Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priz
Novia VIP Abril 2014 Nuevo León

¿extensiones de pestañas?

Priz, el 16 de Junio de 2013 a las 11:27

Publicado en Belleza 89

Chicas guapas... Todas hemos soñado con pestañas de ensueño y las qe no las han soñado es porque ya las tienen. Unas pestañas largas y fuertes siempre hacen lucir una mirada espectacular. Creé este debate para contarles mi experiencia, porque sinceramente, a mí me hubiera gustado encontrado algo así...

Chicas guapas...
Todas hemos soñado con pestañas de ensueño y las qe no las han soñado es porque ya las tienen. Unas pestañas largas y fuertes siempre hacen lucir una mirada espectacular.

Creé este debate para contarles mi experiencia, porque sinceramente, a mí me hubiera gustado encontrado algo así de detallado por la red cuando tenía curiosidad por colocarme extensiones de pestañas.

Mis pestañas no eran las de ensueño, pero tampoco estaba pobre y la niña quería unas megapestañotas por la vida. Un día, paseando por Plaza la Silla (en Mty.) vi un anuncio en una cartulina fosfo qe decía: EXTENCIONES DE PEZTAÑAS $200 (sí, con todo y lo errores ortográficos). Como era chava y se me hacía fácil, sin informarme ni nada, entré y cometí el error de mi vida!! Me latimaban horrible, el pegamento ardía y salí como maniqí mal hecho; a la semana la mitad de las pestañas pegadas habían desaparecido junto con las mías por lo que decidí ir a dehacerme de ellas. DOBLE ERROR, regresar al mismo lugar y sufrir nuevamente con el ardor del líquido removedor y el mal trato de quienes trabajaban ahí!! Cabe mencionar qe tenía como 17 años, chiflada.

Hace aproximadamente 5 meses me animé nuevamente a colocarme extensiones de pestañas pero lo hice más conscientemente, busqué lugares confiables, analicé reviews, vi pros y contras, etc.

Encontré un muy buen lugar: Overlashes (en la Linda Vista en Mty, de hecho está en la lista de proveedores) el cual recomiendo ampliamente. Te dan super asesoría, tienen excelentes descuentos y promociones que sacan regularmente en su facebook (yo aproveché un 60% de descuento) y te tratan de lo mejor. Quedé FASCINADA, fueron los dos meses más agustos de mi vida en 5 minutos estaba lista para salir; un poco de corrector en las ojeras, blush para no salir tan demacrada y LIIIIIISTOOO!!! Yo sabía qe le estaba dando peso extra a mis pestañas por lo qe decidí qe al segundo mantenimiento las retiraría (dos meses después de la aplicación)

OOOOOHHHH NUEVA DESILUSIÓN A LA VISTA Smiley sad las retiraron y parecía qe estaba pelona Smiley sad pero en esta ocasión el removedor no me lastimó nada. Me había qedado como con 7 pelos en cada ojo a dos semanas de mi cumple Smiley sad obviamente no la podía enchinar y tampoco utilizar rimel. Ya había leido sobre los aceite naturales así que me di a la tarea de buscar el de Ricino (qe no hice bien la tarea porque no lo encontré) pero encontré el de Almendra Dulces. Lo utilicé por 3 semanas, por la noches, todas, constantemente, sin qe se me pasara una y al mes mis pestañas estaban de regreso, más gruesas sólo con un huequito qe faltaba por llenar.

Hace un mes regresé al rímel y al enchinador, mis pestañas estan de lo mejor incluso más de lo que estaban antes de Overlashes. Desde hace una semana encontré el aceite 4 en 1 de prosa y al de almendras dulces le agregué el aceite de ricino, ahora alterno entre una combinación y otra cada día y ESTOY FELIZ !! Muchos, y sobre todo, muchas han notado la diferencia en mis pestañas Smiley smile Recomiendo ampliamente los aceites y el tratamiento.

¿Ustedes tienen alguna buena o mala experiencia con esto?, ¿Algunos tips?

falsies

89 Respuestas

  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii !! te reecomiendo el aceite de almendras.. tus pestañas lo agradecerán jejej

    oyee y qe buen tip lo de usar la mitad de las pestañas postizas en cada ojo !! lo voy a aplicar Smiley laugh

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada nena Smiley laugh ojalá te sirva la info .. lo de los aceititos los recomiendo un chorrototal jejejej ... SALUDOS Smiley laugh

    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EN DONDD SE PUEDE CONSEGUIR ESE ACEITE ?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy nena creo que tubimos una cosa similar solo que ami no se me calleron tantas. pero la chica que me arreglara para la boda me aclaro que ella no ponia pestañas ( las una por una ) ya que te lastimaban mucho me pondra de las que son en tira y me dice que duraran 2 semanas.

    sabes yo desde la secundaria utilize el aceite y si hace que te crescan super bonitas e de confesar que no las tengo cortitas pero si quiero algo mas largo para la boda

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué miedo Priz! A mi se me quemaron cuando viví en Puebla prendiendo el pinche boiler, jaja... ya después crecieron y andaba co la onda de ponerme pestañas 1x1, neeel! Gracias por compartir tu experiencia y ni loca me lo hago! Aplicaré lo del aceite como dices Smiley winking
    • Responder
  • Vianey
    Novia Adicta Diciembre 2014 Oaxaca
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento lo de tus pestañitas pero haré lo de las almendras..mis pestañas ya son algo largas pero de agüasero ;( entonces lo k muchas veces hago para salir en la noche y k no se me bajen es cortar las pestañas postizas por la mitad y solo me pongo esa parte en la parte en la k terminan mis pestañas asi lucen mas lrgas y nada artificiales =)
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos!! tomaré en cuenta lo de los aceititos q buenas recomendaciones!! mil gracias!!

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo natural es lo mejor !! jahajah
    Y los aceites son la onda, claro sin constancia no sirven mucho ... muy genial que tus pestañitas ya esten recuperadas Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2013 Chiapas
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto yo en dos ocasiones me he puesto extensiones y mala experiencia y sta ultima acudi a los aceites de 4 en 1 de prosa (aceite de sabila,jojoba,hueso de mamey,germen de trigo,vitamina E y bitilhidroxitoul)la verdad muy bueno coincido contigo y mis pestañitas preciosas aun no me caso pero ese dia 100%natural definitivamente
    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada qe agradecer Smiley smile
    Lo hago con todo el gusto del mundo y con las ganas de qe pueda haber qien se anima y qien dice mejor no le entro jaajajahjah así uno no va a ciegas !!
    Saludos nenaaa Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Frecuente Agosto 2022 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experencia con nosotros, y aver si me animo aun que lo dudo...

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jahajahajah ya sé.. obviamente tiene sus contras y eso de perder la propias es un trauma. Aunqe puedes vivir de 2 a 3 meses de lo más cómoda con tus extensiones llegará el momento en qe debes retirar las extensiones y como el removedor es fuerte para deshacer el pegamento y las reales están débiles hay muchas probabilidades de qe la pierdas.
    Por eso me atreví a contar mi experiencia, así se puede poner en balanza los resultados Smiley laugh
    Tu amor te verá guapa todos los días Smiley laugh

    • Responder
  • Sonia
    Novia Frecuente Agosto 2022 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rayos yo me queria poner extencion de pestañas, para la boda, asi me durarian la luna de miel, pero desilucionaron porque no me imagino pelona, y ya casada noooooooooo que feo mi amor me veria tooodos los dias!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eres muy valiente jajajaja... pero sii cuidatelas aunque no te pongas extensiones de pestañas Smiley smile... y oye sii el calor horrriblee jajaj, y eso que estoy todo el dia encerrada en la oficina, pero nada mas sales y hasta el aire te quema :s

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley shame gracias !!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja eso si

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mis pestañas hablaran ya se habrían ido a huelga Smiley tongue qe padreeeeeee qe no batallas con tus pestañass !! El rimel hace maravillas .. y tienes razón: NADA COMO LO NATURAL Smiley smile

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIIIIIIII .. juro qe si volvería a usar las extensiones, pero la siguiente vez será con un verdadero pretexto (un evento especial o algo así) !! Me encantó el proceso (obviamente el 2o), el resultado y el tiempo qe las tuve ... claro qe el final es un poco traumático .. pero ya vi qe con aceititos, cuidaditos y 3 semanas aprox todo vuelve a su normalidad !! Smiley tongue
    Odioooo el calor bochornoso qe se anda manejando Mty ultimamente !! Smiley atonished Smiley atonished Smiley atonished ya nada más nos falta el mar !

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuuuuuuuuuuuyy qe presumida Smiley tongue Smiley tongue ntc.
    Oye, pues he leido qe para lacias de pestañas funciona bien si las enchinas con cuchara, el aceite de mamey o de aguacate y utilizar rimel de aceite, no de agua ... Smiley laugh
    Si me entero de alguna otra cosita o de alguien qe ya probó algo qe funciona te aviso Smiley laugh

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI !! ese es el riesgo jahajah qedarse pelonsilla por un momento .. bien dicen qe la belleza cuesta Smiley tongue Smiley tongue
    Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy Priz vaya que tus pestañas han sufrido bastante D:... Yo la verdad no me pondría, en primera porque mis pestañas no están mal, son larguitas y chinitas naturales, aunque no tengo demasiadas pero pues el rímel siempre ayuda. Creo que lo mejor es evitar tratamientos agresivos, no hay nada como lo natural, como el aceite de ricino ó de almendras Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye sii veras que si los voy a comprar, pero en una vuelta que tenga porque me da una flojeraaaa ir al centro con estos calores jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pues me imagino que debe ser terrible gracias a Diosito las mias son muy largas lo malo es que las tengo bien lacias te encargo si sabes algun tip para que queden bien chinitas

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si, ya ando investigando Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me las puso una companiera de trabajo y si me gustaron, pero igaul al quitarlas tmb desaparecieron las mias... solo que poquitas, lo bueno que ya salieron

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jahajaha siiiiii ... para volverme una experta en aceititos... así podré probar los qe más me llamen la atención wuwuwuwu
    Eso de qedarme sin pestañas no volverá a ser por desinformación jahajaha
    Me cuentas qe tal te fue, si compras los aceites Smiley laugh

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Smiley laugh Smiley laugh
    Si es qe sabes de algún otro, no dudes en pasarme el tip Smiley tongue
    Saludos

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena .. yo si lo volvería a hacer pero el proceso de perder pestañas es medio traumático Smiley smile
    Eso del aceitito es la onda ... Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola prizz estuve a punto de ir en Diciembre del año pasado a ponermelas pero que bueno que no lo hice lo que me aplico es el aceite de ricino todas la noches y si eso las deja espectaculares

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajaj sii es mejor informarse, no vaya a ser que te vuelvas a quedar sin pestañas jajaj...

    sii ya se donde esta ese mercado Smiley smile, ire a buscarlos...

    y wowww tu que sii estas enterada de estas cosas Smiley smile, ya lo apunte para aplicarmelos tmbn, y sii sera una buena idea que trabajes en una botica jajjaajja venderas puros aceititos para las pestañas y el cabello jajajaj... saludos nena

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VERDAD QUE SI????? a mi me encanta Smiley smile

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooooorale .. eso no me lo sabía !! wuwuwu ... cada vez me emociona más esto de los aceititos Smiley laugh
    Gracias por el tip !! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas