Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3734días 1hrs
Denisse
Año nuevo... callejón del beso.. anillo!
Denisse, El 4 de Enero de 2016 a las 13:56

Hooola hermosa comunida.. pues no lo puedo creer!! Mi novio actualmente esta trabajando fuera para lo cual fui a visitarlo en Año Nuevo... y nos fuismos a turistear... entre esos lugares, nos fuimos...

Celeste, martes 5-Ene-16 24
Denisse
Mi despedida de soltera....
Denisse, El 27 de Diciembre de 2015 a las 20:48

Hola Chicas, les cuento he estado a contra reloj pero quiero compartirles que el pasado 12 de diciembre mis mejores amigas me organizaron mi despedida de soltera, llena de sorpresas, risas y muchos...

Luz Elena, jueves 7-Ene-16 23 307
Laura
Verdad o mentira: clima de Cancún en junio
Laura, El 28 de Noviembre de 2015 a las 17:13

Hola chicaas de la cominidad como estan? M siento un poco trist xq yo quiero viajar d luna d miel el 5 de junio del proximo año ha cancun pero algunas personas m dicen q en esos dias d principios d...

Elizabeth, jueves 7-Ene-16 9
Nora
Ramo de la novia
Nora, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:37

Tengo una duda. Mi boda seraen diciembre y mis ideas son alfo invernal en todo azul. Me gustaría que mi ramo resaltara con detalles en ese color. Azul marino especificamente. Que tipo de flores me...

Nora, viernes 13-Nov-15 8
Rosa
¿Quiénes han sido damas en múltiples bodas?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:05

¡Hola Bonitas! ¿A cuántas de ustedes las han elegido para ser damas de honor en múltiples bodas? Seguramente muchas de ustedes ya hasta tienen una maestría ¡Cuéntennos su experiencia!

Mony, jueves 12-Nov-15 13
Valeria
Consejos para viajar a Europa?
Valeria, El 8 de Noviembre de 2015 a las 16:16

Estoy indecisa. No se los costos por haya ni el clima en mes de octubre ! Alguien que me aconseje plees! Heeelp! !

Patsy, martes 10-Nov-15 8
Alicia
Luna de miel en la playa, playas mexicanas.
Alicia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:21

Hola que tal, estoy ya a pocos días de mi boda y estamos con el dilema de a cual de las playas mexicanas iremos de luna de miel, aunque se puede decir que hemos elegido dos, pues me gustaría que nos...

Dalila, jueves 12-Nov-15 14
Laura
Nostalgia al empacar, mi última semana en casa de mis padres :/
Laura, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Hola chicas, pues les cuento que el próximo sábado será mi gran día, por lo tanto es mi última semana en casa de mis padres, aún vivo con ellos y en estos momentos estoy empacando mi ropa y mis cosas...

Brenda, martes 8-Dic-15 28
Ivette
Ayuda!!!! cuanto vino debemos comprar!!!!
Ivette, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:18

Hola brides!!! Necesito su ayuda.... como saben nos vamos a casar el proximo 6 de agosto y habra 200 invitados.... a el le dan vales en grupo walmart y queremos aprovechar las ofertas de vino que va a...

Emma, miércoles 11-Nov-15 4
Nalle
Trabajo vs luna de miel
Nalle, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:29

Noviaa lindas estoy en un super dilema que me pone un poquito triste.. A 50 días del gran día... Resulta que se me presenta una oportunidad de trabajo super padre.. En todos los aspectos.. Buen...

Guadalupe, viernes 6-Nov-15 17
Melania
Lugares para boda
Melania, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:31

¿Alguna recomendación de lugares para hacer nuestra boda en la Riviera Maya?

Rosa, martes 27-Oct-15 2
B
Nuestra despedida de solteros b&d !!!!!
Betty, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:33

Le doy Gracias a Todos los que el día de ayer nos acopañaron a Nuestra Despedida de Solteros B&D Nuestros familiares y amigos nos organizaron a mi novio y a mi una Despedida de solteros católica...

Betty, martes 30-Ene-18 11
Nidia
Controlar numero de invitados...
Nidia, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:43

Quiero llevar un control respecto a mis invitados, pensaba poner los "cupones" en las invitaciones para informar a mis invitados cuantas personas pueden llevar, pero me dijo una de mis damas que es de...

Ivonne, jueves 24-Dic-15 23
Carla
Soy una novia rebelde
Carla, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:38

Aunque me gustan las cosas clasicas y romanticas en algunos detalles, sin duda sobresale mas mi personalidad rebelde, arriezgada y creativa, incorporando detalles que definitivamente daran a mi boda...

Mariela, miércoles 21-Oct-15 3
Pamela
Pagar por un candy bar o barra de postres, o hacerlo tu misma?
Pamela, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:05

El fin de semana fui a ver de nuevo el lugar donde será mi boda, y se me ocurrieron varias ideas nuevas para hacer, por ejemplo no tenia en mente montar un candy bar o barra de postres, pero este fin...

Helga, lunes 11-Ene-16 30
Jaciel
Presupuestos
Jaciel, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:09

BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER PRESUPUESTOS DE FOTOGRAFOS PARA MI BODA, SOLO SERIA CUBRIR LA IGLESIA Y EN EL SALON

Gisell Garcia, domingo 1-Nov-15 8
Montserrat
Enojada, frustrada y triste
Montserrat, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:57

Estoy que me lleva pifas todo parece indicar que la lluvia no cede y el próximo sábado es mi boda, aquí la gente no tiene ni la delicadeza de avisarte que no irá a las fiestas en mayo me dejaron...

Veronica & Nicolae, jueves 5-Nov-15 35
K
Iglesia super bien experiencia
Karla, El 17 de Octubre de 2015 a las 18:28

Pues les cuento que hoy fuimos a pedir informes para la iglesia... nos fue super bien... mejor de lo que esperaba... soy inmensamente feliz

Karla, sábado 17-Oct-15 6
Ericka
Que destino puedo elegir para la luna de miel??
Ericka, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:07

Me podrían hacer recomendaciones para la luna de miel fuera de México. Y me podrían recomendar agencias de viajes o quien las oriento para tener un gran viaje y a buen precio.

Veronica & Nicolae, jueves 22-Oct-15 7
Gisell Garcia
Cuando viajar
Gisell Garcia, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:44

Mi novio y yo quisiéramos planear una luna de miel en Cancun, pero sería mejor si fuera en temporada baja para que no nos salga tan caro, Cuando es temporada baja aya, y Alguien a ido al "Me cancun"?...

Gisell Garcia, miércoles 14-Oct-15 6
Sandra
Relación a larga distancia
Sandra, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:56

Hola a todas , Mi nombre esTamara y vivo en Mty, mientras que mi novio vive en Dallas, llevamos casi 7 meses juntos & planeamos casarnos en Noviembre del próximo año. Ya hemos comenzado los...

Vanessa, sábado 24-Oct-15 32
Rosa
¿En qué mes te casas?
Rosa, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Brides y Grooms! ¿Qué mes eligieron para su gran día? ¿Ya saben cuál será el pronóstico del tiempo para esa época? *** ¿Quieres...

Elizabeth, lunes 18-Ene-16 118
Rosa
Presume tu Honeymoon!
Rosa, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Brides y Grooms! La época más esperada dentro de la boda sin duda es... la ¡Luna de Miel! : ¿Ya saben dónde la pasarán? ¿Qué destino tienen en mente?

Ana., sábado 17-Oct-15 48
Miriam
Tenemos luna de miel!!!
Miriam, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola Brides y Groom!!!Que tal van sus planes?!Yo feliz mis avances del día de ayer fueron: YA TENEMOS LA LUNA D MIEL PAGADA.El destino que elegimos Cancun. Y la verdad tuvimos súper suerte. Pues nos...

Miriam, martes 13-Oct-15 20
Gabriela
A 40 días ¿y ustedes?
Gabriela, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:06

Pues así como le ven, sólo estoy a 40 días y siento muchas emociones, los días de me están pasando cada vez más rápido Sólo faltan algunos detalles como traje del novio, mi prueba de vestido, afinar...

Gabriela, martes 13-Oct-15 69
Areshia
Jardin de dia o de noche
Areshia, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:18

Chicas estoy en un dilema, mi boda religiosa sera en la Catedral de Aguascalientes y sera a las 5 de la tarde, y tenemos pensado que la boda civil empieze a las 8, el salon estara abierto desde las...

Anabel, domingo 18-Oct-15 6
Jazmín
Nuestro baile nupcial!!!
Jazmín, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:07

Que opinan brides, este será nuestro primer baile como esposos jeje!!! https://youtu.be/2cehkSxOLNA

Rosa, martes 13-Oct-15 3
Isabel
Zapatos para las damas !!
Isabel, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:34

Hola señoritas .. solicito de su ayuda para elegir el color de las zapatillas que llevaran mis damas ya que los vestidos los elegi cortos y en tono Marsala ... Ellas no quieren elegir por que desean...

Lilia, lunes 12-Oct-15 15
Maria
Avances a 28 dias !!!!!
Maria, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:57

HOLA PEQUEÑOS !!!!!!! ME MUERO YA ESTOY A 28 DIAS Y ME FALTAN MUCHOS DETALLITOS ESPERO TERMINARLOS SINO QUEDARE CALVA JEJEJEE. AVANCE EN CENTROS DE MESA, ME FALTAN MUCHAS COSITAS QUE IRAN EN EL CENTRO...

Maria, miércoles 21-Oct-15 44
Osiris
Avance y ayúdenme a elegir mis accesorios
Osiris, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:14

Hola comunidad del anillo! he tenido varios avances esta semana (y más me vale porque me caso el próximo fin!!!) Si recuerda, en un debate anterior les comentaba que ya tengo mis aretes, que son estos...

Marlene, martes 13-Oct-15 29
C
A punto de decidir!!!
Carmen, El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:03

Holas! Anduve de desaparecida un buen tiempo, pero aquí vamos de nuevo... Les cuento q he estado como loquita viendo que hotel elegir para mí día B, al inicio estuve casi segura de hacerlo en el Hard...

Zuugar, jueves 29-Oct-15 13
Ana Kata
Fiesta ó viaje ???
Ana Kata, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:03

Hola Chicas Mi novio y yo hemos estamos pensando en gastar muy poco (o nada, aun no decidimos) en una fiesta, debido a que preferimos viajar al extranjero creo que es mejor debido a que la fiesta,...

Yess, jueves 8-Oct-15 24

Grupos generales

Artículos por temas