Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Junio 2016 Jalisco

Verdad o mentira: clima de Cancún en junio

Laura, el 28 de Noviembre de 2015 a las 17:13 Publicado en Luna de Miel 0 9
Hola chicaas de la cominidad como estan? M siento un poco trist xq yo quiero viajar d luna d miel el 5 de junio del proximo año ha cancun pero algunas personas m dicen q en esos dias d principios d junio esta muy feo y lluvioso el clima d cancun es cierto q no se recomienda ir para alla en esos dias??Smiley sad

9 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 7 de Enero de 2016 a las 23:26
  • Elizabeth
    Novio Frecuente Junio 2016 Tabasco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff gracias igual a mi me sirven estos tips
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias por tu consejo brenda m va hacer de mucha ayuda y creeme q me lo llevare.. Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo muchas gracias denisse ya m alegraste el corazonSmiley heart ... le comentare a mi prometido q si nos podemos ir muchas gracias x leerme.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo vivo en Cancun y en junio en clima es caluroso, muy pocas lluvias y si llega a llover a la hora ya salio el sol, aqui el clima es asi puede llover con sol, pero no te preocupes que no te afectara, junio es un buen mes para disfrutar de Cancun.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2016 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cancun siempre dicen que en verano hace calor y en invierno más calor, yo he ido en junio y nunca me ha tocado lluvias al contrario, muchísimo calor jaja eso si, lleva tu repelente por que hay mosquitos en todas partes! Jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bety m has dado un aire de esperanzas d podernos ir a disfrutar cancun... y claro gracias x tu consejo checare el clima para estar mas segura...Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bren m has dado una muy buena idea q tomare en cuenta... y checar a ver q pudiera tocarme para el proximo año. Gracias..
    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena cuando e ido a sido siempre en junio las primeras dos semanas y siempre me ha tocado un clima muy rico sólo una vez la primer noche estaba la llovisnita pero nada de frio al contrario bochornito y a la mañana siguiente caloron y asi durante toda la estancia, como te comentan, no esta demas que cheques el clima Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido en varias épocas del año (mayo, junio, agosto y diciembre) y la vdd el clima varía hay veces que en agosto me ha tocado lluvia y otras veces un calor horrible, y en junio súper soleado, entonces creo que es más bien cuestión de suerte !! Pero porque no revisas los meteorólogos de años anteriores y así podrás hacer un promedio de lo que te puede tocar !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas