Hola a todas, les escribo muy contenta para contarles que el domingo pasado.... despues de un drama que podran leer aqui https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestros-trash-the-dress-un-drama-al-mil--t103834 por fin fue nuestra sesion TTD.... como me aconsejaron un dia antes le prepare yo misma el ajuar a mi esposo para que no hubiera problema, pues bien... al momento de comenzar la sesion y completar su atuendo... no encontro el moño!!!!! lo perdio!!! no se en que momento paso, y que creen? pues salio en las fotos sin moño.!!!! ggggrrrr.... jajajajja ya ni me enoje.. tan solo me relaje, y disfrute la sesion, fue muy lindo todo,.... y la fotografa me tomo muchas fotos yo sola que me encantaron, disfrute mi vestido... lo extrañaré!!!! esta fotografa hizo mi sueño realidad.... sentirme hermosa...si tienen oportunidad de hacer el TTD haganlo!! es muy hermosa la experiencia de volver a verse vestida de novia... no le hise ningun daño a mi vestidito todo perfecto!! solo falta que nos entregue nuestro libro de fotos y que nos entreguen la pelicula... y la experiencia de la boda poco a poco pasara a ser solo un recuerdo....me da nostalgia, todo a sido inigualable....aaaaaaaaaaaa nooooo aun no acaba esto, falta nuestra luna de miel!! ahorraremos porque estamos apretados pero queremos irnos a la playa... asi que esto aun no termina jajajaj....
les muestro algunas fotitos de mis favoritas... que les parece? mi velo estaba muy arrugado, pero se vale jjajaja era ttd!!!

TTD 1

TTD 2

NUESTRO TOPPER DE SOLECITO MIO

TTD K&D

TTD K&D

TTD K&D

TTD K&D

TTD K&D

TTD K&D

TTD K&D

TTD K&D

TTD K&D

TTD K&D

TTD K&D

AME ESTA FOTO

TTD K&D

TTD K&D

TTD K&D

TTD K&D

TTD K&D

TTD K&D

TTD K&D

MI CUERPAZO QUE SE VE EN ESTA FOTO JAJAJ

TTD K&D

COMO LAS VEN..... ME AYUDAN A ELEGIR 2, PARA QUE SEAN LAS QUE AMPLIEMOS Y COLGUEMOS EN NUESTRA SALA?