Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areshia
Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes

Jardin de dia o de noche

Areshia, el 11 de Octubre de 2015 a las 11:18 Publicado en Organizar una boda 0 6

Chicas estoy en un dilema, mi boda religiosa sera en la Catedral de Aguascalientes y sera a las 5 de la tarde, y tenemos pensado que la boda civil empieze a las 8, el salon estara abierto desde las 7:30pm , el salon es en un jardin me encanta como se ve de dia, pero tambien e visto fotos de noche y se ve muy bien. mi miedo es que a ver si no hay mucho zancudo. es el 28 de mayo del 2016. Me podrian dar su opinion porfavor. Les dejo fotos.Jardin de dia o de noche 1Jardin de dia o de noche 2

salon de noche

noche

hermosooo

salon

6 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 18 de Octubre de 2015 a las 17:17
  • A
    Novia Experta Abril 2023 Baja California
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiria de noche
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tmb caso en jardín.. Los moscas no serán problema pues es en noviembre, pero puedes mandar a fumigar unanoche antes y evitas eso.. Tmb en el baňo dejare repelente Smiley smileSaludos
    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jiji perdon error de dedo es en el 2016. de hecho va hacer en el salon pero este es abierto para ver el paisaje pero tiene cortinas para cerrar por si llueve.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del 2015, entonces ya paso? Hahaha
    Uy yo soy fan de los jardines y se ven geniales tanto de dia como de noche. Aunque si en esa fecha hay mucho mosquito entonces seria ver si fumigan y aguantarse o hacerla en el salon Smiley sad
    Si tu duda es ver si hacerla en dia o noche diria que de dia por los mosquitos porque hay menos creo.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala onda diles que lleven repelente para insectos en la invitación
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se ve muy lindo el lugar Felicidades, lo que puedes hacer es asegurarte que el salir se encarga de fumigar muy temprano y ya para la hora de tu evento no habrá mosquitos ni olorSmiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas