Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priz
Novia VIP Abril 2014 Nuevo León

¿extensiones de pestañas?

Priz, el 16 de Junio de 2013 a las 11:27 Publicado en Belleza 0 89

Chicas guapas...
Todas hemos soñado con pestañas de ensueño y las qe no las han soñado es porque ya las tienen. Unas pestañas largas y fuertes siempre hacen lucir una mirada espectacular.

Creé este debate para contarles mi experiencia, porque sinceramente, a mí me hubiera gustado encontrado algo así de detallado por la red cuando tenía curiosidad por colocarme extensiones de pestañas.

Mis pestañas no eran las de ensueño, pero tampoco estaba pobre y la niña quería unas megapestañotas por la vida. Un día, paseando por Plaza la Silla (en Mty.) vi un anuncio en una cartulina fosfo qe decía: EXTENCIONES DE PEZTAÑAS $200 (sí, con todo y lo errores ortográficos). Como era chava y se me hacía fácil, sin informarme ni nada, entré y cometí el error de mi vida!! Me latimaban horrible, el pegamento ardía y salí como maniqí mal hecho; a la semana la mitad de las pestañas pegadas habían desaparecido junto con las mías por lo que decidí ir a dehacerme de ellas. DOBLE ERROR, regresar al mismo lugar y sufrir nuevamente con el ardor del líquido removedor y el mal trato de quienes trabajaban ahí!! Cabe mencionar qe tenía como 17 años, chiflada.

Hace aproximadamente 5 meses me animé nuevamente a colocarme extensiones de pestañas pero lo hice más conscientemente, busqué lugares confiables, analicé reviews, vi pros y contras, etc.

Encontré un muy buen lugar: Overlashes (en la Linda Vista en Mty, de hecho está en la lista de proveedores) el cual recomiendo ampliamente. Te dan super asesoría, tienen excelentes descuentos y promociones que sacan regularmente en su facebook (yo aproveché un 60% de descuento) y te tratan de lo mejor. Quedé FASCINADA, fueron los dos meses más agustos de mi vida en 5 minutos estaba lista para salir; un poco de corrector en las ojeras, blush para no salir tan demacrada y LIIIIIISTOOO!!! Yo sabía qe le estaba dando peso extra a mis pestañas por lo qe decidí qe al segundo mantenimiento las retiraría (dos meses después de la aplicación)

OOOOOHHHH NUEVA DESILUSIÓN A LA VISTA Smiley sad las retiraron y parecía qe estaba pelona Smiley sad pero en esta ocasión el removedor no me lastimó nada. Me había qedado como con 7 pelos en cada ojo a dos semanas de mi cumple Smiley sad obviamente no la podía enchinar y tampoco utilizar rimel. Ya había leido sobre los aceite naturales así que me di a la tarea de buscar el de Ricino (qe no hice bien la tarea porque no lo encontré) pero encontré el de Almendra Dulces. Lo utilicé por 3 semanas, por la noches, todas, constantemente, sin qe se me pasara una y al mes mis pestañas estaban de regreso, más gruesas sólo con un huequito qe faltaba por llenar.

Hace un mes regresé al rímel y al enchinador, mis pestañas estan de lo mejor incluso más de lo que estaban antes de Overlashes. Desde hace una semana encontré el aceite 4 en 1 de prosa y al de almendras dulces le agregué el aceite de ricino, ahora alterno entre una combinación y otra cada día y ESTOY FELIZ !! Muchos, y sobre todo, muchas han notado la diferencia en mis pestañas Smiley smile Recomiendo ampliamente los aceites y el tratamiento.

¿Ustedes tienen alguna buena o mala experiencia con esto?, ¿Algunos tips?

falsies

89 Respuestas

Última actividad por Karen, el 1 de Febrero de 2016 a las 23:21
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2016 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay justo me acabo de quemar hoy mis pestañas con un flamazo de boiler Smiley sad afortunadamente no se quemaron en su totalidad, aunque si las tenía muy largas y ahora quiero recuperarlas, me acabo de comprar el aceite prosa, y es mi primer día, agradezco cualquier otra recomendacion!! gracias!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2016 Sinaloa
    Yan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gustan mis pestañas y mis amigas me las envidian hahah pq las tengo largas rosadas y de buen volumen
    • Responder
  • Carla
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si y eso si lo maltrata princesa!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la torre que coraje, pero como dicen de todo se aprende, y que bueno que de una mala experiencia salió el tratamiento de tus pestañas! y me diste una buena idea ya que yo tengo muy poquitas pero mis ojos no pueden tener nada porque no paran de llorar jejej pero obtaré por aplicarme tbn tratamiento!

    • Responder
  • Carla
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que te las han colocado mal, yo llevo dos años poniéndome primero con una señora en un mercadito y me cobra 120 pesos y para mi boda me pusieron de las Evercil y jamás se me han maltratado las mías... Debes tomar reposos entre aplicaciones y verificar los productos que utilizan.
    • Responder
  • Pam y Miguel
    Novia Experta Noviembre 2014 Morelos
    Pam y Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi donde se consiguen los aceites saca foto please
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2015 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes:

    Soy distribuidora de material para extensiones de pestañas. Me pongo a la orden por si esta interesada. Tengo precios abajo de los distribuidores conocidos. Ademas le podemos aplicar el 10% de Desc.
    Pestañas Curvaturas B,C,D,L
    Grosores: 0.05,0.07,0.10,0.15,0.20,0.25
    Largos: 8mm,9mm,10mm,11mm,12mm,13mm,14mm,15mm
    Pegamentos (varios estilos)
    Removedor, desmaquillante, primer, sellador (varios estilos)
    Mascara especial para extensiones de pestañas.
    Pinzas, jade, microbrush etc...
    Martha Aguilar Lashista Distribuidor
    ****

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PONTE PESTAÑAS POSTIZAS D TIRA, T LAS RECOMIENDO COMPLETAMENTE.

    • Responder
  • Cristy
    Novia Principiante Marzo 2015 Tabasco
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde puedo conseguir esos aceites? xfis.

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alicia !! jahjahajaha andabamos en las mismas, bien felices con nnuestras pestañotas! Pero mira, qe loco, tú sufriste al inicio y yo al final Smiley tongue

    Con lo de los aceititos, te cuento... en lo personal yo siento qe el de almendras dulces fortaleció mis pestañas.. se ve más volumen y han crecido porqe están fuertes (crecen relativamente poco) y con el aceite de ricino veo qe me crecen más rápido pero no igual de gruesas... así qe ya depende del resultado qe qieras obtener.

    Lo natural es lo mejor !!!! Smiley tongue Smiley laugh

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es el segundo debate q leo y le echan Muchas porras al aceite de ricino y de almendras dulces. .. hoy mismo compro uno o los dos! Pero Qué me recomiendas más comprar Los dos y mezclarlos? Xq entiendo q a uno le echaste de otro. Yo alguna vez traje de esas q te ponen de dos en dos y el pegamento es negro y al final quedan muy lindas y no se necesita rimel ni delineador. Fijate q yo no sufri cuando me.las quité de hecho no me quedaron pelonas ni ardió nada... sufrí cuando me.las pusieron! ! Xq soy muy delicada y traje casi una semana los ojos rojos rojos (aaah pero eso si unas pestañotas jajaja) solo fue eso al principio y ya... pero no volvería a usar xq si sufri c mis ojitos rojos. No tengo las pestañas chicas ni grandotas jeje y considerando los tips de los aceites mejor uso esos pa el día de mi boda tener pestañotas naturales Smiley winking saludos!
    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad qe es un trauma cuando empiezan a caerse!! jahajaha la primera vez me ocurrió y casi qería morir !! Pero aprendí Smiley tongue

    Si Silvia! Te recomiendo el aceitito ... verás qe funciona Smiley winking además es remedio natural.. eso lo hace mejor Smiley winking

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De vdd qe si!! El aceite de almendras me encantaaa Smiley heart

    Espero te sirva mi experiencia nena Smiley winking Saludos

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial qe te sirvió Kary !!! ya tienes tus pestañas de ensueño Smiley winking

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Arely! Ya sé jahajaha qe mejor qe las pestañitas de tira, qe sacan de apuros Smiley winking Smiley tongue aunqe la verdad, creo qe yo si me las volvería a poner Smiley tongue jaajajajah

    Lo de los aceites te los recomiendo un montón Smiley smile te van a encantar!

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yareli Smiley smile
    No conosco a nadie qe lo haya probado... esperemos qe alguien de las chicas nos pueda contar sobre ese procedimiento.

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qe padreeeeeeeeee!! estoy super a favor de presumir pestañotas!! jahajaha

    El aceite de almendras se ha convertido en uno de mis favoritos Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Yucatán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda por compartir; muchas gracias. yo me las puse en una ocasión y me veía super pero cuando comenzaron a caerse era de lo peor, me lastimaban y me dañaron mucho. apenas voy recuperandome pero no he usado el aciete que dices. lo buscaré. gracias

    • Responder
  • Maura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Baja California
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aceite de almendras es de lo mejor a mi me a servido no eh tratado extenciones y si lo pensaba hacer pero ahora lo pensare mucho mas gracias por la resena.

    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo compre el famoso dabalash!!! Muy caro pero si sirve, te crecen muuucho tus pestañas y mas tupiditas y antes de usarlo yo usaba enchinador y se me caian muy feo ahora con el dabalash aunq las enchine no se me caen Smiley smile
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale, muchas gracias por compartirnos tu experiencia... yo casì no tengo pestañas , pero mejor asì me quedo... jeje solo cuando me maquillo de fiesta me pongo las clàsicas de paquetito, creo que esas son suficientes para mì!

    saludos! y lo de los aceites lo tomarè en cuenta! gracias!

    • Responder
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo bastante largas pero para bajo y queria hacerme el enchinado permanente alguien lo ha probado?
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja eso si Smiley laugh pero ahora ya las tienes lindas y largas Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que malas experiencias, lo bueno que diste en el clavo!!
    Afortunadamente amo mis pestañotas (no es presunción eh! Ok si jajaja)
    Y el aceite de almendras es buenisimo!! Lo uso como desmaquillante Smiley winking
    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hubiera preferido qe me diera miedo para no andar de novedosa Smiley tongue jejejej

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tutoriales de ahora salvan la vida jejejeje

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow a mi me daría miedo Smiley atonished

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto!! los usaré Smiley laugh muchas gracias!! saludos!

    • Responder
  • Vianey
    Novia Adicta Diciembre 2014 Oaxaca
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii de hecho lo vi en un tutorial jijiji y la vdd se ven muy naturales..Smiley smile

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si .. es qe para la boda uno no qiere dejar pasar ningún detalle!

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo encontré en una botica Smiley laugh aunqe también he escuchado qe los encuentras en las tiendas naturistas Smiley laugh

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuu .. he esscuchado mucho de eso del boiler !! Smiley atonished Smiley atonished qe miedoooooooooo!! pero qe bueno qe saliste adelante jejejejejej ...

    si nena .. te recomiendo miiiiiiiiil lo de los aceititos .. soy prueba viviente de qe funcionan Smiley laugh
    saludos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas