Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Me considero una persona segura, gentil, amable, sincera, trabajadora, entusiasta, feliz.
- Novia Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
La considero como el broche de oro de una hermosa y difícil relación, es sellar un compromiso adquirido desde hace ya 3 años, donde sin mas protocolos, nos comprometimos el uno con el otro. Será un gran evento en representación de nuestra felicidad juntos, es como la fiesta donde buscamos compartir todos estos sentimientos hermosos que juntos hemos vivido, simplemente merecemos festejar esta unión, que primero Dios será para siempre!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
185
Hola a tod@s!, diran que como enfado jaja, pero que creen!, logre convencer a mi novio de poner mesa de regalos aunq la verdad no creo que la pongamos en todas las invitaciones; somos mucho de comprar...

Hola chicas necesito de su apoyo!! Mi contador marca 135 dias, me estoy empezando a estresar porque siento que no tengo nada L, pero estoy tranquila, es medio raro explicar mi sentir, por que al...

Hola de nuevo...pues les cuanto q mi provedor de invitaciones me kedo mal y estoy a casi 2 meses del gran dia...platicando con una prima de cancun me comento q ella recibio una invitacion virtual y...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Sandy
Hace 3370 días
Participé en el post de Alma
Hace 3370 días
Participé en el post de Griz
Hace 3371 días
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas