Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas pues estoy muy sorprendida ya que no habia podido entrar y Checar los debates, pero q sorpresa me llevo aorita q entre y mire q mi contador esta a 100 dias exactamente chicas me robaron,...
Que opción les gusta más de tarta de boda Opción uno Opción dos
Buenos dias hermosas, como lo dice el titulo del debate que gastos se les hacen totalmente innecesarios en una boda mas que nada ya un lujo en mi caso ya no cuento con mucho presupuesto asi que...
¡Hola, buenos días! ¡Por más que pienso y pienso no se que presente podemos darle a los padrinos por aceptar nuestra invitación! ¿Ayudenme por favor, que podemos darles?
Hola de nuevo Comu!! Aqui les dejo unas fotitos de accesorios para el cabello, si ya tienes tu complemento, compartelo Accesorio 1 Accesorio 2 Accesorio 3 Accesorio 4 Accesorio 5 Accesorio 6 Accesorio...
Bridees encontre estos centros de mesa muy lindos me gustaron mucho pero finalmente me quedo con las jaulitas y ustedes? Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa...
Espero no aburrir al contar casi todo junto pero bueno dentro de las instalaciones del salón Victory of sky el mismo día se llevará acabo nuestra ceremonia civil en el jardin posterior a la religiosa...
Asi como lo leen estoy super feliz por que ya me falta poquito pero a la vez estoy super emocionada y nerviosa. Que tal va su contador cuentenme, A 60 días a que emocionante
Tengo 2 meses a dieta, cero azúcar, cero grasas, cero pastas, harinas, sólo como ensaladas, pescado , pollo,verdura y fruta y la báscula dice que h e bajado 5 kg. y no lo noto , siempre he tenido...
A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...
Hola buenas noches madrugadas jajajja No me quería quedar sin decirles que hoy o mas bien dicho ayer martes por la tarde me arreglaron mis uñas!!!! y digo que me arreglaron porque son mis uñas...
Holaáaaaa... Ya van varios lugares q biisto para checar si me gusta algún modelo o algo y en todas he encontrado este tipo de modelos.... Ya tienen las suyas?/? Van a emplear este tipo de modelos? Una...
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Acostados Hola hermosa comunidad vengo a presumir mi sesion casual en la nieve , pues yo vivo en gudalajara jalisco y el jueves nevo en arandas jalisco a 3 horas de mi casa , el fotografo me llama y...
Hola chicas!, hoy les escribo para plticarles que estoy muy triste porq el sabado fui a la parroquia que me corresponde para sacar un permiso para casarme en otra iglesia, mi novio es Argentino y...
ORGANIZACIÓN DE LA BODA MES CON MES.... 12 MESES ANTES DE LA BODA Anuncio del compromiso. Si todavía no lo han anunciado, es importante que tanto los familiares como los amigos tengan conocimiento de...
Hola Chicas !!! Les cuento estoy super contenta mi corazon esta que irradia felicidad El motivo es algo muy sencillo pero un gran peso de encima que me quito . El dia de ayer mi prometido y yo...
Pues yo romperé con las reglas y entrare con mi mamá. Mi papá nunca estuvo presente, así es que siento que quien debe llevarse ese honor es ella. Algunos me dicen que me debería entregar algún tío muy...
Hola comunidad, antes que nada una gran disculpa por mi ausencia pero estoy a 3 días de casarme y ando buen nerviosa dejando todo preparado para el sábado pues les cuento que ya tengo mi vestido, mi...
Hola hermosas! Como dice el titulo estoy encantada con mi ramo, aun le falta los listones, pero asi me encanto ahora ya imagino cuando este terminado, y ustedes presuman los suyos !
Hola nenas brides!Les presumo mi cabello y a mi bebe! Y al mismo tiempo les pido me den su opinión q que peinado les gustaría me hiciera para el gran día!Saluditos
Y claro, Para las románticas, que quieren disfrutar al máximo su día, también hay muy bonitas opciones 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. Ahora mira -> Vestidos civiles con moño-clásico ...
Hola comunidad no les habia compartido mis invitaciones, así es como quedaron que opinan ?? Texto Interior Invitacion cerrada
Esto lo compramos en el centro exactamente frente a fantasías Miguel ,el porta vela costó $30 y los tabiquitos de foam en $4
Chic@s una pregunta quien de ustedes sabe como hacer estas luminarias o quien sabe donde puedo comprarlas por que quiero unas asi para colgarlas en los arboles.... luminarias... en ralidad me...
Hola hermosas, nuevamente yo solo que hoy no se que hacer,.. les cuento que hace un mes fui a una Expo Boda y contraté a un maquillador llamado Luiz Guillen, y aparte un paquete de 3 peinados y 3...
Hola chicas tengo una duda con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido? Y si lo mandaron a hacer cuanto tiempo tardará en entregárselo. Saludos !!
Chicas ¿qué opinan de ésta combinación? Lo comenté con mi esposo, ¡dice que es mucho el contraste con el blanco!, prefiere todo de un sólo color, ¡blanco!. ¿Qué hago?, a mi se me gustó la idea de...
Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...