Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Súper Novia Mayo 2016 Baja California

Novi@s 2016

Alma, el 5 de Enero de 2016 a las 15:38 Publicado en Organizar una boda 0 26

Hola chicas necesito de su apoyo!!

Mi contador marca 135 dias, me estoy empezando a estresar porque siento que no tengo nada L, pero estoy tranquila, es medio raro explicar mi sentir, por que al principio cotice todo como al mes, y después hice concha de que me quedaba tiempo, bueno a continuación mi lista.

Salón incluye: mobiliario, mantelería, bebidas y comida

Ya tengo las copas y cubiertos para el pastel J

Música: grupo en vivo

Fotografia: check.

Nos falta pagar la sesión previa.

Iglesia: ya hicimos el pago de la ceremonia, tuvimos la presentación y este mes primero dios,

Tenemos las pláticas 2 días., (nos falta pagar el costo de refrigeración pero hasta abril y la despensa pero eso ya acercándose la fecha)

Civil: 1 mes antes se inician los trámites.

Padrinos: nos faltan los de velación Smiley surprise

Arreglos Iglesia, tengo que ir apartarlos.

Recuerdos: para la iglesia compre burbujeros y solo les pondre un listón pequeño con un agradecimiento y nuestro logo,

Para la boda ya estoy cotizando termos y caballitos.

hangover kit, tengo alka seltzer boost, aspirinas, y sal de uvas picot, me faltan las mentas pero las comprare en abril y las bolsitas no se cual comprar Smiley surprise.

Vestido: los ajustes me dijeron que hasta abril, no tengo zapatos, y aun no sé dónde maquillarme jijijiji,

Digamos que accesorios de la novia solo tengo el vestido jijijijiji.

Luna de miel: boletos check, nos falta hotel. Si saben de alguno con las 3 b, me dicen.

Línea blanca: estufa, refrigerador y lavadora check.

Bueno estos son nuestros avances, que opinan, que nos falta..

Gracias.

26 Respuestas

Última actividad por July, el 9 de Enero de 2016 a las 08:11
  • July
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Un poquito estresada pero ahí vamos. Postergamos un poco jejeje, pero lo importante ya está. Saludos nena
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooo cuenta regresivaa!!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya casiii!!! Que nervios!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en marzo hay vuelos baratos, por aniversario volaris!!
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Queremos irnos a Cancun, asi estaremos alertas a las ofertas en esta temporada.baja

• Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Febrero 2016 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuestra boda es el 13 de febrero 2016!!!! ya casiii

• Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya he revisado con algunos solo falta concretar jeje, si la verdad el tiempo se te va rapidisimo.

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Diciembre 2015 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Alma... Somos tocayas, jaja, yo me llamo Alma Denisse... Bueno, primero que nada, felicidades por su boda y los avances que llevan Smiley winking Creo que falta ahí contemplar el pastel o mesa de dulces, no sé que vaya a haber, tampoco vi lo de las invitaciones o save the date, pues como ya lo dijiste te falta todo lo de tu arreglo personal y ajuar: joyería, liga, velo, maquillaje, peinado, zapatos, tocado... Jajaja, creo que es lo más tardado Smiley tongue No sé si vayas a tener damas, igual faltaría delegarles sus tareas y todo, para que ese día estés lo menos estresada que se pueda. Considero que eso sería lo que falta, por lo demás vas super... Saluditos y bendiciones Smiley heart

• Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo nada aún. He ido mirando vestidos y ninguno me ha encantado y quiero sentirme como toda una reina en mi vestido. Ya el 16 de este mes iré a seguir buscando vestidos. Tengo una idea de como quiero mi vestido, asi que tengo un adelanto por esa parte. Hasta ahora, tengo el local, mis regalos de bodas para mí prometido, mi madre, mi suegra y la señora que será testigo. El local viene con manteles, utensilios, y copas, pero aun no eligo color. También, ya tengo el fotógrafo y el DJ y una de mis cuñadas me hará el maquillaje y peinado ya que es lo que ella estudio y lo hace muy bien. Para ti, ya solo son pequeños detalles lo que faltan. Ya hiciste las invitaciones?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alba, si eso me propuso mi novio, que no solo me preocupara por la boda si no tambien, por lo que viene a futuro, y tiene razon!! Jijiji
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariana, y di ocuparme en lugar de preocuparnos!!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enseriooo!!! Que padreee wujuu!!! Y de tu vestido y accesorios como vas??
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yaneth, y si eso hare e pondre varias metas, para el proximo mes! Ya checaste con los proveedores de la pagina?? Ya te falta poquito que nervios!!!
    • Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena vas bien, creo que mejor que yo jejej, a mi me falta la musica aun y entregar las invitaciones que creo es algo de lo mas importante y ya me quedan 93 dias jeje pero ahi la llevamos , pero siento que vas bien, podrias ponerte como meta el proximo mes terminar lo mas que puedas.

• Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo digo que vas muy avanzada. Me caso el 20 de mayo también y no tengo tanto así.
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el 26 de marzo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2016 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas superior bien nena...no te estrés es, se perfecto como te sientes,yo estoy igual que tu,siento que el tiempo se acaba y no avanzo, pero en lugar de preocuparnos,hay que ocuparnos. ..a echarle ganas hermosa...suerte con tu boda!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien hermosa!!!!!Smiley smile animoooo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Diciembre 2016 Tlaxcala
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff pero nena sii vas a buen ritmo jhejhe vas a la par con tu hogar y la boda jhejhe que bueno suerte y tranquila yo se que los nervios y el estrés deben estar a mil x hora pero veras que todo saldrá bien suerte Smiley winking
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padree!! Wujuu!! Bueno a nosotros en el salon nos faltan las botellas de whiskey, pero solo compraremos 5, a donde se quieren ir de luna de miel??
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que dices es muy importante, hasta la fecha los proveedores ven los detalles, cuando se. Casan?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual, con los detalles de nosotras, cuando se casan??
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien!!!! Al igual que tú también cotice el primer mes y después ya nada jejejejeje, ahora ya se a cerca la fecha y me faltan detalles. Zapatos, decoración, recuerdos, maquillaje y peinado, pagar la comida, la bebida y el registro civil. Ah y entregar las invitaciones.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Febrero 2016 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! vas bien, en mi experiencia tambien cotice mucho al principio me di prisa e incluso aparte lugar, musica, etc..pero la verdad es que casi todos los proveedores ven los detalles con ustedes hasta uno o dos meses antes, a mi eso me genero estres pero mira, ya estamos casi listos!

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alma, van bastante bien, asi que tranquila. Yo estoy igual, al principio cotice muchisimas cosa, eso sirvio bastante, ya tengo mis proveedores en la mira, solo falta empezar a dar pagos, nos casara un padre amigo de la familia, asi que por ese lado ya estamos librados, el salon tambien lo incluye todo, excepto la comida, la comida la hará mi cuñada (cocina muy muy rico), el fotografo, tambien es un amigo, el vestido y el traje, un mes antes lo checarémos (ya tenemos el dinero apartado para eso), los recuerditos, ya dimos adelanto, solo nos falta pastel y reservar luna de miel creo Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa