Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hill
Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México

Padrinos de velación, pocas opciones...

Hill, el 9 de Julio de 2020 a las 01:49 Publicado en Antes de la boda 1 6
Padrinos de velación, pocas opciones... 1
Hola todos! Estoy en un dilema, dicen que los padrinos de velación deben ser matrimonios casados por la iglesia y consolidados ya que fungen como guías del nuevo matrimonio... pero en nuestras familias y amigos cercanos no hay!

Opción 1: abuelos paternos (están muy grandes de edad, incluso sería complicado que asistan al evento.
Opción 2: un matrimonio, (amigos de mi mamá), cumplen con el requisito de consolidado y buenas personas, pero realmente no creo que convivamos más a futuro.Opción 3: una pareja (ex compañeros de la uni de mi novio) es un matrimonio joven, recién casados hace tres años, hemos coincido y son agradables...
Que creen, seria bueno elegir la opción 3 aunque sean jóvenes y con poca experiencia?
Los leo, gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Judith, el 14 de Julio de 2020 a las 16:56
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que sean con quien tengan empatia y confianza
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un matrimonio joven también puede estar consolidado, la edad es un número nada mas. Además necesitan una pareja en la que confíen y sientan empatía y si con ellos hacen click es buena opción 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal.
    Considero que deberia de ser una pareja con quien tengan confianza y sean creyentes de la religión. Asi podran aconsejarlos en un futuro.
    Pregunta en la iglesia donde se casarán para que te puedan orientar mucho mejor. Saludos 😉😊
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según sé también puede ser un matrimonio joven. Pero que esté consolidado( que sea un ejemplo para ustedes) y puedes revisar, porque algunas iglesias no permiten padrinos de velación. Solo los testigos como donde yo me casaré 🤭
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hill! Si de religión se trata, los padrinos de velación son los que estarán al pendiente de su matrimonio y los puedan guiar conforme pasen los años, te sugiero que sea el que más confianza le tengas, saludos!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Hill.

Yo creo que mientras ustedes se sientan bien con su decisión lo de menos es si son jóvenes o no, aunque creo que en la iglesia te orientaran mejor o podrían darte otra opción para conformar a los padrinos.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas