Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nidia
Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo

Controlar numero de invitados...

Nidia, el 25 de Octubre de 2015 a las 11:43 Publicado en Organizar una boda 0 23
Quiero llevar un control respecto a mis invitados, pensaba poner los "cupones" en las invitaciones para informar a mis invitados cuantas personas pueden llevar, pero me dijo una de mis damas que es de mal gusto HELPME ?

23 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 24 de Diciembre de 2015 a las 00:22
  • Ivonne
    Novia Experta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en esa misma inquietud , tanto la familia de mi prometido como la mía es muyyy numerosa, y aparte tienen por costumbre invitar a todo el mundo pero nosotros contamos con poco presupuesto y no se (en mi caso en particular) cómo limitar el número de invitados sin que se ofendan ... Necesito ayudaaa
    • Responder
  • Nidia
    Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias elemy de hecho ya venian con las invitaciones que compre, besos
    • Responder
  • Elemy
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Elemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿te decidiste por los boletos? creo que es un control excelente, así se limitan los invitados a invitar jejeje

    Saludos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nidia no creo que sea de mal gusto poner el pase con el número de personas, creo que es una muy buena idea para tener mas control

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi rancho eso de los boletos es lo más común! Todos lo hacen y obvio yo también. Es lo mejor, hasta por seguridad, no vaya a llegar algún colado Smiley winking

    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu dama va a patrocinar las mesas que te harán falta hazle caso. Tu presupuesto lo administras tú. No cedas a presiones, no se puede dar gusto a todos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena es tu boda y tu conoces tu presupuesto esta bien que des pases ya que yo prefiero q me digan que es de mal gusto a tener gentr que en la vida he visto y ni me conocen
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay alguna otra manera de controlar el numero de invitados, yo dare pases no es de mal gusto pienso que si contrataste el salon con banquete pues estas pagando x platillo y no puede haber colados oh como dicen que lleven a mas gente y x algo los invitados principales se queden sin comer sera de mucho mas mal gusto eso. Asi que mejor a controlar todo eso chula, suerte.
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal gusto para la q quierr llevar colados tal vez x eso dijo eso jajajajaja. Yo si use en la invitacion puse ticket cn los datos de la recepción y cuantas personas. Asi nada deq se m pego mi vecina buena onda jajajajaja noo sorry los platillos estan caros como para tronarse los dedos a la mera hora.Oq tus invitados principales no alcancen xq t lleguen colados hay no .jajajajaja m da
    • Responder
  • Nidia
    Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas ya me sacaron del conflicto , es bueno tenerlasSmiley kiss
    • Responder
  • Nidia
    Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marySmiley catface
    • Responder
  • Nidia
    Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias Smiley smile
    • Responder
  • Nidia
    Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kari
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso llevare pases para controlar el número de invitados porque luegro sobra quien lleve al amigo o primo o tía! Y gente que ni conoces! Creo que eso si es de mal gusto!
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y seria mejor sii si optas por poner boletitos por que asi saben que no pueden llevar a um extra y asi se limitan por que luego salen con sus cosas y sienten que pueden llevar a todo mundo. Asi que es del todo normal poner limite, es tu boda y tu sabes lo q puedes o no hacer suerte
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada de mal gusto, es prevencion! si pones boletos evitas el mayor numero de colados posible, finalmente es tu boda y tu la pagas no tu amiga Smiley atonished yo voy a usar boletos y sin ellos nadie pasa, con la pena pero tambien tengo acomodadas las mesas por persona y que llegue alguien adicional es un caos!

    Tu hazlo como quieras y que tu amiga opine lo que quiera, seguro ella quiere llevar a muchas personas jijiji

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es poner boletos individuales y así llevaras bien tu conteo así lo planeo hacer yo para que no se salga nada de control Smiley atonished
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, no es de mal gusto digo tampoco puedes estar invitando a todooos!! seguro quien te lo dijo planea llevar de más y cuidado!! Asi que opta por boletos/pases para llevar el control Smiley laugh

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2016 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es de mal gusto nena; en la boda de mi primo ya se había dicho que sólo las cabezas de familia iban a estar invidados, puesto q los demás primos y el no eran muy cercanos, los únicos primos invitados fuimos mi hermana y yo; pues resulta q va llegando mi tía con TODA la familia, mi hermana, mis tíos y yo nos quedamos sin cena y son donde sentarnos porque no respetaron lo q ya se había dicho.

    Así q yo pienso ponerle la cantidad de invitados a la invitación en una esquina, no quiero q me salgan con la misma sorpresa
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Marzo 2016 Quintana Roo
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece de mal gusto, al contrario es de pésimo gusto que los invitados te lleguen con gente de más. Además, seguramente lo dice porque porque probablemente ella quería llegar con más invitados, Jajajaja. Saludos!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes dar boletos personales, así queda sobre entendido el número de personas que invitaste
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no es de mal gusto, es muy común usarlos, yo pondré una tarjeta con el numero de pax, es para poder evitar que te llegue algún invitado con 10 personas más y ponerte en aprietos Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas