Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Octubre 2016 Jalisco

Temporada de lluvias?

Diana, el 3 de Abril de 2015 a las 23:48 Publicado en Organizar una boda 0 15

En que fechas o como puedo saber o predecir si habrá lluvia en la fecha que decida realizar mi boda. El salón que me gusta es una terraza y no quiero que todo se hecha a perder por la lluvia.

Quisiera un clima cálido, pero sin lluvia.

Como decidieron la fecha ideal?

15 Respuestas

Última actividad por Ontiveros, el 4 de Marzo de 2018 a las 07:44
  • Ontiveros
    Novia Nueva Abril 2019 Nuevo León
    Ontiveros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga yo me quiero casar en marzo del próximo año... de casualidad el día de tu boda si llovió?
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también y el jardín tiene techo lo único malo será la hora del cóctel pero me dijeron que si está lloviendo los pasan rapido
    • Responder
  • Ixchel
    Novia Nueva Julio 2017 Distrito Federal
    Ixchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

YA SOMOS DOS NENA YO TAMBIEN ME CASARE EN JULIO Y PUES HABER COMO NOS VA

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marzo y abril es buena fecha y no hace tanto calor. ,

• Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy nena, ya a estas alturas en todas las época llueve

• Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marzo es ideal, febrero tmb, abril Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2016 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saben si octubre es mes de lluvias?? teniamos pensado casarnos en julio del proximo año, pero mi wedding planner nos comentó que julio y agosto generalmente llueve, entonces pensamos mejor en octubre, pero no se si tambien llueva ??

• Responder
  • Irma
    Novia Frecuente Mayo 2016 Distrito Federal
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo del próximo año nena y estoy en las mismas :/
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo he leído y hay ya te compartieron el debate del significado de la lluvia en el día de tu boda!!!! No es tan malo como yo pensaba
    Y estoy desacuerdo ccon las demás chicas que es muy difícil atinarle cuando lloverá creo que la naturaleza es muy fuerte, Ósea nadie puede Contra ella
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temporada de lluvia era agosto y septiembre pero ahorita esta súper difícil saber Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena, la verdad ahorita ya es muy difícil saber si lloverá o no, yo me casé en mayo del año pasado y hubo un poquito de lluvia pero nada que no pasara de un ratito, aquí te dejo un debate que te puede ayudar por si llueve, saludos:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-hago-si-llueve-el-dia-de-mi-boda--t93472

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en mes de lluvias y lo que hicimos mis fire contratar en un restaurante con jardín, donde nos separarán el interior del restaurante por si llueve... pues aunque hay temporada de lluvias, varía de zona a zona y es mejor tener un plan B
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible saber si lloverá en la fecha que elijas por lo menos hasta una semana antes. Estamos en abril y no ha parado de llover en mi ciudad desde hace una semana así que no hay garantía. Nosotros escogimos mayo pues aunque es probable que llueva es uno de los meses más cálidos y agradables. De cualquier forma el jardín que elegimos cuenta con una carpa enorme y pasto sintético donde se hace el montaje, así si llueve no hay tanto de qué preocuparse Smiley winking
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! La verdad q el clima es bien impredecible en estos tiempos, depende del lugar donde vivas pero ya ves que hubo lugares q a una semana de entrada la primavera hasta les nevó, te aconsejo que si quieres un lugar al aire libre de igual manera contrates servicio de lonas o carpas o algo así para cubrirse en caso de que el viento o la lluvia se parezcan en día de tu boda, investiga q meses suele llover mas en el lugar donde te casas, usualmente los meses de mas lluvia son los de verano pero como te digo, el clima ya es todo un caos últimamente.
    Suerte!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Colima
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La temporada de huracanes va de mayo a noviembre... yo me casare en julio en un jardin, tomaremos el riesgo de la lluvia Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas