Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal

Baje 4 kilos!

Paulina, el 28 de Abril de 2015 a las 12:11 Publicado en Belleza 0 99

Hola chicas!

El año pasado había subido un montón de peso, me sentía ya toda hinchada, y es que con el viaje a Europa de un mes y con tanta celebracion por el compromiso y bueno finales de año ya ni me puse a dieta ni nada, estaba de lo más relajada, sabía que tenia que hacerlo pero disfrutaba de las delicias de la vida jajaja. E inclusive estos primeros meses ni me daban ganas de ir con mi nutriologa, pero bueno finalmente lo hice!

Pues estoy súper feliz, hace tres semanas que empece mi dieta! Y bueno no es nada del otro mundo, simplemente estoy evitando los lácteos (me dejan comer panela o cottage no más de 250 gramos a la semana), harinas, y azúcares, ósea que estoy comiendo puras verduras cocidas, crudas y carne, pescado, pollo, mariscos pero sin tortilla, pan, nada frito, refresco ni nada de eso. E inclusive puedo tomar ron, whisky, tequila, etc. pero sin refresco, con agua mineral o en las rocas jaja, aunque no he tomado, ando de saludable...

Y déjenme decirles que me he sentido súper bien! Ya baje 4 kilos y mi ropa me queda mucho mejor, esta semana mi nutriologa me comento que talvez no baje tanto de peso pero en cuanto a talla tal vez me quede mucho mejor la ropa y bueno aún faltan 2 meses y medio para mi boda así que espero bajar otros 8 jajaja o los que pueda!.

Y sobre el ejercicio hago cardio y saco a mi perro a pasear una hora, aparte de demás actividades, lo importante es moverse jajaja como dicen por ahí.

Désenme suerte. Saludos

P.d: A petición de una chica de aquí les comprato unas fotos, tal vez el resultado no se ve tanto pero yo me siento mucho mejor!

4 de abril

Esta foto es de ABRIL 04/04/2015, jaja hasta me veo y no me reconozco xD

28/04/2015

4 de abril

Esta dos son de hoy 28/04/2015, Notan alguna diferencia?. Se que aún falta un buen camino para lograr mi meta, pero ahi la llevo jaja

2008!!!

Y así era yo hace unos años en mis tiempos de universidad!, en los que era talla entre 5 y 7 en la uni! jajajaja, a veces no nos damos cuenta ya hasta que tenemos varios kilos encima! Así q a cuidarnos hoy y siempre Smiley smile. Las invito a que también se pongan en forma, más que nada por nuestra salud y por amor a nosotras mismas, por que nuestros novios nos dirán que así nos quieren, pero también importa como queremos vernos y sentirnos nosotras! Saludos chicas...!

99 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 21 de Junio de 2015 a las 23:12
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si así pasa! De q parte de Europa es tu novio? jejeje, a mi me paso lo mismo, de hecho me había mantenido delgada este tiempo de noviazgo, pero el año pasado vinieron los papás de mi novio a México y vacaciones con ellos, comiendo, cheleando, etc., jajaja subí como 4 kilos y 3 meses después yo fui Inglaterra y bueno no, peor! subi facil 6 kilos Smiley atonished... y la vdd yo feliz jajajaja comía de todo, tomaba un monton de chela, q me encanta, pero deje el ejercicio y pues me puse bien gordis, jajaja ya hasta q regrese comprometida sabái q debía cuidarme y aparte porq mi ropa ya ni me entraba, y fue hasta hace casi 3 meses q me puse a dieta, y bueno a comer saludable, y ya logre bajar 9 kilos en total! y voy por más! Saludos!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ya mejore mucho jejeje

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! ya van 9 kilos menos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es con un poco de disciplina se puede Smiley laugh saludos

• Responder
  • Lesclau
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura que con ganas y dedicación puedes llegar a la talla que tenias en la uni, es verdad sin darte cuenta se te van las cabras al monte y comes y comes y no ves tu peso cuando menos los esperas ya andas rodando, en mi caso me di cuenta casi a tiempo había subido ya 8 kilos de mi peso normal y creo que si no fuera porque iba a ir a Cancún jajaja jamás me habría dado cuenta y fue ahí donde también me
    Di cuenta que no podía bajarlos y que me estaba costando y logre bajar casi los 8 pero me fui a Europa a conocer a la familia de mi novio y tómala
    En 3 meses regresaron los 8 kilos sabia que no estaba comiendo bien pero no crei que fuera a subir tanto y pues ahora me vuelvo a medio cuidar Smiley sad necesito mas dedicación y tengo q Obtenerla
    saludos y espero vallas muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow nena te ves espectacular! Y claro que se ve la diferencia, sigue así y vas a ver que lograras tu cometido!!
    • Responder
  • Iliana
    Novia Nueva Noviembre 2015 Estado México
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, claro que se nota la diferencia, luces muy bien. Mucho exito !

• Responder
  • D
    Novia Nueva Enero 2016 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW, luces estupenda! FELICIDADES y claro que se nota el cambio. Gracias por tus consejos tienes toda la razon.

• Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tienes razón en junio tengo mi prueba Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu aportación, y bueno cada cuerpo reacciona diferente a las dietas! y si puede que pierdas peso o talla más rápido, pero lo bueno es que nos cuidamos Smiley smile. Saludos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj si deberias empezar ya! así en tus pruebas de vestido luciras diferente y más comoda! Saludos!

• Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí se nota la diferencia muchas felicidades pues yo ya ahora sí m pondré adieta xq m kedan 5 meses jajajjajaj
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, si se nota el cambio y te ves muy bien, gracias por los tips, y sobre todo hay que resaltar que hay que ir con un profesional como es el nutriologo, ya que cada caso es diferente, por ejemplo, yo en mi dieta puedo tomar todo el whisky, vodka o vino que quiera, pero todas las demas bebidas alcoholicas las tengo con restriccion de porcion, en mi caso no me prohibieron nada de nada (bueno los refrescos y dulces jejeje) pero bueno, al final cada caso es diferente y el nutriologo puede decidir nuevos rumbos conforme va viendo los resultados o conforme al caso particular que llevemos. Tambien me parece importante de resaltar lo que te menciona tu nutriologa de que tal vez no bajes mucho de peso pero si lo notes en las tallas, eso es al final lo que importa, cuando el peso es de músculo uno puede pesar lo mismo o hasta un poco mas y verse mucho mas delgado y estilizado, claro siempre hay que cuidar que el peso sea saludable y sobre todo que te sientas bien tanto fisicamente como emocionalmente al verte al espejo.

Practica esto que yo hago, todos los dias en la mañana y en la noche cuando me miro al espejo me digo a mi misma "que bien estas" jijiji, un poquito de motivacion Smiley winking

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Saludos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Pues si yo era delgada jajajaja, e incluso estaba en un equipo de roller derby y pues patinaba horas también, pero luego con mi novio empezaron los viajes, y a comer de todo jajajaja, pero pues ya me estoy cuidando otra vez y ya no quiero llegar a sentirme incomoda de nuevo. Saludos !

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre nena! Felicidades por ese logro, yo ahi voy, ya logre reducir un kilo más, y bueno poco a poco! y Bueno ojala sigamos así. Saludos!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, y que mejor estar feliz con nosotras todo el tiempo! jejeje Saludos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, mientras más hidratado estes, te sientes mejor, y bueno no sólo se debería hacer esto por u evento si no de por vida! Saludos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! si siempre las primeras semanas bajas más, ya después es más lento pero lo bueno es que todo es más saludable y nos veremos super bien Smiley laugh. Saludos

• Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2015 Colima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio se nota un buen felicidades yo también bajare varios que traigo encima jajajajaja
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! y si no hay nada mejor que comer todo sano y fresco! Saludos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro, ahora todo lo que como es más sano y me siento super. Saludos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q bueno! y más por el día tan importante que tenemos! DAebemos vernos como reinas jaja. Saludos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Si ahora estoy más feliz por tener kilos menos ya perdí unos mas Smiley laughy bueno en general todo bien, saludos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ingrid!

Pues el ejercicio siempre es algo que nos beneficiara, yo tambien hago pero cardio, y antes solia patinar 6 horas los sabados, iba a un equipo de Roller Derby pero esa etapa acabo y creeme q cuando lo hacia me sentia super bien, estoy pensando retomar algo de eso. Saludos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii todo excelente !

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Gracias, aunque la foto de hasta abajo es de como era hace unos años en la uni jajajaja, pero ya estoy bajando de nuevo de forma saludable y ya mi ropita que no me quedaba ahora me entra de nuevo Smiley laugh! Soy feliz jaja

• Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bravo Pau!!! eres una inspiración!!!

Te ves preciosa y seguro que te sientes muy bien con tu cambio saludable Smiley winking

Felicidades y sigue así!

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oraleeee
    super bien esos kilitos nena
    sigue poniendole ganas
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2015 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre ver q te cuides!!! Nada como sentirte sana y con energía ! Yo me cuido y también disfruto de la comida , amo correr es mi pasión amo ese deporté x todo lo que me ha dado. Me da salud energía alegría me motiva a ser más fuerte y aparte me mantiene en forma y me deja comerme casi todo lo q se me antoja claro con moderación!! Así q por sí te gusta el ejercicio nada para bajar rápido de peso y llenarte de felicidad como correr!!!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades tienes mucha fuerza de voluntad y si se nota la diferencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas