Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal

43 días... mañana presentación! y...no muchos avances :(

Paulina, el 3 de Junio de 2015 a las 19:21 Publicado en Antes de la boda 0 32

Hola Comunidad!

Tenía un rato sin meterme a la aplicación pero no he tenido mucho tiempo disponible, en primera por que acabo de finalizar el último cuatrimestre de mi segunda carrera, y con trabajos finales y demás ni tiempo de nada, más la graduación, toma de foto de generación en fin!...

Graduación

Y la verdad siento que no avanzamos...

1. El 27 de mayo se suponía era mi pruba de menú, donde eligiria la comida y la decoración, flores, etc... pero el coordinador del Lienzo nos dio mal la fecha, creíamos sería a finales de junio y no, era de MAYO Smiley sad pues total ya no pudimos ir y nos agendaron fecha para el 1 de Julio... estoy toda ansiosa!!!! Yo ya quiero escoger todo eso ...

2. El MAQUILLAJE...les había enseñado en debates anteriores dos pruebas de maquillaje que me realizo una amiga, y bueno ella toda linda me ofrecio hacerme las pruebas por que ella se dedica a eso... PERO la verdad hubo cosas que no me convencieron y nunca me quiso hacer una prueba con el peinado que yo quería, me ponía sus pretextos y me hacía el peinado q ella quería, entonces como iba a tener la seguridad de que el día de mi boda iba a quedar como yo lo quiero...?

TOTAL... ella me pregunto, como me había parecido el maquillaje, le dije q el tono de las sombras CAFÉ estaba bien, pero el resto del maquillaje no me gusto ni el peinado, hasta me daba comezón la base q me puso... Y me sentía exageradamente maquillada, le sugerí hacer cambios, pero fue muy inflexible y se enojo por que no me gusto como me maquillo, tal vez no esta tan mal, pero no me sentía comoda. Y se indigno y me dijo que ya no iria a mi boda.

Mi segunda prueba de maquillaje - 2

Mi primera prueba de maquillaje y peinado - 1

ENTONCES...buscare otro maquillista, que bueno ya tengo dos opciones más así q no me preocupa eso.

3. EL CIVIL... ha sido un show buscar juez que nos quiera casar por el civil en viernes en la noche... y bueno pensamos que sería más fácil pero no, y en el lugar de la recepción han hecho bodas por el civil en la noche pero según ellos no pueden recomendar ningún juez, total que queríamos hacer todo el mismo día pero por lo visto creo que nos casaremos un día antes temprano por el civil y al otro día por la iglesia.

4. En dos semanas es mi primer prueba de vestido! ya les contaré como me fue despues ...

5. Mis RECUERDOS... no daremos mucho, simplemente unas galletitas con nuestras iniciales y unos espejitos bonitos, para las mujeres. La vdd es un tema en el q no me quiero desgastar.

6. Mañana es mi PRESENTACIÓN POR LA IGLESIA, espero todo salga bien Smiley laugh

Y bueno creo que es todo jajaja, aún nos falta elegir cositas... pero pronto les enseño fotos con avances! Saludos

32 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 21 de Junio de 2015 a las 23:14
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! si encontre otro maquillista! aunqe aun no me hace la prueba, sólo de peinado, pero bueno espero no me deje tan .... así como mi amiga jajaja

• Responder
  • Lesclau
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me gusto como te maquillo creo que pueden sacarte muchísimo provecho :/ aparte la difuminacion de sombra no es buena y no te hizo correcciones! Y si se enojo pues mejor así te evitas malos momentos, ojalá ya hayas encontrado un buen maquillista Smiley smile
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya veràs que todo saldrà mejor que lo que planearon Smiley smile

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades hermosa... tranquila, vas bien. Éxito en todo. ♥

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woow que bien! Smiley laugh si jeje y nos cuentas Smiley smile

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades!!! Smiley laugh exito en todo!!

• Responder
  • Kida
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Kida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pense que era la unica pero ya veo que es normal sientes que avanzas mucho y al final te das cuenta que hay mil cosas mas pero ya veraz que todo saldra bien diosito los ayude !! Animo Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii es estresante jaja un año planeando la boda y siento q me falta tiempo!!! pero bueno todo se va solucionando poco a poco Smiley laugh Saludos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún tienes tiempo! yo ya a un mes :s me dicen que me veo muy tranquila pero noooo, si estoy estresada Smiley sad

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HoLA! aSI ES, la iglesia queda a un lado exactamente de Montevideo e Insurgentes Norte, pues la vdd eso de las rutas no se bien jajaja, es que la mayoría de mi familia y amigos viven por la zona y ya saben moverse

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ojala q todo salga bien en tu prueba por que si es decepcionante no verte como esperabas jejee saludos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ^^ pues si ahi la llevamos jejeje saludos!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es! y bueno yo también perdi dos damas de 9 jaja, ya solo tengo 7, y solo dos son amigas, las demas familia, y si ya en total perdi 8 kilos y medio! jejejeje estoy feliz y en una semana mi prueba de vestido! Saluditos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja que padre, si supongo que todo va saliendo y que bueno que ya estas más cerca de tu día! muchas felicidades!!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lidia!

pues la presentación fue muy rápida! y todo salio muy bien! creo que abriré debate para platicarles eso. Saludos!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo sé! Pues si contratare a alguien para maquillarme jejejeje, claro te guardo tu galleta jaja, saludines

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, y bueno pues ella sigue en su posición de no ir, y yo pues mejor me ahorro esos boletos jaja q me faltan x_X , pero lo bueno es q tengo otra muy buena opción y es profesional. Saludos

• Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranqui lo mejor es pagar a un proveedor porque cuando las amistades se ven involucradas no podemos exigir lo que quisieramos en nuestro gran día.

• Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga la verdad no hay como pagarle a un profesional y exigirle todo a tu gusto! mucho animo que todo saldra bien. PS me guardas una galletita

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu eres la novia lo que tu quieras se hace! jeje, como te fue en tu presentación? Smiley laugh

• Responder
  • Elena
    Novia Principiante Junio 2015 Guanajuato
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bonito es leer por toooooodo lo q ya pase... Jijiji estoy a los 19 días y veo todo lo q logre desde los 45 días... No te estreses es el único consejo q te puedo dar (y te lo digo después de 3 migrañas y 5 bajadas de presión! (Bajadas de presión? Jajaja)) respira y huye un día con tu prometido AMBOS LO NECESITAN!

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves mas delgada Smiley smile .... Ami me paso algo parecido con decirte que dos de mis damas se hecharon para atras y ya no lo serán y sii ntp por nada! todo sale!! e incluso ahi se ve la vrd amistad y la union de nuestras amigas.

Saludos!!

• Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas bien nena, dalay, tomate respiros entre una y otra cosa!!!

Suerte!

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas bien nena yo estoy a 36 dias y aun no tengo prueba de maquillaje :/ comenzare a apresurarme con eso

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, estas aun en tiempo¡¡¡ lei que tu recepcion va a ser en Lienzo Charro y la iglesia sera en Insurgentes¡¡???, que ruta tomaran saliendo de la iglesia??? es que el salon que nosotros contratamos tambien queda por alla pero los viernes se pone horrible el tránsito¡¡¡

saludos

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww nena no te presiones que crees que yo estoy peor, ya tengo fecha, prueba de vestido pero aun nos falta lo principal que es la iglesia, decirles a los padrinos, invitaciones, jardín o salón!! Imagínate!!! Y es el 5 de dice pffff
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando igual... Solo que estamos a 65 dias y siento que todo se me viene encima, me imagino tu preocupación nena Smiley sad
    • Responder
  • Pao Luna
    Novia Experta Enero 2016 Aguascalientes
    Pao Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me siento muy identificada y siento que yo tampoco avanzo mucho por tanto compromiso que tengo y que ya quiero terminar. Animo!!! Y Felicidades por tus logros!!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el día de mi prueba subo foto del vestido, ya quiero compartirlo con uds. Y si me dio mucha pena decirle q no a mi amiga pero pues no me sentía segura ni cómoda y pues iba ser un gran error aceptar q me maquillará ese día, lastima q se enojo. Saludos
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues q padre ahí vamos casi iguales y tu como vas con tus preparativos?
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2015 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu graduación muñeca !! Creo q hiciste bien en no aceptar un maquillaje sí no te convence, es tu boda y tienes q sentirte segura . Así qué cuando encuentres el q te encante sabrás q valió la pena. Tienes unos ojos muy lindos así que aprovecha. presumenos tu vestido cuando lo tengas!!! Saludos y suerte con el juez Smiley smile
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien, ya veras y sobre tu maquillaje, se ven fabulosas tus opciones , yo estoy a 44 días!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa