Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Nueva Julio 2016 Tamaulipas

Vestidos de novia en SLP

Rocío, el 14 de Marzo de 2016 a las 21:55 Publicado en San Luís Potosí 0 7

¡Hola! ¿Me podrían recomendar casas de novias en la ciudad de SLP? Voy a ir este fin de semana y me gustaría aprovechar al máximo y ¡regresar ya con el vestido!

7 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 16 de Marzo de 2016 a las 09:08
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío Smiley smile

    Te paso el enlace a las tiendas de novia en San Luis Potosí:

    https://www.bodas.com.mx/tiendas-de-novia/san-luis-potosi

    Además checa estos debates donde otras novias nos dan sus recomendaciones:

    Ayuda para mi vestido!!!

    Vestidos de novia

    Cuando te pruebes el vestido lleva unos zapatos que sean parecidos a los que vas a usar el gran día y cuando estes con el vestido puesto pruébate muchos velos ... así tendrás una mejor perspectiva de como lucirás Smiley winking
    También te paso estos consejitos para el momento de la prueba:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/10-tips-practicos-para-la-prueba-de-tu-vestido-de-novia--t117990

    Y estos tips para la ropa interior que debes llevar:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/6-tips-para-elegir-la-ropa-interior-de-tu-vestido-de-novia-tipo-strapless--t118506

    ¿Quién te acompañará?

    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo compre en Alana Novias! Y se me hicieron precios accesibles y hay lindos vestidos, al menos el mio me encantó :Smiley heart
    • Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compre los mios en Alta Moda Sposa. Use dos. Y quede muy contenta.

    Vestidos de novia en slp - 1
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Julio 2016 Tamaulipas
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias!

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Julio 2016 Tamaulipas
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! Esto me servirá mucho ya que me ahorra mucho tiempo, especialmente considerando que voy de entrada por salida. Si no es mucha indiscreción, ¿qué tan barato es baratísimo? Para darme una idea. ¡Saludos!

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Rocío!!! Bienvenida a la comunidad Smiley laugh

    Pues te comento que yo vivo en SLP, compré mi vestido en Myo casa de novias (Juan de Oñate 660 interior 3) hace apenas 20 días. Cuando estuve ahí me comentaron que estaban a punto de llegarles los vestidos de la nueva temporada, de modo que prácticamente todo lo que es de la temporada pasada lo tienen en remate, rebajado sobre lo rebajado.

    Mi vestido es un Mori Lee y la verdad me salió baratísimo, considerando que es de diseñador y en comparación con los precios que me manejaban en tiendas como Essence (Av Venustiano Carranza 1503), Eurosposa (Nereo Rodríguez Barragán 450) o Noche Ópera (Venustiano Carranza, 840). Y vale mencionar que mi presupuesto era de 10mil pesos únicamente.

    Te pongo las direcciones para que tengas oportunidad de visitaralas todas y decidir. Te recomiendo ir desde temprano, ya que algunas de las tiendas las cierran a las 5pm y si empiezas tarde no tendrás oportunidad de visitarlas todas, y no vayas en domingo ya que están cerradas todas.

    Aparte de esas tiendas, yo también fui a Alta Moda Sposa (Av Venustiano Carranza 712) y a una de las tiendas de Alana Novias (hay varias, casi todas en el centro).

    Espero que la información te sea de utilidad, y que nos cuentes si logras encontrar el vestido soñado Smiley winking

    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola checa aqui en la app en apartado de proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas