San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chicas me caso en unos meses en San Miguel de Allende, Guanajuato... No eh conseguido el coro de la iglesia.Por favor alguien que me de algún contacto o recomiende alguno me urge por favor !!!
Hola comu bonita! Buenas tardes!!! Pues alguna vez me tocó leer algún debate donde platicaban acerca del reto de los 10 pesos, me gustó mucho la idea, por que aparte me gusta ahorrar y sé que nos va a...
Hola brides!!!Me gustaría regalar sandalias a mis invitadas, obviamente todas calzamos diferente, entonces como hacer para saber cuantas sandalias comprar de un número y cuantas de otro número....
Hola brides les cuento que buscando sandalias para regalar me di cuenta que las que ofrecias personalizadas los provedores nadas no me gustaba de muy mala caldad para mi gusto desechables asi que me...
Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo...
Hola Chicas!! he asistido a dos bodas recientemente la ultima con dj la verdad no me di cuenta de muchas cosas por estar en el chisme con los de la mesa pero si note que no hizo tanto ambiente a pesar...
Hola niñasHace rato me estaba preguntando cual es la edad promedio en que las parejas se casan, yo tendre 23 años ya que mi boda esta planeada para el 2018 Ustedes que edad tendran cuando se casen?
Hola chicas !!! Espero a sus preparativos vayan cada día mejor, yo disfruto día a día los míos Eh leído mucho sobre que él save the date se envía por correo electrónico o de manera personal, pero qué...
Hola!! ¿qué tiendas de telas me recomiendan para ver telas para los vestidos de mis damas? en Querétaro, y que esten a un buen precio, pero de calidad. gracias!!
Hola!!! Quiero compartirles que nosotros tomamos nuestras pláticas prematrimoniales en la Universidad Anáhuac campus Querétaro... Y NOS ENCANTARON... Hace algunos años yo tome unas pláticas...
Chicas guapas... Todas hemos soñado con pestañas de ensueño y las qe no las han soñado es porque ya las tienen. Unas pestañas largas y fuertes siempre hacen lucir una mirada espectacular. Creé este...
Hola chicas yo les paso un tip que me dedicaré a hacer para mi boda quizá ya lo mencionaron antes pero no esta por demás Compren las hojas de hule espuma en el centro de cada color también el...
Hola chicas hoy les quiero contar mi experiencia con el asunto de la doble nacionalidad por si hay entre ustedes alguien con mi mismo caso puedan tener un poquito más claro el panorama. Les cuento que...
Hola a todos!! felicidades por su compromiso y que lindo que todos nos casamos el mismo día en Guanajuato, yo me casaré en San Miguel de Allende, ¿saben qué tal esta el clima en esa época? saludos! ...
Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola... un gusto conocelos y que padre que nos casamos el mismo dia... que emocion ... como andan???? ya tienen varias cosas o apenas empiezan??? Saludos
Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...
Hola buenas tardes chicas y chicos, me pongo en contacto con ustedes para pedirles ayuda pues me caso el 17 de oct. pero tengo duda si en este mes llueve, puesto que me gustaria un jardin para ese dia...
En que fechas o como puedo saber o predecir si habrá lluvia en la fecha que decida realizar mi boda. El salón que me gusta es una terraza y no quiero que todo se hecha a perder por la lluvia. Quisiera...
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...