Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2014
Tu vida irá hacia adelante cuando te apartes de las personas que te llevan hacia atrás.
- Novio Frecuente
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
EL MOMENTO MAS ESPERADO, DESPUES DE COMPARTIR TANTAS EXPERIENCIAS JUNTOS...SUPER FELIZ!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/carlaruvalcabaydanielfloresLa crónica de mi boda
Fue un hermoso día en que mis sueños se hicieron realidad, un día inolvidable sin duda alguna y que a pesar de los gastos y de que aún nos faltan cositas por pagar, no cambiaría...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas

Música para bodas

Tiendas de novia

Accesorios para novias
Posts en los que participo
238
Les deseo toda la suerte que se merecen y que sea el día más feliz de sus vidas. Que todo salga perfecto y que disfruten mucho de cada uno des sus preparativos de boda, asi como yo lo estoy...

Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...

Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3076 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser el primero del día en subir un video al momento del claquetazo.

Subí un video
Hace 3076 días
Participé en el post de Carla
Hace 3189 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas