Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2015

Diseñadora gráfica, cinefila, fotógrafa y perfeccionista, amante del arte y de una buena conversación con un gusto por el humor negro, hamburguesas,... Ver más

Diseñadora gráfica, cinefila, fotógrafa y perfeccionista, amante del arte y de una buena conversación con un gusto por el humor negro, hamburguesas, cerveza y el rock!!

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3705días 0hrs : 11min
C
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Veracruz
Columba, El 15 de Diciembre de 2015 a las 17:40

Hola chicas, cómo van?... Ya solo faltan dos meses!!!! ... espero que todo bien, les platico que yo ya estoy con los detallitos (es decir mis complementos) y todo va viento en popa.... Pero si me...

Columba, lunes 21-Dic-15 2
Selene
No te cases antes de contestar estas 20 preguntas....
Selene, El 12 de Junio de 2015 a las 15:29

¿Tienen las mismas metas? ¿Sigues siendo tú? ¿Qué te dice tu instinto? NO te cases antes de contestar estas 20 preguntas 1. ¿Me ayuda a ser mejor o peor persona? 2. ¿Realmente nos aceptamos el uno al...

Selene, lunes 15-Jun-15 18
Aniela
Ipad invitaciones de cuautemoc blanco
Aniela, El 5 de Junio de 2015 a las 10:48

Hola Chicas explorando ayer en mi Facebook vi que alguien de mis amigos compartio una nota donde presentaban la Invitacion de Cuauhtémoc Blanco para su boda.. Y quede impactada mas que nada en el...

Viridiana, jueves 23-Jun-16 74
Gabriela
Que hacen las damas??
Gabriela, El 11 de Junio de 2015 a las 22:19

Hola! Tengo duda acerca de las cosas que se supone deben hacer las damas, faltan mas de 7 meses para mi boda y la verdad ando muy perdida acerca de lo que ellas hacen. Ayudita!!!

Margarita, sábado 13-Jun-15 8
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Rosa
El mejor vestido Carolina Herrera 2016 es ...
Rosa, El 11 de Junio de 2015 a las 06:26

Y no podíamos perdernos los vestidos de Carolina Herrera 2016, muy primaverales! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...

MARIANA, martes 24-May-16 162
Nathaly
No logró bajar de peso
Nathaly, El 11 de Junio de 2015 a las 00:06

Hola a todas !! De un tiempo para acá empeze a ir a nutriogo para perder un poco de peso mi primera prueba de vestido es dentro de 2 meses y desde que supe la fecha no logró bajar de peso antes de...

Diana, jueves 18-Jun-15 50
Gabriela
¿con cuánto tiempo entregarán sus invitaciones?
Gabriela, El 10 de Junio de 2015 a las 23:28

Hola Chicas Me gustaría saber con cuanto tiempo de anticipación entregaron sus invitaciones Estoy viendo lo de las mías y quiero entregarlas 2 meses antes, ¿cómo ven?

Angelina, sábado 13-Jun-15 68

Grupos generales

Artículos por temas