Ir al contenido principal
Lesclau
Lesclau

Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3689días 4hrs
Yess
Mi primer fiesta de boda en bangladesh
Yess, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:00

Hola nenas y nenos Ya estoy en la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El Famosísimo Gaye Holud de la Prima de Nayeem. Para las que no saben que es el Gaye Holud aquí les dejo el desarrollo....

Alejandra, sábado 22-Ago-15 54
Paulina
Baje 4 kilos!
Paulina, El 28 de Abril de 2015 a las 12:11

Hola chicas! El año pasado había subido un montón de peso, me sentía ya toda hinchada, y es que con el viaje a Europa de un mes y con tanta celebracion por el compromiso y bueno finales de año ya ni...

Paulina, domingo 21-Jun-15 99
Paulina
43 días... mañana presentación! y...no muchos avances :(
Paulina, El 3 de Junio de 2015 a las 19:21

Hola Comunidad! Tenía un rato sin meterme a la aplicación pero no he tenido mucho tiempo disponible, en primera por que acabo de finalizar el último cuatrimestre de mi segunda carrera, y con trabajos...

Paulina, domingo 21-Jun-15 32
Rosa
Club de la novia naranja
Rosa, El 18 de Junio de 2015 a las 06:04

Bienvenidas al "Club de la novia Naranja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias naranjas tenemos en...

Cynthia, jueves 14-Abr-16 33
Victoria
Qué tipo de tela es este vestido?
Victoria, El 18 de Junio de 2015 a las 10:50

hola chicas ustedes que siempre me sacan de dudas y me super ayudancon sus consejos, me pueden decir que tipo de tela es este vestido, veran hibamos a comprar mi vestido en una casa de modas sin...

Rosa, miércoles 1-Jul-15 5
Yess
Preparando maletas para bangladesh
Yess, El 16 de Junio de 2015 a las 12:34

Hola hola holaaaaaaaaaa J Les cuento que ya tengo mi boleto de avión para irme a Bangladesh me voy el 7 de julio y regreso el 9 de Septiembre (lo bueno de trabajar en escuela) Y bueno… ya fui a...

Marisol, miércoles 29-Jul-15 56
Yess
Mis invitaciones
Yess, El 16 de Junio de 2015 a las 17:34

Qué onda!! Ahora mi debate es porque no sé si hacer unas invitaciones típicas de Bangladesh o hacer algo diferente (allá) Aquí tengo unas imágenes de invitaciones que me gustaron pero aun no estoy muy...

Itzel, jueves 6-Ago-15 73
Yess
Una boda en bangladesh
Yess, El 18 de Junio de 2015 a las 10:55

Bueno muchachas como ya algunas saben, me les caso en Bangladesh peeeeeeeero hay muchas cosas que no se y que ustedes tampoco asi que me di a la tarea de buscar informacion, Nayeem dice que una boda...

Aída, jueves 30-Jul-15 34
Veronica
Salon casa real eventos
Veronica, El 18 de Junio de 2015 a las 18:10

ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO EN ESTE SALON ME PUEDE DECIR COMO FUE EL SERVICIO, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA QUE ME PUEDA COMPARTIR POR FAVOR DIGANME PORQUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA SOBRE EL...

Veronica, viernes 19-Jun-15 4
N
Remedios
Noemi, El 18 de Junio de 2015 a las 21:04

Como hago que me crezcan mis uñas remedios por favor ?

Camelu, domingo 21-Jun-15 17
Mariana
Dudas torpes pero al fin... dudas
Mariana, El 18 de Junio de 2015 a las 00:42

cómo puedo opinar sobre un proveedor? y cómo puedo publicar la crónica de mi boda? no sé dónde y quiero participar en el sorteo

Mariana, lunes 29-Jun-15 10
K
Cuando te dicen: "en lo que te pueda apoyar" como les dices que si?
Karla, El 18 de Junio de 2015 a las 01:55

Les ha pasado que apenas mencionas que te vas a casar y te dicen: " En Lo que te pueda apoyar".... que demonios significa eso? Siento que es un no me pidas ayuda, o si pero poquito. .. ustedes que...

Nadime, miércoles 24-Jun-15 31
Kelley
Y q me vuelvo a maquillar!!!!! cual les gusta?
Kelley, El 14 de Junio de 2015 a las 19:31

Hola chicas!!! Pues la emosion esta con todo y no dejo de pensar en el maquillaje así q me puse manos a la obra de nuevo y esto resultó!!!! Qué opinan cual les gusta el obscuro o el claro? Mi boda es...

Karen, lunes 26-Oct-15 101
Paulina
A 29 días y sólo 2 de mis 7 damas tiene su vestido :(
Paulina, El 17 de Junio de 2015 a las 22:59

HOLA CHIC@S Pues hoy les plático que estoy a 29 días, y sólo una de mis damas me ha enseñado su vestido, la otra que también ya lo tiene es mi cuñada pero no me ha mandado foto sólo me aviso que ya...

Pamela, miércoles 1-Jul-15 78
Krla
Anillos
Krla, El 17 de Junio de 2015 a las 23:06

Hola Ya casada estoy en un gran dilema ¿Como van los anillos? Me gusta usar los dos Unos dicen que primero el de compromiso y luego la argolla otros que al revez Y otros que sólo devo llevar la...

Evangelina, sábado 20-Jun-15 7
Jess
Muy nerviosa y desvelada
Jess, El 18 de Junio de 2015 a las 03:22

Hola chicas son más de las 3 de la mañana y yo sin poder dormir realmente quiero disfrutar todo pero estoy super nerviosa por que me faltan mil cosas y bajar de peso para que el vestido me quede...

Cinthia, jueves 18-Jun-15 7
Laura
Platicas sacramentales para adultos (mérida)
Laura, El 17 de Junio de 2015 a las 15:57

Hola a todos! Para quienes no han hecho su confirmación y se casan por la iglesia. El domingo 28 de junio a las 5:00 pm en el auditorio guadalupano de la iglesia de San Cristóbal (Mérida Yucatan)...

Laura, lunes 24-Ago-15 8
Diana
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Sinaloa
Diana, El 11 de Junio de 2015 a las 09:58

Hola Novias!!! Coincidimos en el mismo día para tomar la decisión más importantes de nuestras vidas! Ustedes como van? Yo ya estoy toda estresada más que nada por el presupuesto!! Necesito...

Silvia, jueves 18-Jun-15 2
Sandy
Mitos de boda, ¿sera verdad o sera mentira?
Sandy, El 12 de Junio de 2015 a las 14:59

Hola chicas, navengo internet mee encontré con esto, ustedes que dicen? La boda es, sin duda, una de las etapas más hermosas que vive no solo la mujer, sino también el hombre a punto de dar ese paso....

Iridiana, viernes 12-Jun-15 3
Rosa
El vestido más raro es ...
Rosa, El 12 de Junio de 2015 a las 07:05

¡Hola Brides! Y para finalizar con buen humor esta semana, después de haber visto vestidos súper bonitos durante 4 días, ahora nos toca escoger el vestido más...

Mich, domingo 12-Jul-15 48
Gina
Cómo usar la tiara?
Gina, El 11 de Junio de 2015 a las 18:41

Hola chicas, mi vestido es muy romantico corte A, con encaje y quiero un peinado casi casi para parecer princesa pero estaaan carisimos saben de alguna opcion, o bien alguna tienda en linea que sea...

Gina, viernes 12-Jun-15 6
Gabriela
Que hacen las damas??
Gabriela, El 11 de Junio de 2015 a las 22:19

Hola! Tengo duda acerca de las cosas que se supone deben hacer las damas, faltan mas de 7 meses para mi boda y la verdad ando muy perdida acerca de lo que ellas hacen. Ayudita!!!

Margarita, sábado 13-Jun-15 8
Yenibel
Juez en acapulco
Yenibel, El 9 de Abril de 2015 a las 01:50

URGENTE!!! Necesito contactar un/una Juez en Acapulco... Me caso el 29 de Mayo en la zona de playa en Acapulco Diamante y aun no tengo concretado quien nos casara... Me recomendais porfis????...

Alain, lunes 29-May-17 11
L
Ramo rojo ramo blanco..
Lucy, El 9 de Junio de 2015 a las 12:44

Chicaaas tengo un problema no m decido x el cokor del ramo estoy entre estos 2 cual les gusta mas..?! Omitan la parte del descuento jaaja pero si quieen aprovechen..

Patricia, jueves 11-Jun-15 42
Alejandra
Novias de jalisco
Alejandra, El 9 de Junio de 2015 a las 16:34

Hola novias y novios de la comunidad abrí este debate para ver quien es de Jalisco conocernos, apoyarnos, darnos tips y compartir experiencias con proveedores ya que pues en todos los debates te...

Fernanda, sábado 31-Oct-15 116
Rita
Mis chulas 2x1 en lencería
Rita, El 9 de Junio de 2015 a las 15:36

Amigas.... que creen? ya empezó julio regalado y la primera oferta que no se pueden perder, está al 2x1 la lencería, corsetería y medias en comercial mexicana. Aprovechen para renovar sus choninos del...

Mirna, miércoles 24-Jun-15 22
Alejandra
Guardar un debate
Alejandra, El 9 de Junio de 2015 a las 16:21

Hola nenas alguien sabes si quiero guardar un debate que me gusto mucho y necesito volverlo a leer después como lo puedo guardar para no tenerlo que buscar uno por uno y así por fis se los agradeceré...

Alejandra, martes 16-Jun-15 20
Vanessa
Adiós a la app d:
Vanessa, El 9 de Junio de 2015 a las 16:54

Hola chicas y chicos! a 276 dias, le digo adiós a la app! No se ha cancelado nada ni hay problemas, lo cierto es que el día 27 de este mes tengo que presentar mi examen ceneval para titularme de mi...

Kathya, miércoles 10-Jun-15 18
Cristina
Lugares exóticos, romanticos o campiranos
Cristina, El 9 de Junio de 2015 a las 17:06

puedes disfrutar de la excentricidad de los lugares mas paradisiacos del mundo

Rosa, miércoles 10-Jun-15 3
Monserrat
Mi anillo de compromiso
Monserrat, El 9 de Junio de 2015 a las 17:26

Holaaaaa!!! Pues en el tiempo que llevo aquí en la comunidad, les he contado sobre nuestros avances para la boda y un poco de nuestra historia pero no les había mostrado mi anillo, mi novio me lo dio...

Monserrat, miércoles 10-Jun-15 18
Goreti
Novias de Toluca, ayuda con la parroquia san miguel, tecomatlán
Goreti, El 9 de Junio de 2015 a las 19:11

Hola Novias un problema con el papeleo nos falta actualizar el acta de bautizo de mi novio y queremos ubicar el telefono de una parroquia en Toluca ya que vivimos en Yucatán, pero al revisar internet...

Danielli, martes 16-Jun-15 10
P
Mis anillos no me gustaron, que hago??
Priscila, El 9 de Junio de 2015 a las 19:14

HOLA CHICAS, NECESITO DE SU AYUDA, RESULTA QUE MI ESPOSO Y YO ESTAMOS POR CUMPLIR 3 MESES DE CASADOS, Y LOS ANILLOS QUE NOS REGALARON DE PLANO NO NOS GUSTAN, ASI QUE NO LOS USAMOS,PERO LA VERDAD YA...

Priscila, miércoles 10-Jun-15 23

Grupos generales

Artículos por temas