Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2015
Diseñadora gráfica, cinefila, fotógrafa y perfeccionista, amante del arte y de una buena conversación con un gusto por el humor negro, hamburguesas,... Ver más
Diseñadora gráfica, cinefila, fotógrafa y perfeccionista, amante del arte y de una buena conversación con un gusto por el humor negro, hamburguesas, cerveza y el rock!!
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
8Hola chicas, cómo van?... Ya solo faltan dos meses!!!! ... espero que todo bien, les platico que yo ya estoy con los detallitos (es decir mis complementos) y todo va viento en popa.... Pero si me...
¿Tienen las mismas metas? ¿Sigues siendo tú? ¿Qué te dice tu instinto? NO te cases antes de contestar estas 20 preguntas 1. ¿Me ayuda a ser mejor o peor persona? 2. ¿Realmente nos aceptamos el uno al...
Hola Chicas explorando ayer en mi Facebook vi que alguien de mis amigos compartio una nota donde presentaban la Invitacion de Cuauhtémoc Blanco para su boda.. Y quede impactada mas que nada en el...
Hola! Tengo duda acerca de las cosas que se supone deben hacer las damas, faltan mas de 7 meses para mi boda y la verdad ando muy perdida acerca de lo que ellas hacen. Ayudita!!!
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Y no podíamos perdernos los vestidos de Carolina Herrera 2016, muy primaverales! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...
Hola a todas !! De un tiempo para acá empeze a ir a nutriogo para perder un poco de peso mi primera prueba de vestido es dentro de 2 meses y desde que supe la fecha no logró bajar de peso antes de...
Hola Chicas Me gustaría saber con cuanto tiempo de anticipación entregaron sus invitaciones Estoy viendo lo de las mías y quiero entregarlas 2 meses antes, ¿cómo ven?