Ir al contenido principal
P
Patricia

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3519días 4hrs
Estefany
Me robaron.....
Estefany, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:46

Hola chicas pues estoy muy sorprendida ya que no habia podido entrar y Checar los debates, pero q sorpresa me llevo aorita q entre y mire q mi contador esta a 100 dias exactamente chicas me robaron,...

Claudia, miércoles 30-Mar-16 24
Exme
Con cual me quedo
Exme, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:23

Que opción les gusta más de tarta de boda Opción uno Opción dos

Vianney, viernes 18-Mar-16 30
Andrea
Gastos innecesarios?
Andrea, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:25

Buenos dias hermosas, como lo dice el titulo del debate que gastos se les hacen totalmente innecesarios en una boda mas que nada ya un lujo en mi caso ya no cuento con mucho presupuesto asi que...

Grisel, jueves 31-Mar-16 76
Jazmín
Necesito ayuda...
Jazmín, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:31

¡Hola, buenos días! ¡Por más que pienso y pienso no se que presente podemos darle a los padrinos por aceptar nuestra invitación! ¿Ayudenme por favor, que podemos darles?

Rosa, viernes 18-Mar-16 19
N
Accesorios para el cabello. comparte el tuyo!
Nalle', El 15 de Marzo de 2016 a las 17:05

Hola de nuevo Comu!! Aqui les dejo unas fotitos de accesorios para el cabello, si ya tienes tu complemento, compartelo Accesorio 1 Accesorio 2 Accesorio 3 Accesorio 4 Accesorio 5 Accesorio 6 Accesorio...

Nalle', martes 12-Abr-16 74
Andrea
Centros de mesa..
Andrea, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:55

Bridees encontre estos centros de mesa muy lindos me gustaron mucho pero finalmente me quedo con las jaulitas y ustedes? Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa...

Anavi, domingo 20-Mar-16 47
Shantall
Jardín para ceremonia civil
Shantall, El 16 de Marzo de 2016 a las 02:40

Espero no aburrir al contar casi todo junto pero bueno dentro de las instalaciones del salón Victory of sky el mismo día se llevará acabo nuestra ceremonia civil en el jardin posterior a la religiosa...

Marisol, miércoles 16-Mar-16 7
Cristina
A 60 días y muero...
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:27

Asi como lo leen estoy super feliz por que ya me falta poquito pero a la vez estoy super emocionada y nerviosa. Que tal va su contador cuentenme, A 60 días a que emocionante

Cristina, miércoles 30-Mar-16 62
Nancy
No bajo de peso :(
Nancy, El 12 de Marzo de 2016 a las 18:31

Tengo 2 meses a dieta, cero azúcar, cero grasas, cero pastas, harinas, sólo como ensaladas, pescado , pollo,verdura y fruta y la báscula dice que h e bajado 5 kg. y no lo noto , siempre he tenido...

Adri, miércoles 16-Mar-16 73
Marcela
Yo soy contadora...y tú de que la giras???
Marcela, El 10 de Marzo de 2016 a las 07:57

A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...

Sarahi, jueves 16-Mar-17 251
Ana.
Mis uñas a 3 días!!!:)
Ana., El 16 de Marzo de 2016 a las 00:45

Hola buenas noches madrugadas jajajja No me quería quedar sin decirles que hoy o mas bien dicho ayer martes por la tarde me arreglaron mis uñas!!!! y digo que me arreglaron porque son mis uñas...

Ana., jueves 6-Abr-17 40
Ivonne
Invitaciones lo de hoy....
Ivonne, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:04

Holaáaaaa... Ya van varios lugares q biisto para checar si me gusta algún modelo o algo y en todas he encontrado este tipo de modelos.... Ya tienen las suyas?/? Van a emplear este tipo de modelos? Una...

Cinthia, jueves 17-Mar-16 25
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Genesis
Mii sesion en la nieve
Genesis, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:09

Acostados Hola hermosa comunidad vengo a presumir mi sesion casual en la nieve , pues yo vivo en gudalajara jalisco y el jueves nevo en arandas jalisco a 3 horas de mi casa , el fotografo me llama y...

Nelly, miércoles 16-Mar-16 33
Jannette
Burocracia catolica!
Jannette, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:24

Hola chicas!, hoy les escribo para plticarles que estoy muy triste porq el sabado fui a la parroquia que me corresponde para sacar un permiso para casarme en otra iglesia, mi novio es Argentino y...

Cristina, miércoles 16-Mar-16 39
H
Organización de la boda mes con mes...
Hessell, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:35

ORGANIZACIÓN DE LA BODA MES CON MES.... 12 MESES ANTES DE LA BODA Anuncio del compromiso. Si todavía no lo han anunciado, es importante que tanto los familiares como los amigos tengan conocimiento de...

Patricia, martes 15-Mar-16 14
Erika
Super contenta!!!!!!
Erika, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:58

Hola Chicas !!! Les cuento estoy super contenta mi corazon esta que irradia felicidad El motivo es algo muy sencillo pero un gran peso de encima que me quito . El dia de ayer mi prometido y yo...

Erika, miércoles 30-Mar-16 43
Monica
Entrar a la iglesia del brazo de ? ...
Monica, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:27

Pues yo romperé con las reglas y entrare con mi mamá. Mi papá nunca estuvo presente, así es que siento que quien debe llevarse ese honor es ella. Algunos me dicen que me debería entregar algún tío muy...

MARIANA, jueves 26-May-16 58
Erikita
Porque la hermosa abigail lo pidió....
Erikita, El 15 de Marzo de 2016 a las 12:27

Hola comunidad, antes que nada una gran disculpa por mi ausencia pero estoy a 3 días de casarme y ando buen nerviosa dejando todo preparado para el sábado pues les cuento que ya tengo mi vestido, mi...

Erikita, miércoles 16-Mar-16 45
Mariela
Encantada con mi ramo ;)
Mariela, El 14 de Marzo de 2016 a las 23:04

Hola hermosas! Como dice el titulo estoy encantada con mi ramo, aun le falta los listones, pero asi me encanto ahora ya imagino cuando este terminado, y ustedes presuman los suyos !

Laura, viernes 6-May-16 40
Rosy
Mi cabello y mis opciones de peinado.. cual eligen?
Rosy, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:47

Hola nenas brides!Les presumo mi cabello y a mi bebe! Y al mismo tiempo les pido me den su opinión q que peinado les gustaría me hiciera para el gran día!Saluditos

Guadalupe B., miércoles 16-Mar-16 81
Emma
Vestidos civiles clásicos-románticos
Emma, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:05

Y claro, Para las románticas, que quieren disfrutar al máximo su día, también hay muy bonitas opciones 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. Ahora mira -> Vestidos civiles con moño-clásico ...

Vanessa, martes 22-Mar-16 25 1
Vianney
Mis invitaciones !!! fotos
Vianney, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:06

Hola comunidad no les habia compartido mis invitaciones, así es como quedaron que opinan ?? Texto Interior Invitacion cerrada

Steffi, viernes 13-May-16 77
Rosy
Porta vela y foam
Rosy, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:36

Esto lo compramos en el centro exactamente frente a fantasías Miguel ,el porta vela costó $30 y los tabiquitos de foam en $4

Rosy, viernes 6-May-16 15
K
Decoracion para boda ayuda!!!
Koony, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:35

Chic@s una pregunta quien de ustedes sabe como hacer estas luminarias o quien sabe donde puedo comprarlas por que quiero unas asi para colgarlas en los arboles.... luminarias... en ralidad me...

Lizeth, lunes 16-May-16 16
Mayra
Problemas con el maquillaje :(
Mayra, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:15

Hola hermosas, nuevamente yo solo que hoy no se que hacer,.. les cuento que hace un mes fui a una Expo Boda y contraté a un maquillador llamado Luiz Guillen, y aparte un paquete de 3 peinados y 3...

Paola, jueves 12-May-16 66
Andrea
Vestido de novia... cuanto tiempo antes ??
Andrea, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:06

Hola chicas tengo una duda con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido? Y si lo mandaron a hacer cuanto tiempo tardará en entregárselo. Saludos !!

Cindy & Ernesto, viernes 25-Mar-16 23
Laura
Zapatos, ramo y boutonniere...
Laura, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:34

Chicas ¿qué opinan de ésta combinación? Lo comenté con mi esposo, ¡dice que es mucho el contraste con el blanco!, prefiere todo de un sólo color, ¡blanco!. ¿Qué hago?, a mi se me gustó la idea de...

Laura, sábado 3-Sep-16 39
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1

Grupos generales

Artículos por temas