Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priz
Novia VIP Abril 2014 Nuevo León

¿extensiones de pestañas?

Priz, el 16 de Junio de 2013 a las 11:27

Publicado en Belleza 89

Chicas guapas... Todas hemos soñado con pestañas de ensueño y las qe no las han soñado es porque ya las tienen. Unas pestañas largas y fuertes siempre hacen lucir una mirada espectacular. Creé este debate para contarles mi experiencia, porque sinceramente, a mí me hubiera gustado encontrado algo así...

Chicas guapas...
Todas hemos soñado con pestañas de ensueño y las qe no las han soñado es porque ya las tienen. Unas pestañas largas y fuertes siempre hacen lucir una mirada espectacular.

Creé este debate para contarles mi experiencia, porque sinceramente, a mí me hubiera gustado encontrado algo así de detallado por la red cuando tenía curiosidad por colocarme extensiones de pestañas.

Mis pestañas no eran las de ensueño, pero tampoco estaba pobre y la niña quería unas megapestañotas por la vida. Un día, paseando por Plaza la Silla (en Mty.) vi un anuncio en una cartulina fosfo qe decía: EXTENCIONES DE PEZTAÑAS $200 (sí, con todo y lo errores ortográficos). Como era chava y se me hacía fácil, sin informarme ni nada, entré y cometí el error de mi vida!! Me latimaban horrible, el pegamento ardía y salí como maniqí mal hecho; a la semana la mitad de las pestañas pegadas habían desaparecido junto con las mías por lo que decidí ir a dehacerme de ellas. DOBLE ERROR, regresar al mismo lugar y sufrir nuevamente con el ardor del líquido removedor y el mal trato de quienes trabajaban ahí!! Cabe mencionar qe tenía como 17 años, chiflada.

Hace aproximadamente 5 meses me animé nuevamente a colocarme extensiones de pestañas pero lo hice más conscientemente, busqué lugares confiables, analicé reviews, vi pros y contras, etc.

Encontré un muy buen lugar: Overlashes (en la Linda Vista en Mty, de hecho está en la lista de proveedores) el cual recomiendo ampliamente. Te dan super asesoría, tienen excelentes descuentos y promociones que sacan regularmente en su facebook (yo aproveché un 60% de descuento) y te tratan de lo mejor. Quedé FASCINADA, fueron los dos meses más agustos de mi vida en 5 minutos estaba lista para salir; un poco de corrector en las ojeras, blush para no salir tan demacrada y LIIIIIISTOOO!!! Yo sabía qe le estaba dando peso extra a mis pestañas por lo qe decidí qe al segundo mantenimiento las retiraría (dos meses después de la aplicación)

OOOOOHHHH NUEVA DESILUSIÓN A LA VISTA Smiley sad las retiraron y parecía qe estaba pelona Smiley sad pero en esta ocasión el removedor no me lastimó nada. Me había qedado como con 7 pelos en cada ojo a dos semanas de mi cumple Smiley sad obviamente no la podía enchinar y tampoco utilizar rimel. Ya había leido sobre los aceite naturales así que me di a la tarea de buscar el de Ricino (qe no hice bien la tarea porque no lo encontré) pero encontré el de Almendra Dulces. Lo utilicé por 3 semanas, por la noches, todas, constantemente, sin qe se me pasara una y al mes mis pestañas estaban de regreso, más gruesas sólo con un huequito qe faltaba por llenar.

Hace un mes regresé al rímel y al enchinador, mis pestañas estan de lo mejor incluso más de lo que estaban antes de Overlashes. Desde hace una semana encontré el aceite 4 en 1 de prosa y al de almendras dulces le agregué el aceite de ricino, ahora alterno entre una combinación y otra cada día y ESTOY FELIZ !! Muchos, y sobre todo, muchas han notado la diferencia en mis pestañas Smiley smile Recomiendo ampliamente los aceites y el tratamiento.

¿Ustedes tienen alguna buena o mala experiencia con esto?, ¿Algunos tips?

falsies

89 Respuestas

  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    L de almendras evita las estrias!!!! Pontelo una o dos veces por semana cuando te salgas de bañar!!! con la piel humedita!!!

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiiii ... y nos cuentas como te funcionaron Smiley laugh
    Fijate qe mi mamá también tenía el de almendras dulces por ahí regado ... tan cerca y tan lejos de la solución natural jahajah

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Smiley smile ya estoy usando el aceite de almendras .. es una maravilla !!!

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ahora me hice novedosa probando Smiley smile claro está qe leo mucho sobre el tema antes de probar algo, por aquello de las mala experiencia de la vida jahajaha y siempre lo natural !!! Eso si es la onda Smiley winking ya lo descubrí Smiley tongue
    La botica está sobre Padre Mier en el 'mercado colón' (no sabía como se llamaba pero google maps es la onda jahajah) frente a donde estaba el cabrito y las pizzas joephinos.

    ***Durante 3 semanas sólo usé el de almendras dulces (porque sólo tenía ese, con ese empecé)
    Y desde hace una semanita los uso así:
    Noche 1: Aceite 4 en 1 (de prosa)
    Noche 2: Aceite de almendras combinado con aceite de Ricino
    y así repito y repito, una noche uno y la qe sigue el otro.

    Pero puedes empezar con uno solo o con la combinación de almendras y ricino .. esa es muy buena!! Además el aceite de ricino lo puedes frotar en tus uñas con un algodón y verás como crecen más chulas y el de almendras puedes colocarlo en las puntas de tu cabello, se verán más saludables y en tu piel donde creas qe le falta humectación Smiley laugh

    cualqier duda aqí sigo ... ya me ando apuntando para trabajar en la botica !! jahajahaajah

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de almendras lo uso mucho es una maravilla para la piel y el de recino mi mama tiene para no se !!!

    Los voy a empezar a usar!!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo creeo que son la mejor opcion o bueno si aun tienes tiempo echale unas gotitas de aceite de almendras a tu rimel y te crecen muy bonitas Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajjaja.... y ahhhh nooo bueno, te sabes todo, me imagino que experimentas de todo Smiley smile,

    mi abuela siempre me dice ponte no se que y ponte no se que mas pero me da flojera buscar las cosas jajaja...oye pero entonces ya me hice bolas, cual te pones primero en las pestañas??, jajaja ahii va la otra a experimentar tambien jeje y donde esta la botica esa que dices??

    Me agrada porque ya he escuchado eso de los aceititos Smiley smile

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena !! Te lo recomiendo montones Smiley smile
    Los puedes juntar o alternar.. yo los junté. El de almendras lo conseguí en walmart por menos de 25$ y el de ricino en una botica (30&dollarSmiley winking yo opino qe mejor los busques en una botica o tienda naturista porque ahí estan todos y no hay porqué batallar !! Smiley smile A parte una botella te durará mucho, ya que es poca la cantidad que se utiliza en cada aplicación.
    Eso sí, hay qe estar muy pendiente de comprar los de uso cosmético o uso personal! porqe tmb hay así como médico y para diferentes usos indutriales.

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vdd si hay un montón de diferencia... acá en Mty hay un proveedor (3D lashes) en el qe ya me había animado pero lo costos si eran mucho más elevados (hace un año eran $1800 aprox + 25% de decuento por el buen fin) pero de qe me decían qe aparte necesitaría el permanente de pestañas y eso aumentaba el costo, aunqe según me regalarían el diseño de ceja (uuuuuuuyy qe emoción Smiley tongue) jahajah
    Pero si es una marca qe es más reconocida por estos rumbos... todo depende Smiley winking

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaahh qe presumida !! Smiley tongue Smiley tongue jahajajaha qe padreeeeeee .. yo soy bien tercuda y ahí ando de novedosa Smiley tongue Smiley tongue
    Con respecto a los aceites, te cuento... el 4 en 1 de prosa ($65) y el de Ricino ($30) lo encontré en una botica en el centro ... ahí no hay pierde HAY DE TODOSSS (pero la botica huele super feo ajahajah bueno, no feo, sino qe a todas las mezclas y así) de hecho ahí aproveché para comprar aceite de oso (80&dollarSmiley winking (ese es para el cabello) llevo una puesta, esta semana será la 2a y me encantó!!
    Y el de almendras dulces lo compré en Walmart, había algunos en el área de cosméticos y otros en la farmacia .. de ese no recuerdo el precio, porque lo compré mucho antes que ya hasta lo había perdido pero no pasaba de los 25$ aunque en una presentación con menoss ml qe en la botica.

    Al usar sólo el de almendras dulces, juro qe mi pestañas aumentaron de grosor! Con ese inicié y me vino super bien, la constancia es la clave.. Smiley smile
    Cualqier cosa qe no se entienda muy bien aqí ando Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo q voy a intentar es el aceite de almendras y recino???

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! También las postizas, esas de un día, ya son super diferentes a las plásticas qe había antes y son una muy buena opción !! Smiley laugh Y no daña tanto tus pestañas naturales.

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jahajah si !! conozco a quien jamás se pondría (como por ejemplo mi mamá o algunas de mis primas) qe me tacharon de loca cuando llegue a la casa ya con extensione puestas jahaja es qe si les decía antes no me iban a dejar ir xD

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La vdd lo recomiendo! Claro, buscar un lugar adecuado. Yo lo volvería hacer, pero no sin pretexto como ya lo hice sino para algun evento especial, cuando en realidad tienes 'excusa' Smiley tongue
    Saluditooos

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si !! Los aceititos funcionan siempre ... incluso cuando no has recurrido a las extensiones de pestañas. Hay una buena variedad dependiendo de los reultados que buscas. Además pueden usarse en muchas otras partes del cuerpo, como el de Ricino para fortalecer uñas y el de almendras para humectar el cabello y demás !! ME ENCANTAN

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y aparte es como spa de ojos jahajah yo salí ssuper relajada de la aplicación !! Si no era porqe estaba platicando con la quien me las aplicaba me hubiera qedado dormida.

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Priz sin duda hay una gran variedad de precios, pero el que yo vi es demasiada diferencia.Smiley surprise

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Priss, que mala onda lo que te paso :s... a mi me da miedo ponerme porque mis pestañas son largas pero las tengo de aguasero jajaja osea todas hacia abajo, si me las enchiño y les pongo rimel se me ven muy bonitas (no es por presumir Smiley xd ) jajaja, y pienso si me pongo algo de eso, se me van a maltratar porque las tengo delgaditas :s... optare por los aceitos, esos los venden en cualquier farmacia???

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy cobarde para esas cosas asi que noooo la verdad no me pondria, mejor unas postizas ya hay algunas que se ven super naturales

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yooo les tengo pavorr!!!!!! Me encanta como se ven!!

    Creo q solo seran las postizas el dia de la boda!!! Smiley xd

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME AGRADA ME PONDRE PESTAÑAS

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el segundo caso del que se!!! A mi amiga le pasó igual, se las puso y andaba FELIZ porque se le veían hermosisisisimas, pero cuando se las quitó se quedo sin NADA... horrible. Hizo lo mismo que tu: todas las noches aceite de ricino y aceite de almendras. De eso ya tiene casi el año y creerán que la gente le ha preguntado (yo incluida) si se volvió a poner extensiones??? se les ven más bonitas que con las extensiones y son SUS pestañas. Super el tip Smiley laugh

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que lindas peor cuando me ponen postizas que dificil seme hace, esto ha de ser mejor opcion

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mayra Smiley smile
    A donde yo fui (Overlashes) hay aplicaciones desde 750 y varía según las técnicas de aplicación. Yo elegí la de 1000$ pero como lo mencioné aproveché un 60% de descuento porque estaban de aniversario Smiley laugh Smiley laugh
    Si hay variedad intensa de costos, sólo hay qe saber revisar bien información y buscar personas que ya hayan utilizado el servicio, creo fielmente en la publicidad boca a boca!
    Saludos

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Priz pues no se cual fue el costo total de tus pestañas, pero aqui en Qro. estan en $1,400 o $1,500 claro las he visto en una plaza que si es un poco cara, pero conozco a alguien que se las pone ahi y le quedan muy bien, me puedes decir tu costo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas