Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Kata
Novia Nueva Marzo 2016 San Luis Potosí

Fiesta ó viaje ???

Ana Kata, el 29 de Septiembre de 2015 a las 23:03 Publicado en Organizar una boda 0 24

Hola Chicas

Mi novio y yo hemos estamos pensando en gastar muy poco (o nada, aun no decidimos) en una fiesta, debido a que preferimos viajar al extranjero creo que es mejor debido a que la fiesta, dura solo 5 horas y tardas meses incluso, hay quienes tardan años para organizarla y solo un dia para disfrutarla, la fiesta se organiza para los invitados (por lo general) y un viaje a parte de que es muy facil organizarlo solo es pensado en las dos personas mas importantes en ese momento "los novios" solo ellos lo disfrutan sin frustraciones y estres es un recuerdo que se queda para toda la vida y una expeririencia inigualable pero como toda mujer me queda la espinita de la fiesta es por eso que aun no nos decidimos ustedes que opinan??

24 Respuestas

Última actividad por Yess, el 8 de Octubre de 2015 a las 16:51
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso al reves, al final aunque la fiesta dura solo un rato solo te casas una vez y solo una vez puedes hacer esa fiesta y reunir a ambas familias y a los amigos para celebrar su union, en cambio cualquier año te puedes ir de viaje

• Responder
  • Venezia
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus dudas creoque es algo tenemos muchas, con lo que nos estamos gastando nos poddíamos a ver ido de viaje muy muy lejos jajajaja, y creeeme que yo no era de la idea de una gran fiesta ni de casarme de blanco, de hecho ya vivimos juntos desde hace tres años y tenemos un bebé de 2, pero cuando empezamosa ver lo de casarnos y demás de repente fue la emoción y en un momento ya estábamos en la organización y ahorita somos los más felices, con todos los nervios y emocionados a 32 días. Igual puedes hacer algo muy sencillo para que no te quedes con el gusanito de la fiesta y lo del viaje es maravilloso Smiley smile

• Responder
  • Berenice
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que se vallan de viaje!!! Yo quería irme a Europa en vez de fiesta, pero la verdad mi novio no quiso, me dijo que el si quiere casarse con todo y todo, así que platicamos y decidimos casarnos con fiesta y todo y pasando la boda empezaremos a planear un viaje a Europa para celebrar el primer año jejeje como vez mi historia? Espero que se resuelva todo pronto y lo mas importante, hagan lo que les dice el corazón y no lo que la gente y las tradiciones les dicten. Saludines!!
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensaba eso nena pero me da miedo quedarme con la ganas de una fiesta jiji . Pero bueno falta mucho para mi boda. Lo que decidas es lo mejor . Bendiciones
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu debate revive la misma duda en mi! Es confrontar un sueño con otro...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo. Nosotros no somos religiosos por lo que nos vamos a ahorrar mucho en eso. Nuestra boda sera por el civil en un jardin con pocos invitados.Yo si quiero vestirme de blanco y eso pero no nos preocupan esas cosas tradicionalistas.
    Mi opcion es que si no quieres hacerle como nosotros puedes hacer una pequeña cena en casa de alguien e invitas a los mas cercanos e intimos para los dos. Asi no gastan mucho pero si tienes tu fiesta Smiley winking
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, bienvenida a la comunidad, te comento, en nuestro caso decidimos que queriamos una gran boda pero con poco presupuesto, creeme que si se puede, como dices pensamos que la boda es mas bien para los invitados, asi que tomamos la decision de invertirle mas a nuestro viaje que es la luna de miel.

• Responder
  • Cemiramis
    Novia Experta Marzo 2016 Yucatán
    Cemiramis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, yo al igual que ustedes pensaba lo mismo, prefería el viaje. Sin embargo al paso del tiempo mi forma de pensar cambio. Es cierto que la organización de la boda te lleva meses para que tan solo dure unas horas y que el gasto sea alto, pero creo que vale la pena, los viajes vendrán por añadidura sean cortos o largos. Cualquiera que sea su decisión si sólo desean realizar un brindis y disfrutar del viaje está bien lo importante es que ustedes estén de acuerdo con la manera de festejar. Saludos y nos seguimos leyendo.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2015 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo q es muy respetable su manera de pensar! Un viaje al extranjero es fantástico y como recién casados pues mucho más! Y sí esa es su manera de celebrar su unión yo la aplaudo, la fiesta es un sueño para todas pero como dices sólo es un día y podría resultar en un gasto en toda la extensión de la palabra. Pero todo depende de que quieran, yo antes no valoraba la fiesta como hoy, ahora se ha vuelto muy importante para mi pues tmbn la disfrutarán mis padres y demás familia sínembargo nuestra prioridad siempre fue la luna de miel. Como te digo es cuestión de cada quien sí a ustedes no les llena una fiesta pues ni te preocupes disfruten su viaje y sí crees q puedes llegar a arrepentirte pues hagan una celebración pequeña con tus padres y más allegados en un hermoso lugar, recuerda q entre menos personas invites será más exclusiva y elegante. Y ahorrarás muuuucho dinerito. Y no te quedas con las ganas de fiesta!! Te deseó lo mejor nena!!
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que decidan sera lo mejor pues SU decision.Lo que si es un hecho es que despues de casarce estarn juntos para toda la vida y viajes tendran muchos, la boda solo sera una vez en la vida y si bien es cierto que solo dura 5 años, el motivo no es solo para los invitados, es una fiesta en donde ustedes estan celebrando su union y los invitados son generalmente esas personas que los quieren mucho y siempre estan ahi para ustedes, no es necesario que se haga una mega fiesta pero si es lindo tener ese recuerdo que tanto te genera ilucion. En mi muy humilde punto de vista.

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien llegue a pensar que solo un viaje y hacer casa, pero me quedo la espinita de la fiesta de mi vestido de la ceremonia y mejor decidimos boda y viaje ,porque solo nos casaremos una vez Smiley laugh

• Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez lo comente por aquí. Cuando mis papás se casaron su boda fue en grande apesar de no tener mucho dinero. De hecho su luna de miel fue a Morelia Michoacan sólo un fin de semana. Pero apoyándose mutuamente han hecho tantas cosas que han disfrutado de viajes alrededor del mundo con nosotras y solos. Llevan mas de 30 años de casados y siguen adelante y planeando un nuevo viaje solos posiblemete a Ásia. Así que si piensas que un viaje es mejor que tú boda es tu decisión. Pero si es la persona con la que piensas pasar el resto de tu vida van a tener muchos viajes juntos.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy de la idea de una boda enorme y costoso, pero como dices sólo es una vez en la vida, puedes hacerlo muy pequeño, yo tengo una conocida que se arrepiente de no haber tenido fiesta, no digo que a ti te pase, pero si sugiero que hagas algo muy pequeño y sencillo, mi boda será exclusiva, sólo 90 personas y estoy emocionada Smiley smile pero como dices, para mi también es más importante no luna de miel Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual hasta que un día dije" solo quiero casarme 1 vez y quiero que sea inolvidable, ahorita que estamos jóvenes, que irradiamos amor Smiley smile y que nos da ilusión" efectivamente dura 5 horas pero serà un recuerdo inigualable como toda experiencia que puedan vivir!!
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana! te comento que si quieres responderle a una bride en este o los debates que crees posteriormente y sea mas facil obtener retroalimentacion de ellas puedes dar click en el boton "responder" debajo de su comentario!

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummm, yo creo que lo que ustedes dos quieran es perfecto, si les ilusiona mas un viaje que una fiesta se vale!, como dices una fiesta la preparas incluso varios años para un dia, pero la planeacion en lo particular me emociona, yo no tengo un vestido puesto ahorita jajajaja, pero igual me la paso soñando! si tu me preguntas a mi y mi novio nos quedamos con la fiesta, pero ustedes adelante, si aun te queda esa espinita, pueden hacer una lista con pros y contra a ver que sale!

Suerte! nos cuentas que decidieron!

• Responder
  • Ana Kata
    Novia Nueva Marzo 2016 San Luis Potosí
    Ana Kata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus consejos, todas coinciden que lo mas importante es la comunicacion entre los novios. Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba y decía lo mismo que tu, q para q gastaría q aparte qe frustración y todo lo demás y la decisión d hacer nada según estaba tomada, deje pasar dos meses y ahorita es todo lo contrario, tmp es la idea gastar algo q no tienes o tirar la casa x la ventana, sino compartir ese momento cb la personas q qieres, ahora estoi planeando mi boda sencilla pero estamos en eso, y déjame decirte q es una emoción un gusto, todo hasta esa frustración todo lo disfrutas es ina experiencia muy padre , Piénsalo muy bien y decidanlo entre los dos..
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es lo que quieran pero que estén de acuerdo los dos
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, la mejor opción es la que los haga más felices, una boda no es sólo la fiesta es el significado, puede ser algo sencillo pero muy especial y hacer un viaje increíble...
    • Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es cuestión de ustedes dos, hay personas que no son de fiestas y esas cosas no les interesan... Tienen que platicarlo lo ideal serían las dos cosas! Jaja así me pasó al principio queríamos la luna de miel en grande y la boda chiquita, pero cuando empecé a ver lo de la boda mi emoción aumento y ahora mi boda no será chiquita jaja pero estoy feliz! Obviamente no tendremos el viaje que queríamos pero si tendremos una luna de miel bien y estoy contenta con todo! Smiley laugh porque yo creo que el recuerdo de la fiesta y la experiencia y así es más bonito! Lo he visto con mi novio como que te súper cae el veinte de la etapa tan hermosa y única y que deben disfrutarlo y eso es lo que hemos hecho, estamos muy emocionados por todo! Pero yo creo que sí deben platicarlo bien, saludos Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, te cuento un poquito de lo que pasó en nuestro caso. Mi novio y yo solamente queríamos organizar una celebración para 20 personas máximo, precisamente porque a nosotros nos gusta viajar. Accedimos a la organización de la boda con más personas y ya vamos en 200 invitados Smiley atonished , no estoy arrepentida de esta decisión, pero sí ha sido más trabajo y mucha más inversión de dinero. En días pasados mi novio me sorprendió diciéndome que si haremos el viaje que teníamos planeado, ya resecamos Smiley smile . Solo puedo decirte que lo platiquen mucho entre ustedes, en nuestro caso las cosas han salido bien. Pero solamente ustedes saben de qué manera les gustaría celebrar su enlace matrimonial. Deseo que sigan sus sueños y los lleven a cabo, abrazos Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa es una excelente opción, pueden hacer un brindis o una pequeña comida con ais más allegados, en mi caso nosotros preferimos una fiesta, es compartir con nuestras familias y amigos! Al final la intención es casarnos una vez en la vida, para nuestro aniversario es el viaje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas