en mi caso sera a 5 dias antes de cumplir 24 años y creo que es ni...
Para todos los novios que andan por aquí o incluso a ustedes chicas, para que le enseñen a sus futuros.... encontré esto y creo que nos servirá a todos!!! Todos sabemos que generalmente en las bodas,...
Me gustaria saber aqui muy entre nosotras....de que sexo quieren tener su primer hijo? iralas!!! viejas mañosonas!!! ahi vienen luego luego a abrir el debate...pos que creian?? jajajajajajajajajaja es...
Mi Actividad
Participé en el post de Gaby
Hace 3532 días
¡Gané una medalla!
Hace 3575 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Alberto & Daniela
Hace 3733 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas