Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3535días 5hrs
ROSA
Y tú qué haces para verte mejor en tu boda?
ROSA, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:32

Hola amigas, les cuento que tengl una semana y media llendo a bailar sumba y hacer ejercicios en la misma clase, yo me caso en un año y ay partes de mi cuerpo que no me gustan, espero poder bajar de...

ROSA, martes 25-Ago-15 19
Ramírez
Costo aproximado para una boda con 250 invitados
Ramírez, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:12

Post actualizado: 14/06/23 Cuanto me sale organizar una boda sencilla con 250 invitados

Lidice, miércoles 14-Jun-23 10
Anny
Cómo elimino un debate?
Anny, El 29 de Julio de 2015 a las 22:55

Hola brides! quisiera saber si alguna sabe como borrar un debate de la página, obviamente creado por mi... gracias y saludos

Ivonne, viernes 14-Ago-15 19
Claudia Patricia
Yo quiero bailar... Él no!!
Claudia Patricia, El 28 de Julio de 2015 a las 10:26

Hola chicas pues le cuento van tres ocasiones que tocamos ese tema y ma mas o menos los horarios..... Empezó el relajo, pues me dijo LO DEL BAILE NO ESTA A DISCUSION, NO QUIERO BAILE NUESTRA BODA NI...

Maribel, jueves 30-Jul-15 32
Rocío
Me declaro culpable!
Rocío, El 27 de Julio de 2015 a las 21:41

ME ACABO DE CONVERTIR EN NOVIA ADICTA

Migue, martes 28-Jul-15 13
Migue
Tradición turca
Migue, El 27 de Julio de 2015 a las 22:54

Hola novias que tal buenas noches... Estaba leyendo que en Turquía existe una tradición en la que las mujeres escriben el nombre de sus amigas solteras en la suela de sus zapatos y al finalizar el día...

Verónica, jueves 30-Jul-15 27
Valeria
Un concurso todo un caos! no pude evitar llorar! :(
Valeria, El 26 de Julio de 2015 a las 18:17

Hola ,me habia metido a un concurso para ganar mi vestido de novia,sesioncasual,salon para despedida de soltera y peinado y maquillaje ! fue una guerra de "me gusta" en facebook! las 5 parejas conmas...

Catalina, domingo 6-Mar-16 137
Mayra
Fotos con sus prometidos
Mayra, El 27 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...

Abigail, viernes 25-Sep-15 241
Gabriela
Tips lista invitados
Gabriela, El 25 de Julio de 2015 a las 17:40

Hola hermosas brides! Para quien esté vuelta loca como yo con el numero de invitados,mi prometido y yo tenemos mas de 300 y necesitamos bajar el número :s

Pushen, domingo 26-Jul-15 6 250
Maricela Olazarán
Vestido para mis damas...
Maricela Olazarán, El 25 de Julio de 2015 a las 15:02

hola nenas este sera el color y tipo de vestido para mis damas de honor y uds. Que color usaran???

Lucy, domingo 26-Jul-15 13
Ivonne
Supersticiones
Ivonne, El 25 de Julio de 2015 a las 15:14

Alguien casado ya comprobó alguna de estas, si saben de más m avisan son súper divertidas. 1 Martes 13 no te cases ni te embarques: Lo anterior proviene de un antiguo refrán: “ Giorno di Venere,...

Ivonne, domingo 26-Jul-15 10
Aryen
4 horas y contando
Aryen, El 25 de Julio de 2015 a las 16:24

Llego el día!!! Estoy feliz aun faltan mil cosas pero ya no me preocupare lo que fue fue Jajajaja aun no estoy nerviosa pero si me palpita el corazón fuerte que emoción

Hola, lunes 27-Jul-15 15
Yessica
Fría luna de miel
Yessica, El 13 de Julio de 2015 a las 23:35

Hola comunidad!!! El día de hoy pensando en destinos para mi luna de miel me di cuenta que estará frío jaja ya que nos casamos los primeros de Enero, estamos pensando ir a Cancún pero no se si por las...

Yessica, domingo 26-Jul-15 32
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 7.... los velitos :D
Marlene, El 16 de Julio de 2015 a las 20:52

Hola hermosas, ya sé que estoy mega atrasada con mostrarles mis avances, hoy les vengo a enseñar mis velitos que repartiremos a la hora de aventar el ramo, mi boda es en tonos morados, por lo que...

Marlene, sábado 3-Oct-15 135
Yadira
Catálogo de copas de novios para el brindis
Yadira, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo...

Alberto, domingo 11-Feb-18 63 1
L
Una probadita de mi save the date!
Less, El 23 de Junio de 2015 a las 14:12

Hi brides & grooms!! Pues ya les había contado en un debate anterior que había encontrado el lugar perfecto para mi save the date, pues ahora les cuento como me fue ese día que no fue tan...

Evelyn, miércoles 22-Jul-15 36
Lorena
Fotos save the date... ¿cual es tu idea?
Lorena, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:50

¿CUAL ES TU ESTILO DE IDEA PARA TU SAVE THE DATE? 1. 2. 3. 4. 5

Brianda, martes 4-Ago-15 11
A
Fotos save the date!!
Ana, El 15 de Mayo de 2015 a las 01:49

Hola hermosas les cuento que en junio tendremos nuestras fotos de save the date... Y mi idea es al aire libre con un vestido sencillo, fresco y algo elegantito. Ustedes tendrán sesión save the date?...

Gabriela, miércoles 22-Jul-15 10
Sandra
Tocado o velo
Sandra, El 20 de Julio de 2015 a las 12:41

Hola chicas, recientemente compre mi vestido pero me surgió una duda y quisiera que me aconcejaran. Se debe usar tocado o velo o se pueden usar ambos? Para la ceremonia religiosa me gustaria usar...

Deyanira, miércoles 29-Jul-15 42
Rosa
Novi@s de marzo 2016
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...

Argelia, jueves 10-Mar-16 312
Andielvo
Listón para la invitación aaaaaa
Andielvo, El 21 de Julio de 2015 a las 21:21

Me fui a comprar un montón de listones y ahora ya no sé cual decidir jejeje. El tema de la boda es vintage en tonos pastel (por eso los listones pastel) y estas son las opciones. A ustedes cual les...

Ana, jueves 23-Jul-15 45
Cristina
Mis damas no tienen su vestido!!!!!!!!
Cristina, El 16 de Julio de 2015 a las 11:33

Hola buenas dias, chicas estoy en un super dilema mis damas no tienen su vestido ya que los mandamos hacer y la señora nos robo la mitad del dinero que dieron de deposito y ahora solo cuentan con...

Yess, martes 21-Jul-15 15
Itza
Arreglarme en mi casa o en un hotel?
Itza, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:10

Hola niñas!! la cosa esta asi: tengo una duda, estaba pensando en arreglarme en un hotel ya que mi paquete de fotografia incluye una sesion mientras me maquillan y todo eso entonces pense que para...

Neibaa, viernes 26-Ene-18 25
Sara
Con qué color puedo combinar el azul rey
Sara, El 9 de Julio de 2015 a las 15:31

HOLA HERMOSAS, ULTIMAMENTE ME SIENTO MUY INDECISA, ENTRE MAS SE ACERCA LA FECHA MÁS DUDAS SURGEN (ESTAMOS A POCO MÁS DE 4 MESES) Y SIENTO QUE EL TIEMPO ME COME. ROBERTO Y YO QUEREMOS QUE EL COLOR...

Vanessa, lunes 3-Ago-15 71
Valeria
A 414 dias,prueba de portavelas!!
Valeria, El 9 de Julio de 2015 a las 20:45

Hola chicas el dia d hoy les muestro mi avance a 414 dias les cuento k tengo un bebe y yo siempre guardo los botes de leche y frascos d gerber pues pienso,algun uso les dare jaja y asi fue se me...

Valeria, lunes 26-Oct-15 32
O
Mi primer debate!!
Olga, El 9 de Julio de 2015 a las 21:45

Hola Chicas!! Soy novia nueva, me siento muy nerviosa es mi primer debate!! Les cuento que estoy exactamente a 6 meses de mi gran día B aun siento que falta una eternidad, no se si ya es tiempo de ver...

Maribel, viernes 10-Jul-15 12
Anny Vianney
Bolsas de celofán para invitaciones, donde??
Anny Vianney, El 7 de Julio de 2015 a las 22:43

Hola chicas, Ya teminé mis invitaciones de pergamino, pero ahora no se donde venden las bolsitas de celofán que se usa para enviarlas... Ustedes saben?? Les presumo las invitaciones Listas! ...

Lizeth, jueves 4-May-17 49
Diana
Muestrame tu anillo de compromiso !!
Diana, El 3 de Agosto de 2014 a las 10:01

Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss...

Erika, lunes 21-Dic-15 76
Paloma
Diamantes asesinos. tres anillos de compromiso que no deberÍas aceptar.
Paloma, El 1 de Mayo de 2015 a las 19:40

Hola bonit@s de la comunidad! De nuevo me encontre otro articulo por la red y se los comparto. Me parecio interesante... saludos Mi newsfeed, al igual que el tuyo, se está llenando de diamantes y...

Ivana, martes 26-Dic-17 32
Paulina
A 29 días y sólo 2 de mis 7 damas tiene su vestido :(
Paulina, El 17 de Junio de 2015 a las 22:59

HOLA CHIC@S Pues hoy les plático que estoy a 29 días, y sólo una de mis damas me ha enseñado su vestido, la otra que también ya lo tiene es mi cuñada pero no me ha mandado foto sólo me aviso que ya...

Pamela, miércoles 1-Jul-15 78
Anita & Luis
Vestidos de damas
Anita & Luis, El 10 de Junio de 2015 a las 17:56

Chicas por las que mandaran a hacer los vestidos de sus damas aqui les dejo algunas propuestas Espero les sirvan para darse una idea

Patsy, jueves 25-Jun-15 41

Grupos generales

Artículos por temas