Ir al contenido principal
Andres
Andres

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3465días 2hrs
Gaby
De cuantos años?
Gaby, El 2 de Octubre de 2016 a las 13:04

Hola hermosa comunidad! que piensan sobre la edad? solo un numero? o realmente existe alguna edad mas "oportuna" para dar este paso?, en mi caso sera a 5 dias antes de cumplir 24 años y creo que es ni...

Stephanie, martes 4-Oct-16 42
Alberto & Daniela
Errores comunes del novio en la boda...
Alberto & Daniela, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:20

Para todos los novios que andan por aquí o incluso a ustedes chicas, para que le enseñen a sus futuros.... encontré esto y creo que nos servirá a todos!!! Todos sabemos que generalmente en las bodas,...

Celh, viernes 18-Mar-16 12
Marcela
Hablemos de sexo...
Marcela, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:52

Me gustaria saber aqui muy entre nosotras....de que sexo quieren tener su primer hijo? iralas!!! viejas mañosonas!!! ahi vienen luego luego a abrir el debate...pos que creian?? jajajajajajajajajaja es...

Ayme, miércoles 28-Sep-16 50
Brenda
Necesito un barman, ayuda
Brenda, El 12 de Marzo de 2016 a las 19:00

Chic@s necesito su ayuda, estoy buscando un barman o una empresa dedicada al servicio de cocteleria, veran lo necesito para un evento proximo, lo que quiero es que valla al lugar de la fiesta y ahi...

Andres, domingo 13-Mar-16 1
Aris
Catalogo de pasteles de boda!!
Aris, El 4 de Marzo de 2016 a las 22:21

Hola querida comunidad!! Cómo van esos preparativos? Espero que súper bien Hoy les traigo algunos diseños de pasteles, un elemento súper importante en una boda, aunque en ocasiones ya se ha...

Aris, domingo 29-May-16 60
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Andres
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2017 en Nuevo León
Andres, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:30

Hola, soy super nuevo en esto (como imagino que la mayoría) estoy algo joven de edad y mi boda será una boda gay... Alguien podría darme ideas? O informarme si en la app hay opciones de info. Sobre...

Adri, martes 11-Jul-17 17
A
Ayuda con mi boda gay
Alberto, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:51

Hola a tod@s!! Por fin me decidí y me comprometí con el hombre que amo. Ahora iniciamos el caos que parece ser la plantación de la boda, queremos algo tranquilo y pequeño, queremos una boda civil...

Andres, lunes 22-Feb-16 29

Grupos generales

Artículos por temas