San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
soy un poco perfeccionista pero muy alegre y divertida :D
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola a tod@s, espero me puedan apoyar con su opinion o referencia si es que la tienen. Hace dias2 vi en facebook anunciafo un proveedor de bodas cilvi. En facebook se encuentra como BODA CIVILEn...
Hola todos! Estoy en un dilema, dicen que los padrinos de velación deben ser matrimonios casados por la iglesia y consolidados ya que fungen como guías del nuevo matrimonio... pero en nuestras...
¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...
Hola chicas, me podrias apoyar con los requisitos y costos que se requieren para una boda civil o si saben de alguna agencia que se encargue de todos los tramites. Muchas gracias por su apoyo. 😊
Hola a tod@s Ultimamente he visto que la mayoria escoge un tema para su boda, la verdad no se por donde empezar veo tantas cosas y muchas me gustan, ustedes que me recomiendan? 😖 Por donde empezar?
Hola chicas!! Que les cuento .. tengo una gran duda y es q compre mis anillos de boda de oro y mi peineta q llevare en mi cabello lo compre oro rosa que me recomiendan usar en aretes y collar ...😅😅 la...
Saludos queridas Novias y Novios de esta bella comunidad, se que ya se han hecho muchos debates respecto a Pasteles con temática Mexicana, lo único no recuerdo si estas fotos que ahora voy a publicar...
Y si nos casamos!! Una microboda con 10 personas y empezo nuestro felices para siempre ❤️❤️ Ya cuando todo regrese a la normalidad haremos nuestra fiesta en grande ❤️🎉💃🕺 por ahora a disfrutar nuestra...
Hola bride,s bueno miren aquí con una singular pregunta me caso en Ixtapa mi vestido es estilo princesa, se que hará mucho calor pero solo me casare una vez así que usaré el vestido que más me enamoro...
¡Hola, comu! ¿Qué tal va la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos? Las ondas suelen ser de las favoritas del verano y las novias relajadas. ¿Cuál de estas dos prefieres: más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! Confieso que esta difícil elegir porque son muy diferentes y hermosos a la vez. Pero, me ayuden, ¿qué zapato de novia vintage te gusta más? ➡️2 zapatos de novia decorados. ¿Con cuál te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! A veces es necesario reducir la lista de invitados, pero hay algunos que tienen que estar en tu boda SÍ O SÍ! ¿Quiénes son? ¡Dilo en los comentarios!
¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quieres ganar unas etiquetas para tu gel de manos? Participa en la dinámica , basta votar ahora mismo en tu chongo favorito. ¿Cuál es? Ah, y comenta: ¿un chongo combinaría con tu vestido? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
Necesito su ayuda, ya no sé qué hacer o pensar. Mi boda estaba planeada para el 1o de mayo, x cuestiones covid-19 la mandamos para el 21 de agosto, pero si nos alcanzamos a casar x el civil el 27 de...
Hola espero y todas se encuentren muy bien el día de hoy Bueno les cuento, mi novio me propuso matrimonio en septiembre 2019, después de una platica definimos la fecha de la boda para abril del 2021,...
BODA EN DOMINGO HOLA CHICAS ME PUEDEN APOYAR CON OPCIONES DE IGLESIAS QUE IMPARTAN MISA EN DOMINGO PARA BODA EN SAN NICOLAS, GUADALUPE, APODACA O MONTERREY. ESTOY POR SEPARAR EL SALÓN PERO LA IGLESIA...
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...