Ir al contenido principal
Judith
Judith

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3804días 12hrs
Tania
Sesión de fotos con vestido de novia
Tania, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:23

Hola chicas, espero se encuentren muy bien, verán apenas inicio con los preparativos para mí boda, cotizando fotos y video, llegue a la siguiente duda ustedes tendrán sesión de fotos con su vestido de...

Lum Lum, jueves 25-Ago-16 45
Erika
Llegaron mis sandalias,velitos y mandiles festiboda!
Erika, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:35

Buenas noches hermosas brides, estoy muy emocionada por que llego mi paqute de Festiboda. .Les cuento que tenía mucho miedo de encargar recuerditos para mis invitados como sandalias ,velitos y...

Silvia, martes 17-Oct-17 21
Rouss
Arena de colores para boda civil
Rouss, El 25 de Julio de 2016 a las 17:41

Chicas ocupo de su ayuda, alguien sabe como pintar arena si la compro blanca O donde la consigo de colores??

Adriana, lunes 23-Jul-18 19
K
Agendas!
Karen, El 21 de Julio de 2016 a las 15:37

Hola chicas! e leido que muchas buscan una agenda wedding planner, yo pedi la mia en la pagina de H. Company, asi estan en facebook e instagram y la verdad ayuda muchisimo la informacion que tiene y...

Karen, miércoles 27-Jul-16 13
Vanessa
Pequeña propuesta!
Vanessa, El 17 de Julio de 2016 a las 21:51

¡Hola preciosas! El día de hoy me encontré con dos de mis amigas que se ofrecieron gustosas a ser mis madrinas de ramo y de zapatilla (la del dinero). Las vi de rapidito con un cafecito y se me...

Vanessa, lunes 18-Jul-16 20
Esteffany
¡nuestras iniciales!
Esteffany, El 8 de Mayo de 2016 a las 16:39

Hola chicas!!!! Qué tal su domingo??? Les quiero compartir las letras con fotos que me regaló mi prometido el 14 de febrero con nuestras iniciales. Les daremos un uso y formarán parte de la decoración...

Esteffany, lunes 9-May-16 60
Gissel
Trash the dress
Gissel, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:50

Hola hola brides como van con los preparativos de esta semana !?Se van a la playita de luna de miel ?Les dejo una ideas muy bonitas y originales que podemos hacer ya aprovechando el viajesito!! Y ya...

Gabriela, miércoles 11-May-16 16
Fátima
Mi organizador diy!
Fátima, El 7 de Mayo de 2016 a las 19:45

Hola chicas! Quería mostrarles el organizador que hice no puse algunas imágenes solo en general, por sí gustan se pueden dar alguna idea

Fátima, lunes 9-May-16 38
Emma
¿A qué hora te casas?
Emma, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:05

Chicas, Aunque no lo parezca, la elección de la hora de la boda puede ser tan importante como la del lugar o el estilo. Determina la luz, la temperatura, el código de vestimenta, el tipo...

Daylin, domingo 8-May-16 54
Rosario
Sandalias de festiboda
Rosario, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:25

Hola chicas! Me interesa adquirir las sandalias y mandiles en Festiboda, pero me preocupan las sandalias ya que manejan unitalla (6), qué tal estarán para las que calzan del 3? Según es el diseño...

Perla, jueves 5-May-16 13
Andy
Muuuuuy feliiiiiiiz.....
Andy, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:13

Hola mis hermosas brides.. Estoy muy feliz por que por ya aprovaron mi cronica, estoy muy muy muy feliiiz.... aqui les dejo el link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/francisco-andy--rw4070,...

Sofy, viernes 6-May-16 8
Tracy
Colores de otoño
Tracy, El 3 de Mayo de 2016 a las 03:12

Brides and grooms, aqui les dejo distintas combinaciones de colores para aquellas parejitas que (al igual que yo y mi Chuchú :3) escogieron como tema el otoño y las que no pues no les hace mal echar...

Teresa, jueves 2-Jun-16 8
K
Hoy será un gran día
Karla, El 1 de Mayo de 2016 a las 02:59

Hola chicas,espero que estén muy bien !!! Solo para desearles un excelente día! Y si están estresadas por algún preparativo o un problema,no se preocupen! Lo que no te sirve que no te estorbe !

Catalina, lunes 2-May-16 13
Nohemí
Avances de sábado
Nohemí, El 1 de Mayo de 2016 a las 02:11

Buenas madrugadas, novi@s. Este sábado, casi sin querer, salieron algunos avances para la boda:1) Fuimos al local donde será nuestra recepción para recoger un recibo. Me dijeron que hiciera cita...

Letty, domingo 1-May-16 23
Emma
Liga de novia sencilla o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Vanessa
Mi hermosa liga diy con pedreria!
Vanessa, El 28 de Abril de 2016 a las 16:25

Mis queridas Brides, Hoy les quiero enseñar mi liga que mi abue me ayudo a coser, espero les guste porque a mi me fasino. Esta es la de recuerdo y la q aventare me la daran una semana antes con mi...

Vanessa, sábado 29-Oct-16 65
Mariela
Maquillaje ojos
Mariela, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:40

Holaaaa hermosas, les comparto una mini prueba de maquillaje, digo mini prueba porque solo fueron los ojos, a mi siempre me encanta resaltarme mas los ojos de los labios, por lo general uso sombras...

Kary, jueves 31-Mar-16 24
Jacqueline
Uñas para la sesión de fotos previa al gran día :)
Jacqueline, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:36

sencillas pero lindas

Yuliana, jueves 31-Mar-16 3
Gloria
Listos los termos!
Gloria, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:38

Seguimos con los buhos! Los ame!

Yazli, viernes 24-Jun-16 37
Mayra
Mañana la degustacion :)
Mayra, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:46

Hola hermosa comunidad, pues les cuento que el dia de Mañana iremos mi Novio y Yo, a la prueba de desgustacion y a ver la decoracion del salon, y estoy muy muy emocionada, la verdad estoy algo...

Maria, martes 12-Abr-16 16
Cristina
Degustación de postres...
Cristina, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:24

Pues les quiero presumir que nos fue super bien en la degustación, tome algunas fotitos por que la verdad me emocione comiendo y olvide sacar mas fotos, jajajajajajaj pero bueno fue muy rico y...

Cristina, jueves 31-Mar-16 32
Areli
Mas feliz no se puede! fotos sesión
Areli, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:44

No puedo de tanta felicidad !! Aquí un pequeño adelanto de lo que fue nuestra hermosa sesión

Judith, miércoles 30-Mar-16 16
Fernanda
Les dejo un poco...
Fernanda, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:42

No EH tenido chance de escribir mi crónica de bodas... Tengo 2 semanas ya de casada y aun no EH terminado mi cronica... Ya la estoy preparando mientras tanto les dejo algunas fotos Si ya leyeron mi...

A. Damaris, martes 19-Abr-16 23
Gabriela
Mi prueba de maquillaje!!!
Gabriela, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:24

Hola Chicas!!! Hoy les quiero compartir mi prueba de Maquillaje y Peinado, a mi me encanto, solo que aun no elijo si es con tonos rosa o en negro. Ustedes que opinan??

Araceli, martes 22-Mar-16 42
Sylvana
Mi peinado y maquillaje
Sylvana, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:52

Hola hermosas ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje quede super contenta les comparto unas fotos saludos

Liiz., viernes 1-Abr-16 67
R
Vestidos de novia en SLP
Rocío, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:55

¡Hola! ¿Me podrían recomendar casas de novias en la ciudad de SLP? Voy a ir este fin de semana y me gustaría aprovechar al máximo y ¡regresar ya con el vestido!

Rosa, miércoles 16-Mar-16 7
Aidee
Parte de mis recuerdos
Aidee, El 14 de Marzo de 2016 a las 23:43

Les cuento que estoy emocionada, ya quedaron mis sandalias!!!!! Que les parecen ?

Adri, martes 15-Mar-16 10
Anna
Mi "big fat mexican wedding" - avances: a 3 días...
Anna, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:02

Hola a Tod@s!! La verdad es que estas últimas semanas han estado de LOCOS! Aún estoy en el trabajo "GRACIAS" y mañana salimos a Puerto Vallarta primera hr!! La boda ya es en 3 días así que estamos más...

Anna, martes 15-Mar-16 54
Ana Carmona
Invitaciones (cajitas) mis damas!! :)
Ana Carmona, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:26

Hola chicas en otro debate encontré esta idea muy padre y decidí poner manos a la obra, así me quedaron!! Estoy súper emocionada, ya quiero dárselas jeje apenas termine y las hice con mucho cariño!!...

Aglae, lunes 7-Mar-16 45
Yzza
Mis avances a 48 días!! ??
Yzza, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:30

Hola brides que tal estuvo su sábado! Pues el mío algo movido.. estoy emocionada porque ya tengo mi velo, las zapatillas y mi tiara!! Todo me fascinó!! Les comparto las fotitos.. denme su opinión...

Yzza, sábado 12-Mar-16 32
Karina
Desilusionada, sin recipientes para ceremonia de la arena
Karina, El 5 de Marzo de 2016 a las 20:05

No encuentro mis recipientes para la ceremonia de la arena ?

Karina, domingo 6-Mar-16 7
Carolina
Uñas postizas o no ??
Carolina, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:47

Chicas yo soy de uñas cortas todo el tiempo me estorban mucho largas. Aún no sé si usar postizas para la boda

Laura, lunes 7-Mar-16 21

Grupos generales

Artículos por temas