Hola Comunidad!
Tenía un rato sin meterme a la aplicación pero no he tenido mucho tiempo disponible, en primera por que acabo de finalizar el último cuatrimestre de mi segunda carrera, y con trabajos finales y demás ni tiempo de nada, más la graduación, toma de foto de generación en fin!...
Y la verdad siento que no avanzamos...
1. El 27 de mayo se suponía era mi pruba de menú, donde eligiria la comida y la decoración, flores, etc... pero el coordinador del Lienzo nos dio mal la fecha, creíamos sería a finales de junio y no, era de MAYO pues total ya no pudimos ir y nos agendaron fecha para el 1 de Julio... estoy toda ansiosa!!!! Yo ya quiero escoger todo eso ...
2. El MAQUILLAJE...les había enseñado en debates anteriores dos pruebas de maquillaje que me realizo una amiga, y bueno ella toda linda me ofrecio hacerme las pruebas por que ella se dedica a eso... PERO la verdad hubo cosas que no me convencieron y nunca me quiso hacer una prueba con el peinado que yo quería, me ponía sus pretextos y me hacía el peinado q ella quería, entonces como iba a tener la seguridad de que el día de mi boda iba a quedar como yo lo quiero...?
TOTAL... ella me pregunto, como me había parecido el maquillaje, le dije q el tono de las sombras CAFÉ estaba bien, pero el resto del maquillaje no me gusto ni el peinado, hasta me daba comezón la base q me puso... Y me sentía exageradamente maquillada, le sugerí hacer cambios, pero fue muy inflexible y se enojo por que no me gusto como me maquillo, tal vez no esta tan mal, pero no me sentía comoda. Y se indigno y me dijo que ya no iria a mi boda.
ENTONCES...buscare otro maquillista, que bueno ya tengo dos opciones más así q no me preocupa eso.
3. EL CIVIL... ha sido un show buscar juez que nos quiera casar por el civil en viernes en la noche... y bueno pensamos que sería más fácil pero no, y en el lugar de la recepción han hecho bodas por el civil en la noche pero según ellos no pueden recomendar ningún juez, total que queríamos hacer todo el mismo día pero por lo visto creo que nos casaremos un día antes temprano por el civil y al otro día por la iglesia.
4. En dos semanas es mi primer prueba de vestido! ya les contaré como me fue despues ...
5. Mis RECUERDOS... no daremos mucho, simplemente unas galletitas con nuestras iniciales y unos espejitos bonitos, para las mujeres. La vdd es un tema en el q no me quiero desgastar.
6. Mañana es mi PRESENTACIÓN POR LA IGLESIA, espero todo salga bien
Y bueno creo que es todo jajaja, aún nos falta elegir cositas... pero pronto les enseño fotos con avances! Saludos