Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griz
Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato

Invitacion virtual en bodas.com? ayuda!!

Griz, el 5 de Enero de 2016 a las 16:08 Publicado en Soporte 0 5
Hola de nuevo...pues les cuanto q mi provedor de invitaciones me kedo mal y estoy a casi 2 meses del gran dia...platicando con una prima de cancun me comento q ella recibio una invitacion virtual y pensando q nuestros invitados viven lejos de nosotros (el 80%de ellos) se nos hixo una buena opcion...la pregunta es como se hace esta invitacion...es muy buena...te llega el correo y t manda a una liga en la cual te da el menu con itinerario mesa de regalos etc....les dejo unas imagenes para ser mas clara... Alguin me puede ayudar a hacerla? Ayuda please!!

Invitacion virtual en bodas.com? ayuda!! - 1

Invitacion virtual en bodas.com? ayuda!! - 2

5 Respuestas

Última actividad por Griz, el 20 de Enero de 2016 a las 16:09
  • Griz
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Griz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Emma... Smiley smile
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Griz, así es!

A través de la Web puedes hacer invitaciones virtuales. Lo puedes hacer aquí:

https://www.bodas.com.mx/tools/InvitationsAdd

La herramienta es bastante intuitiva, así que solo tienes que ir rellenando los espacios que te piden, seleccionar una imagen, y después enviarles la invitación a tus invitados.

Ellos, además, a través de la Web, te pueden ir confrimando! Smiley smile

• Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow!!! No sabía que desde la app puedes hacer eso Smiley laugh pues tu buscale sin miedo, intentaré hacerlo en la semana para ver si le encuentro el modo y si si te cuento Smiley winking
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena.. si no me equivoco.. se hacen desde el web de bodas.. por que las imagenes que me muestras son de ahi. Supongo que no has hecho correcto?

• Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Febrero 2016 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale, que padre!!! a mi me parece buena idea, sobre todo por que tu la modificas a tu manera, y sabes?..ahorraras en la mensajería, sin embargo creo que aun puedes tener tiempo de mandarlas hacer con otro proveedor, pero definitivamente las invitaciones virtuales son muy inn!!! lo que si es que no se como hacerlaaas, tu picale sin miedo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas