Hola chicas!
El año pasado había subido un montón de peso, me sentía ya toda hinchada, y es que con el viaje a Europa de un mes y con tanta celebracion por el compromiso y bueno finales de año ya ni me puse a dieta ni nada, estaba de lo más relajada, sabía que tenia que hacerlo pero disfrutaba de las delicias de la vida jajaja. E inclusive estos primeros meses ni me daban ganas de ir con mi nutriologa, pero bueno finalmente lo hice!
Pues estoy súper feliz, hace tres semanas que empece mi dieta! Y bueno no es nada del otro mundo, simplemente estoy evitando los lácteos (me dejan comer panela o cottage no más de 250 gramos a la semana), harinas, y azúcares, ósea que estoy comiendo puras verduras cocidas, crudas y carne, pescado, pollo, mariscos pero sin tortilla, pan, nada frito, refresco ni nada de eso. E inclusive puedo tomar ron, whisky, tequila, etc. pero sin refresco, con agua mineral o en las rocas jaja, aunque no he tomado, ando de saludable...
Y déjenme decirles que me he sentido súper bien! Ya baje 4 kilos y mi ropa me queda mucho mejor, esta semana mi nutriologa me comento que talvez no baje tanto de peso pero en cuanto a talla tal vez me quede mucho mejor la ropa y bueno aún faltan 2 meses y medio para mi boda así que espero bajar otros 8 jajaja o los que pueda!.
Y sobre el ejercicio hago cardio y saco a mi perro a pasear una hora, aparte de demás actividades, lo importante es moverse jajaja como dicen por ahí.
Désenme suerte. Saludos
P.d: A petición de una chica de aquí les comprato unas fotos, tal vez el resultado no se ve tanto pero yo me siento mucho mejor!

Esta foto es de ABRIL 04/04/2015, jaja hasta me veo y no me reconozco xD

Esta dos son de hoy 28/04/2015, Notan alguna diferencia?. Se que aún falta un buen camino para lograr mi meta, pero ahi la llevo jaja

Y así era yo hace unos años en mis tiempos de universidad!, en los que era talla entre 5 y 7 en la uni! jajajaja, a veces no nos damos cuenta ya hasta que tenemos varios kilos encima! Así q a cuidarnos hoy y siempre
. Las invito a que también se pongan en forma, más que nada por nuestra salud y por amor a nosotras mismas, por que nuestros novios nos dirán que así nos quieren, pero también importa como queremos vernos y sentirnos nosotras! Saludos chicas...!