Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Súper Novia Marzo 2016 Guerrero

Ayuda!, mesa de regalos

Sandy, el 6 de Enero de 2016 a las 10:49 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola a tod@s!, diran que como enfado jaja, pero que creen!, logre convencer a mi novio de poner mesa de regalos aunq la verdad no creo que la pongamos en todas las invitaciones; somos mucho de comprar en liverpool asi q tambien nos conviene. Ustedes saben que piden para abrirla? Algun comprobante de que si nos vamos a casar? Aun dan esa maletits bonita? Jajana

15 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 6 de Enero de 2016 a las 22:42
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que creen chicas!, si fuimos, no pidieron nada solo llenar un formulario, no nos dieron despensa Smiley sad pero si nuestra linda maleta, ya escaneamos algunas cosas, regresare porq vimos que pusieron mal una letra en el apellido de mi novio, mientras les presento nuestro primer regalo

Ayuda!, mesa de regalos - 1
    • Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo ya la habia contratado para el pasado noviembre que tenia previsto seria la boda, pero pues la pospusimos y apenas hicimos el cambio de fecha ahora si la actual que va a ser en abril, recuerdo que cuando la abrimos fue en una expo y solo pidieron fecha de la boda e identificaciones, aun queda pendiente que me den la maleta esa bonita que dices jaja, y la tarjetita con el evento tampoco la pondre enn todas las invitaciones de hecho solo a los que no seran padrinos solo invitados es a los que se las pondre por que los padrinos pues ya van a quedar un poco gastadillos por eso mejor a ellos no se las pongo. deberias ya de ir a abrirla nena.Saluditos

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.. Solo te piden la fecha en la que te vas a casar y sus identificaciones.. Eso sí tienes que ir 6 meses antes si vas con más tiempo no puedes hacer ningún trámite.

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja siiii checalo Smiley winking

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, a mi no me pidieron nada mas que la fecha y nuestro ife y listo, y para cerrarla si te piden el acta de matrimonio, nosotros no en todas las invitaciones pusimos el boletito de sugerencia ya que algunos familiares no son muy partidarios de comprar ahi tu sabes a quien si colocarle en la invitacion y a quien no

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unicamente te pedirán el apartado ya sea del salón o de la iglesia y ya cuando la cierres ahora si se te pedirá el acta de matrimonio!!

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que trabajo en palacio y no sabia jaja pero gracias por el dato!
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me a pasado, ando busque y busque el regalo y al final compro otra cosa, pues ya estamos a dos meses asi q creo q si es buen tiempo
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh pues ya estamos a 2 mesesSmiley heart ojala podamod escanear de una vez de hecho ya queremos aprovechar y comprar una aspiradora
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!, tenia esa duda de que piden es que hoy vamos para haya especificamente a eso, ojala nos vaya bien y ya nos dejen escanear hoy ya estamos a dos meses
    • Responder
  • Gabaela
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Palacio la pudimos sacar con mas de 6 meses de anticipacion y bueno credencial de elector la llevas siempre contigo jaja pero algo adicional como papeleo o comprobante que preguntaba Sandy no piden Smiley winking

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí te piden la identificación de ambos.

Lo demás ya te lo explicó Pamela Smiley laugh

Puedes abrirla a partir de los 6 meses antes de tu evento pero te aconsejan escanear 2 meses antes para que no se agoten los artículos porque sí es molesto como invitado querer regalar algo y que te digan que ya no hay nada. Siguen dando una despensa y una maleta. La verde plástica para el plan consentido y la roja de telita para el plan tradicional.

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, te piden la identificación de los 2 (no es necesario que vayan los 2 con que vaya 1 con las 2 identificaciones) y fecha confirmada ya que te piden comprobante con esa fecha para cerrar el evento.Puedes ir hasta 6 meses antes de la fecha y el escaneo de regalos se hace 2 meses antes y aun danls regalos dependiendo el plan que elijas es la maleta
    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Febrero 2016 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! si abranlaaa...se siente padre recibir tu primer obsequio, cuando mi novio y yo fuimos solo nos piden identificación de ambos, ya para cuando te entreguen los regalos necesitaras el comprobante de que se casaron..la mes apuedes abrirla hasta dos meses antes de tu evento y cerrarla hasta 2 meses despues. A mí aun me toco una maleta y una despensa, creo que segun el plan que elijas es el tamaño de la maleta que te dan. Mucha suerte!!! tambein puden abrir en mas lugares aunque no pongan el numero en las invitaciones, por si en sus compras de ajuar y demas detalles acuden a alguno de esos lugares en los que abrieron mesa, acumulan y al final les dan en regalo un porcentaje de lo que compraron..Te deseo mucho exito y la mejor de la suerte!!!

• Responder
  • Gabaela
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandy, no piden nada solo vas a abrirla y listo! te piden la fecha en que te casas y listo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa