Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León

tema de boda 😬

Diana, el 28 de Junio de 2020 a las 08:53 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola a tod@s

Ultimamente he visto que la mayoria escoge un tema para su boda, la verdad no se por donde empezar veo tantas cosas y muchas me gustan, ustedes que me recomiendan? 😖
Por donde empezar?

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 29 de Junio de 2020 a las 11:15
  • Diana
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias dejame lo veo 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariana.
    Si creo que asi es mas sencillo 😉
    Lo tomare en cuenta ☺
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Diana!

    Siempre pienso que debemos tomar las decisiones de la boda de acuerdo con nuestros gustos. ¿Cómo te gustaría que fuera tu boda? ¿ Y qué opina tu pareja? Te dejaré algunos debates que pueden ayudar:

    1. Colores: ¿En qué época del año te casas?

    Estilo de boda: ¿"sofisticada" o sencilla?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar a ver los estilos o temas de boda, busca por aquí en internet y con el que más te identifiques o que te guste más, usas ese, el tema o estilo tiene mucho que ver con la personalidad de los novios.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Diana.

    El tema de tu boda determina varios aspectos per se, puede marcar pauta de lo que desean para ese día tan especial, me encontré esto quizá te sirva.

    https://unmundodeeventos.com/20-ejemplos-bodas-tematicas/

    https://www.expotuboda.com.mx/blog/organizacion/como-elegir-la-decoracion-de-la-boda/

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-elegir-la-tematica-de-la-boda--t43021

    Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión. Creo q me escogere un color que a ambos nos guste 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La temática siento que es algo ya muy específico como que un lvl2 a tu boda, no significa que sea necesario pero si creo que al elegir una temática es porque te sientes identificado con el tema el cual elegiste ya que es algo que te gusta independientemente de lo que sea, por ejemplo nosotros tuvimos de temática un videojuego que nos unió a mi esposo y ami y era importante incorporarlo en la boda.
    Ahora bien si no sabes que temática elegir, mejor has una paleta de colores y apegate a esa gama es lo más básico y sencillo y así no te complicas 😉
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!
    Lo que yo hice fue partir del lugar; en mi caso, es una hacienda y será en primavera (en el día) así que empecé a buscar los colores, las flores y los detalles que iban acorde a ese primer concepto.
    Hice una carpeta en Pinterest de todo lo que me gustó y busqué el común denominador. Al final, me di cuenta que mi temática es vintage.No es una regla ni mucho menos, pero creo que me funcionó bien Espero haber ayudado, te mando un abrazo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana. Siiii! El tema de boda es un punto importante de la organización del mejor día de su vida! Creo que podríamos empezar por los gustos de los novios y de ahí expandir la búsqueda: que si que colores les gusta, si quieren una boda más clásica o elegante, tienes algunas ideas de que te gustaría o estás en cero?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas