Tamaulipas, México · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Y llegamos al último debate del juego!!! En un ratito les desvelaré el resultado a través de un nuevo debate. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en...
Ayuda por favor!!!
Hola. Bueno pues a 8 meses del gran día decidí comenzar a darle al ejercicio. Estaba en el gimnasio pero con los gastos tuve que salirme. Ahora me estoy ejercitando en casa haciendo cardio. Les...
HOLA queridas brides, aqui con la noticia que ya cambiamos la fecha de la boda, ya no sera para el 19 de diciembre, sino hasta el 6 de febrero, es una desición que tomamos por cuestiones de salud de...
Hola chicos y chicas me encontre esto navegando por la web, al momento me quede sorprendida dije "que poca y si ella no le ubiera dicho eso el la seguiria engañando" pero el final me sorprendio Esta...
Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...
Pues así como leen ... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja. En primer lugar llegaron...
Hola chicas como están? Bueno, lo más importante ya lo tengo: LA IGLESIA!!!, les platico, en un principio habíamos planeado la boda para abril de este año, luego q para junio, despues q para...
Chicas hola, pues estoy indecisa en que color elegir para convinar en mi boda me encanto un ramo pero no quiero parecer quinciañera ya que tiene varios colores me podrian dar su opinion, no se que...
Para finalizar el juego que plan te gusta más para tu despedida de soltera: ¿Una noche loca y divertida o un día entero para cuidarte y consentirte? 1. Seductora 2. Tierna ¿Has tomado nota de tus...
¿Y con que traje prefieres que tu novio te espere en el altar? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> La despedida de soltera
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
Aquí presumiendo mis nuevas copas jajaja ya la tenía anteriormente en un debate se las mostré pero ahora que fuimos a comprar mi zapatilla y el ramo vi estas y me enamore y no dude en comprarlas aquí...
Hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no...
Vimos un jardin y me enamoré, fuimod a verlo y escogimos como fecha el 25 de septiembre cae en viernes ( ya no hay sabados disponibles el resto del año) pero no hemos comenzado con nada y no se si...
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Hola a todas, les escribo muy contenta para contarles que el domingo pasado.... despues de un drama que podran leer aqui...
Hola brides! Toco mi turno de compartirles un poco de mi ceremonia civil, yay!! Me encanta poder revivirlo..,, en resumen: Fue hace 3 meses, el 1 Nov 2014 para ser exactos, la ceremonia fue en casa de...
Así es querid@s!!! Estoy a sólo 10 días de convertirme en señora!!!! Que emoción!!!! Ustedes que tal como van sus contadores
Hola, alguna se hace la depilación de bikini, cual es su opinión al respecto, y tienen algún lugar que recomienden?
Hola chiquillas, les vengo a contar la odisea que vivi para encontrar el vestido de mis sueños. La idea original era algo asi, ya que vean mi vestido se daran cuenta de que ni al caso jaja, me probe...
Hello brides!! Ve de compras . Para el novio probablemente no es gran cosa. Solo usará unos boxers que ha tenido desde la edad de piedra. Pero para la novia, es realmente muy importante. Tómate el...
Hola Como van en los preparativos ??? Ojalá excelente Pues que creen ??? Que hoy cumplo mi primer mes de casada y estoy súper feliz , súper enamorada, contenta , ufff de todo ah sido maravilloso No...
Hola, lindas, pues no suelo hacer este tipo de debates, porque no los considero como tales, pero hoy estoy muy contenta y quiero compartirles que fui a liquidar mi hermoso vestido! En la tienda nos...
Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos...
Hola lindas novias a qui la segunda parte de fotos EL BESO COMO SE DARAN CUENTA LOS BESOS DE MI AMOR ME ENCANTAN POR ESO SALEN MUCHO JAJA ALGO MUY IMPORTATE Y RECOMENDABLE PARA SU BODA EL MARIACHI NO...
La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...
Hola novios y novias En este debate es para presentarles mis invitaciones. Nuestra boda es en tonos verde menta, plata e ivory. Me gustaron bastante y la chica diseñadora se portó muy bien con...
Bienvenidas al "Club de la novia Rosa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rosas tenemos en la...
Adivinen que!!! Ya liquidamos completamente el salón!!!! Y la verdad es ya nos falta casi nada. Solo pagar $1,000 del civil que debemos La decoración de la iglesia que aún no contratamos xD...
Tengo miedo a dar el gran paso!!!