Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2015
Diseñadora gráfica, cinefila, fotógrafa y perfeccionista, amante del arte y de una buena conversación con un gusto por el humor negro, hamburguesas,... Ver más
Diseñadora gráfica, cinefila, fotógrafa y perfeccionista, amante del arte y de una buena conversación con un gusto por el humor negro, hamburguesas, cerveza y el rock!!
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
Debe ser de lo mas hermoso en mi vida, totalmente inolvidable!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8Hola chicas, cómo van?... Ya solo faltan dos meses!!!! ... espero que todo bien, les platico que yo ya estoy con los detallitos (es decir mis complementos) y todo va viento en popa.... Pero si me...
¿Tienen las mismas metas? ¿Sigues siendo tú? ¿Qué te dice tu instinto? NO te cases antes de contestar estas 20 preguntas 1. ¿Me ayuda a ser mejor o peor persona? 2. ¿Realmente nos aceptamos el uno al...
Hola Chicas explorando ayer en mi Facebook vi que alguien de mis amigos compartio una nota donde presentaban la Invitacion de Cuauhtémoc Blanco para su boda.. Y quede impactada mas que nada en el...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3776 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Columba
Hace 3776 días
Participé en el post de Selene
Hace 3962 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas