Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Enero 2017 Chiapas

Vestido de novia... cuanto tiempo antes ??

Andrea, el 14 de Marzo de 2016 a las 09:06 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola chicas tengo una duda con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido? Y si lo mandaron a hacer cuanto tiempo tardará en entregárselo.
Saludos !!

23 Respuestas

Última actividad por Cindy & Ernesto, el 25 de Marzo de 2016 a las 10:11
  • Cindy & Ernesto
    Novia Nueva Abril 2016 Tamaulipas
    Cindy & Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise yo me caso el 29 de abril de este año y todavia no lo compro. . .

ya me preocupe Smiley atonished

• Responder
  • Tzuria
    Novia Experta Marzo 2017 Estado México
    Tzuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo de 2017 y estoy pensando en comprarlo a mediados de este año...
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí con 10 meses de anticipación. Estaba al 20% de descuento, por eso me adelanté bastante. Y la segunda prueba para hacer los ajustes será tres semanas antes de la boda.
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido con 4 meses de anticipación.
    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! El mío tarda 9 meses en llegar pues es importado y hecho a la medida.. Creo que depende mucho donde encuentre tu vestido, pues algunos lugares si piden tiempo un poco más largo para la entrega .. Igual consideró que sería bueno que te des una vuelta y vayas preguntando para que lo encargues con el tiempo necesario.. Nos cuentas cómo te fue Smiley smile
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cadamps en Junio del próximo año y estaba pensando en buscarlo 6 meses antes, pero tal vez me gane la emoción y vaya unos 8 meses antes para estar segura.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Experta Octubre 2026 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 14 meses y ya me eh estado midiendo vestidos... la verdad es que pensaba rentarlo porque están muy caros pero si alguno me enamora (y que no pase de 18mil) tengo mucho tiempo para pagarlo :3
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en enero y voy a ir por el a finales de mayo estoy tan feliz
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedi de 6 meses antes pero supee facil fui a una tiensa y el que me medi me queso justo a la medida ya nada mas eatare llendo cada mes a prueba para que todo siga en orden,suerte Smiley smile
    • Responder
  • Monse
    Súper Novia Octubre 2016 Sonora
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como minimo 6 meses antes linda. Yo quede en shock cuando encargue el mio y me dijieron, -llegara en 21 semanas! -Smiley atonished ... no me alcanzaban los dedos para contar, me asuste horrible, no podia pensar claramente jaja... lo buenos es que iban mis damas conmigo, una saco el celular y me dijo.. estara para agosto, no te preocupes, alcanzara el tiempo hasta para los ajustes.... Asi que sinceramente te recomiendo que te informes ya y preguntes cuanto tiempo tarda en llegarSmiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegí en febrero, me toman medidas en Junio, tengo tres pruebas y me entregan una semana antes de la boda Smiley smile me caso el 15 de Octubre Smiley laugh
    • Responder
  • Anakaren
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre amiga y lo elegí en febrero Smiley kiss y el vestido me lo mandan a traer y llega en agosoto y de ahi empezamos con las pruebas y ajustes!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Morelos
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enblo personal, estoy a 9 mess, y ya encargue el vestido, me lo entregan en abril y diseñado para que si engordó o enflaque Nadamas se jala el corsett
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende de donde lo quieras pero muchas tiendas son de importación por lo q tienes q mandarlo pedir con seis meses de anticipación yo me caso en octubre y ya lo elegí los ajustes serán un mes antes
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoria de las tiendas te dicen que 6 meses!!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena. Yo. E caso en octubre y ya empez a confeccionar mi vestido.
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras y de donde lo adquieras. Siempre había oído que debías comprarlo o encargarlo seis meses antes, así que eso hice, a seis meses y medio de la boda yo lo compré, los ajustes serán un mes antes. Sin embargo en la tienda me encontré a una novia que se casa en abril y ella compró el vestido hace dos semanas apenas, y ese día le estaban haciendo los ajustes. También hablé con una modista que me dijo que me podía hacer el vestido hasta dos meses antes de la boda, pero eso la verdad no me daba mucha confianza. Lo ideal creo yo son seis meses, para no andar con prisas y puedas buscar tranquila hasta que encuentres el ideal.
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siguiendo los consejos de todas por aca lo compre 6 meses antes ahora que he visto quien lo bisca hasta 3 medes antes peroved un tanto riesgoso porque aveces no tienen el modelo de tu talla en existencia y lo tienen que mandar a pedir.
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!!!Como ya te comentaron, lo ideal es que apartes el vestido al menos con 6 meses de anticipación, de esa forma habrá tiempo suficiente para mandarlo pedir en caso de que no tengan disponible tu talla y podrán hacerle los ajustes necesarios.Si el vestido que quieres está disponible en tu talla y solo hay que hacerle ajustes, puedes apartarlo hasta con 3 meses de anticipación, pero los pagos se hacen un poco más pesados.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le caso en Mayo y lo compre en Enero y aun me hacen falta los ajustes!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Mayo 2016 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es recomendable busarlo con tiempo porque es la pauta para todo tu ajuar y arreglo de novia como peinado y maquillaje, y para cotizar precios y modelos de acuerdo a lo que soñaste y a tu presupuesto, nosotros nos comprometimos en agosto y yo aparte mi vestido en septiembre jejeje nuestra boda sera en mayo así que lo hice con mucho tiempo de anticipación además así se volvían mas accesibles los abonos del pago, saludos nena y bienvenida a la comunidad
    • Responder
  • Estefania&carlos
    Novia Experta Enero 2017 Tamaulipas
    Estefania&carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ! Bienvenida a la Comunidad!! Pues yo me caso en Septiembre y ya estoy en la búsqueda de mi Vestido soñado Smiley heart
    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad!

Yo apenas estoy viendo vestidos y me caso en mayo de ESTE AÑO! por lo que he estado viendo se recomienda que sea de 6 a 9 meses antes de la boda ya que si tienes un diseño muy especifico pues que se hagan ajustes y tambien por el tema del presupuesto que no te sientas tan presionada con los pagos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas