Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Diciembre 2016 Querétaro

Ayuda con coro de la iglesia en San Miguel de Allende

Sandra, el 16 de Mayo de 2016 a las 12:51 Publicado en Guanajuato 0 7

Hola chicas me caso en unos meses en San Miguel de Allende, Guanajuato... No eh conseguido el coro de la iglesia.Por favor alguien que me de algún contacto o recomiende alguno me urge por favor !!!

7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 30 de Agosto de 2016 a las 08:49
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2016 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, ¿ya encontraste? yo también estoy buscando para san miguel, me caso el 15 de octubre, y tu?

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Mayo 2017 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y conozco un grupo en Celaya, son del Conservatorio de música de acá y son los que estarán en mi boda, si Dios nos permite, traen un chelo, (si se escribe así jiji) violín, y creo que teclado y pues voces, se escucha bien padre, si gustas te pasó el contacto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Diciembre 2016 Querétaro
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo aún no sé el repertorio de canciones para la iglesia, también dame ideas!! Pleaseee
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!

    En el apartado de proveedores puedes encontrar muchas opciones, hay una soprano que puede gustarte, te paso el link: https://www.bodas.com.mx/musica-para-bodas/guanajuato

    Y si quieres checa esta opción, es para León pero tal vez pueden trasladarse a San miguel de Allende -> Coro para ceremonia

    ¿Ya sabes el repertorio de canciones para la iglesia? Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Julio 2016 Guatemala
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escucha la de: un mismo corazón, toma mi mano, una alianza de amor, hasta el final y recíbeme!
    • Responder
  • Claudya
    Novia Experta Agosto 2016 Baja California
    Claudya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en internet sopranos en facebook del lugar o en una pagina donde anuncien cosas del lugar donde te vas a casar publica que buscas un soprano Suerte
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Julio 2016 Guatemala
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te podría ayudar en eso porque no soy de ahí jeje pero lo que te puedo recomendar es que escuches al coro cantaré en YouTube tienen canciones para bodas y están hermosas! Entonces cuando consigas a un grupo puedes pedir que canten alguna de esas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas